“El personal entiende la importancia de las sonrisas amables” 4 de 5 estrellas

Las Camelias
Avenida de Tirajana 15, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Copenhagen, Denmark
“El personal entiende la importancia de las sonrisas amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Este apartotel resultó tener una habitación libre cuando la necesitábamos. Eso fue una coincidencia afortunada. Sin ninguna duda, volveríamos. Como otros han explicado, Avenida de Tirajana es una de las calles más ajetreadas de Playa del Inglés, y el edificio no se construyó teniendo en cuenta el aislamiento acústico. Es importante estar acostumbrado a dormir bien, a pesar del ruido. Durante nuestra estancia, sin embargo, no tuvimos huéspedes que molestaran pasada la medianoche. Las camas eran (como siempre en España), demasiado cortas para un escandinavo de altura media, pero se puede aceptar. El calentador pequeño para la ducha es probablemente algo bueno. La disponibilidad de agua es limitada en la isla, y de una manera u otra, los turistas tenemos que adaptarnos a ello. Obligarnos a que nuestras duchas sean breves puede resultar un método inteligente. Nunca he sido un entusiasta de las limpiadoras que vienen diariamente; siento que puedo hacer mi propia cama y limpiar los platos. El director de este hotel claramente ha enseñado a las limpiadoras el arte de la amabilidad, lo que hizo que sus visitas (5 veces a la semana), fueran mucho más cómodas, aunque siempre llegaban demasiado temprano para nosotros ;-) Quizás es gracias a la limpieza rigurosa, pero realmente no vi ni un solo insecto en el hotel. Creo que es la primera vez en mi vida que pasa eso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.se. Ver el original

Familias
De negocios
las palmas de gran canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Un alojamiento excelente en una de las zonas más bellas de la isla. Amabilidad del personal, instalaciones cuidadas e impolutas, y gran cercanía a las zonas principales de ocio nocturno y a la playa.
Resaltar a ser posible para el futuro turista el contraste con cierto establecimiento de sus instalaciones SITUADO EN EL MISMO EDIFICIO Y AL LADO DEL SUPERMERCADO, cierto Bar donde, con un trato nefasto y unas condiciones de higiene más que dudosas, degradan al cliente, sintiendo, en mi caso, una gran incomodidad.
Aún asi, hay muchos restaurantes en el resto de al zona muy buenos, resaltar algunos como el "Irish Bulldog".
Tengan unas felices vacaciones !!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Camelias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Camelias

Dirección: Avenida de Tirajana 15, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º79 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Camelias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Camelias
Las Camelias Playa Del Ingles
Las Camelias Playa Del Inglés, Gran Canaria
Las Camelias Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Las Camelias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.