“Alojamiento sencillo y básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin del Atlantico

Añadiste Jardin del Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Jardin del Atlantico
3.0 de 5 Hotel   |   San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º119 de 137 hoteles en Playa del Inglés
“Alojamiento sencillo y básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

La ubicación del establecimiento es buena, cerca de la playa y a pocos minutos a pie de los cc importantes. Sin embargo, justo en frente hay un cc pequeño con dos pubs irlandeses con música a todo trapo hasta las 2 ó 3 de la madrugada. Hay que pedir apartamento en el edificio "antiguo".
Los apartamentos son sencillos pero suficientes. Los cuartos de baño necesitan una reforma URGENTE. El servicio de limpieza es aceptable, las toallas se deberían cambiar más a menudo en un sitio de playa porque se ensucian más.
La comida es muy básica, pero aceptable. Es muy poco variada - el desayuno es todos los días exactamente lo mismo, varían huevos fritos y huevos revueltos y el fiambre en redondo o en cuadrado. La cena más de lo mismo. Poquísima variación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Fuí con mi familia este verano y la verdad es que por el precio tampoco esperabamos que fuese como un hotel de cinco estrellas, Pero la verdad es que hay cosas básicas que debe tener todo hotel (y que además si se especificaba en su página web a la hora de hacer la reserva).
Por empezar, decir que durante los siete días que estuvimos nos nos cambiaron las sabanas hasta el 6º (cuando fuimos a quejarnos), además el personal de limpieza sólo los dejaba toallas para una persona cuando eramos tres (y cuando fuímos a perdirselas nos dijo que las tenía contadas y no podía darnoslas porq sino ya no tendría suficientes para el resto de las habitaciones). Por otra parte, al ser tres contratamos una cama supletoria, la cual resultó ser el sofá, y esto unido a que la nevera hacía un ruido insoportable hizo que el que dormía allí no durmiera nada hasta que después de varios intentos (y de traernos otras nevera que estaba, según ellos, en el taller y que, por supuesto, no funcionaba) nos proporcionaron una más o menos decente.
Con respecto a la comida, afirmar lo que dicen otras personas, escasa y sobre todo poco variada (durante los 7 días nos pusieron durante el desayuno, comida y cena las mismas peras).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

queriamos un alojamiento en playa del ingles bien situado y muy económico. En nuestro caso nos fue muy bien, el apartamento es sencillo pero para alojarse unos dias es estupendo. El personal en todo momento, al menos con nosotros fue amable. Fuimos eso si en solo alojamiento porque hay muchisimas opciones para comer y cenar fuera de los apartamentos. Es cierto que habia un bar musical justo enfrente de nuestro apartamento, pero sobre las 2 o asi cuando llegabamos no habia ruidos. nuestra estancia ha sido del 12 al 16 de diciembre, no se si en verano alargaran o no el horario. pero en general ha cubierto nuestras espectativas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Telde
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

No quisiera referirme a todo el personal de estos apartamentos, pero si a un hombre con bigote cuya educación no se sabe donde la dejó. El tiempo que estuve en los apartamentos me daba hasta repelús preguntarle alguna duda. de hecho no me explico como habiendo tanta gente en paro, este personaje no cuida de tratar bien a los clientes. lo demás, comida y alojamiento lo peor de lo peor. Allí no vuelvo, si acaso en Halloween, que como apartamentos de muerte están perfectos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Xx
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El apartahotel viejo es poco la comida desayuno aceptable almuerzo malo y cena las sobras de los días anteriores los camareros discutiendo en el comedor les comentas halaguna pega y te dicen que por lo que has pagado bastante tienes en fin un robo un timo y loque quiras añadir no lo recomiendo a nadie

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Jardin del Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin del Atlantico

Dirección: San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º119 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin del Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo, Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jardin Del Atlantico
Jardines Del Atlantico Playa Del Ingles
Apartamento Jardin Atlantico
Jardin Atlantico Hotel
Jardin Del Atlantico Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Jardin del Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.