“vaya vacaciones pasadas por agua” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin del Atlantico

Añadiste el Jardin del Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Jardin del Atlantico
3.0 de 5 Hotel   |   San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º118 de 139 hoteles en Playa del Inglés
FUERTEVENTURA
“vaya vacaciones pasadas por agua”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

hola yo este año me decidi a hacer mis vacaciones en gran canaria estube del 4 de julio al 12 julio y elegi jardin del atlantico por que era economico y se veia muy bien bueno y sobre todo por que ponía que tenia apartamentos si ja ja aj para unos 20 coches y el hotel era enorme. la verdad el hotel esta bien un poco antiguo pero nos toco en una zona trankilita mirando a la piscina infantil que era lo que yo queria.estaba en el apartamento 114 y el dia 10de julio la propietaria del apartamento 214 se dediko a hacer obras con escandolos desde buena mañana pikando paredes incluso a la hora de la siesta pikando la pared pues cual fue mi sorpresa que mientras me preparaba para meterme en la ducha empezo a caer agua en el baño a cantaros era algo esagerado llame a mi compañera que esta en el apartamento 113 para que viniera y viera lo ke pasaba la palanca no salto tubimos nosotros ke bajar la palanca el agua salia por los enchufes por los plafones de la luz era algo azombroso fuimos a recepcion y no nos hicieron ni caso incluso estaba alli la camarera de piso y ni se movio en ir a limpiar el agua todo lo ke yo tnia en el baño;el secador,las pinturas,las medicinas,el bolso el neceser, zapatos tambien todo lo que estaba en la despensa pan de molde azucar cafe etc un monton de perdidas de las cuales aun el hotel no me a dado nada bueno eso es lo de menos lo peor fue el trato que tanto yo como mis compañeros de viaje de la 113 recibimos por el personal fue vergonzozo se negaron a darnos el libro de reclamaciones en un principio no nos querian cambiar de apartamento cuando al fin nos dieron un nuevo apartamento nadie nos ayudo kon la mudanza tardaron mas de media hora en venir la camarera de piso y el de mantenimiento por que tardo bastante mas de media hora fuimos hasta 8 veces a recepcion y no nos hacian ni caso y la subdirectora tardo mucho en darnos la cara.mi kompañera de la 113 se callo y se hizo un esguince y bastantes magulladuras mientras achicaba agua y en el hotel no fueron capaces de llamar a un medico ni de desplasarnos al centro salud por parte de ello no hubo preocupacion alguna es penozo komo nos han tratado esto esta en manos de turismo y a la espera de una respuesta por la aseguradora pero viendo komo son por parte del hotel me esperare sentada.lo unico que yo me pregunto nos tratarian asi por ser canarios?o es que tratan a todos los turista asi en estos casos . el recepcionista deberia de ponerse de barrendero en vez de estar detras de una recepcion por que hay detras ahi que tratar a la gente bien .yo lo uniko ke deceo es ke se nos page lo ke se nos hecho a perder y que nos remcompensen las vacaciones que nos aguaron y que a mi amiga que sige con el esguincey en manos de traumatologo se preocupen un pokito.y que a nadi le vuelva a pasar lo ke a nosotras

Se alojó el julio de 2008

500 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
las palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

me hospede en jardin del atlantico desde el 4 de julio de 2008 hasta el dia 12 de julio de 2008 era unas ansiadas vacaciones el complejo no esta mal...el complejo.
el dia 10 el propietario del apartamento superior hizo reformas como consecuencia sufrimos una inundacion en nuestro apartamento....nadie digo nadie se hizo responsable de lo ocurrido teniendo que ser nosotros quienes nos encargasemos de secar todo bajar palancas etc sufri una caida donde me hice un esguince de tobillo y multiples golpes en el lado derecho del cuerpo,me dijeron que fuera al medico y ni se inmutaron en facilitarme los datos de la mutua ni las hojas de reclamacion todo esto figura en una denuncia y en el parte medico del dia 10 por falta de atencion y por negarnos las hojas de reclamacion...ansiadas vacaciones si lo se me quedo en casa

• Me gustó — la piscina climatizada
  • No me gustó — el trato dado ante una caida por inundacion por rotura de tuberia
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

Estuve en este hotel en el mes de junio de este año. Para lo que me costaron los 8 días, no está mal, aunque es muy ruidoso por los pubs que hay enfrente, que cerraban sobre las 3 de la mañana, con las correspodientes molestias para dormir. Tampoco me gustó que hubiera que pagar por ver la televisión, la cuál tení que echarle monedas para que funcionara (lo veo un poco cutre). Por lo demás, todo bien, la isla muy bonita y la zona aquella muy bien.

LAS PALMAS DE G.C
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Fuimos a pasar el puente del pilar con unas amigas, ya me habia quedado un fin de semana pero no habia comido, los apartamentos estan centricos, frente al centro irlandes y a 2 calles del kasbah, 200 metros de la playa, aunque tienes que ir por unas escaleras enormes.
Todo bien hasta que llegaba la hora de comer, fuimos en un todo incluido, que no volveremos a contratar.la comida la llevaba una empresa de catering, vanyera, era horrible, panes y croisant duros, huevos revueltos con sabor a pescado por la mañana, comida que le daba el sol de lleno almediodia, poca calidad...
Volveria a los apartamentos, pero jamas comere de nuevo alli...

• Me gustó — el apartamento y la cercania
  • No me gustó — la comida y el ruido si estas frente al centro irlandes
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Reservamos estas vacaciones en el último minuto. Somos dos chicas veinteañeras. Lo que estábamos buscando era mucho sol y unas buenas noches de marcha. El Jardín de Atlántico nos ofreció todo lo que queríamos. ¡Nuestro apartamento era espacioso y limpio, aunque no aconsejaría tener a tres personas en un apartamento porque la tercera cama no es en absoluto una cama sino más bien un estrecho y corto sofá! También creo que le dan los mismos apartamentos a la gente que se autoabastece por sí misma cosa que yo no aconsejaría ya que no tienen las instalaciones para preparar una buena comida. No soy nada quisquillosa en lo concerniente a lo que quiero de una habitación de hotel supongo, pero sí me importa mucho la limpieza y tengo que decir que nuestra habitación estaba de un limpio inmaculado cuando llegamos y que la limpiaban cada día (muy bien). La comida: teníamos un todo incluido y, a pesar de que encontramos la comida muy buena, al final resultó ser un poco repetitiva. Comimos fuera un par de veces, por lo que es mejor reservar un media pensión. No obstante, si tienes pensado beber mucho, la reserva de las bebidas gratis es sin duda algo a tener en cuenta si vas a comer fuera un par de veces. En muchos sitios para comer los precios son muy razonables. El ambiente nocturno: ÉSTAS NO SON UNAS VACACIONES RELAJANTES O DE FAMILIA. La parte de enfrente del hotel estaba al lado de un centro irlandés que es fantástico si te gusta la marcha y resulta fatídico si quieres dormir. El personal del bar de todos los bares irlandeses es realmente amable y agradable (¡para bien de las chicas solteras: los chicos no están mal ni son asustadizos cosa que siempre me preocupa cuando estoy de vacaciones!). Si quieres más marcha de noche y lugares para bailar el centro Kasbah está justo calle abajo. ¡Mis sitios favoritos eran el bar Buda y el Chinawhite pero realmente hay para todos los gustos. ¡No importa dónde vayas ya que siempre te encontrarás a alguien que tratará que entres en un bar o en otro, y casi todos te ofrecen chupitos gratis y cócteles! La playa: la playa está a un corto paseo del hotel y me encantó, el océano está limpio y la arena es estupenda. Las hamacas están también muy bien de precio. ¡En general me encantó y volvería mañana mismo si pudiera, pero no me llevaría conmigo ni a niños ni a mi familia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
N.° 57 de 139 en Playa del Inglés
3.5 de 5 estrellas 132 opiniones

¿Has estado en Jardin del Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin del Atlantico

Dirección: San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º118 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin del Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jardin Del Atlantico
Apartamento Jardin Atlantico
Jardines Del Atlantico Playa Del Ingles
Jardin Atlantico Hotel
Jardin Del Atlantico Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Jardin del Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.