“HORROR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin del Atlantico

Añadiste el Jardin del Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Jardin del Atlantico
3.0 de 5 Hotel   |   San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º120 de 139 hoteles en Playa del Inglés
cantabria
“HORROR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

LLegué ayer de este sitio horroroso, es el primer sitio que me encuentro de estas caracteristicas, hemos viajado con nuestro niño, 6 meses, en el falso techo del baño teniamos ratones, hemos tenido cucarachas, xfavor, nunca hemos estado en un sitio semejante a este, el bufet horroroso, nosotros teniamos M.P. y solo fuimos el primer dia ¿pero que timo es ese? cualquiera en su casa come mejor calidad y variedad que en este sitio. La limpieza es como la loteria, el dia que te toca estas de suerte. Bueno y esos colchones con muelles que se te incrustan..... quien me paga ahora al fisioterapeuta? Aguanté 3 dias, el resto me tuve que dormir en el sofá porque era insoportable el dolor de espalda y cervicales, vaya vacaciones!!!!
NO se lo recomiendo a nadie, no pienso volver, a cada persona que veia llegar nueva pensaba que otro inocente timado se pondria de mala leche como yo al descubrir el sitio tan cutre que habiamos escogido para nuestras vacaciones, que con tanto esfuerzo durante un año ahorramos para conseguirlas, en nuestro caso el año pasado no podimos y este mira que mie..... en fin ni se os ocurra. No se como sanidad no lo ha cerrado

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

500 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida escasa,sin variedad y de muy MALA CALIDAD. Instalaciones casi ruinosas cornisas de terrazas con el hormigón reventado y a punto de desprenderse, pinturas de habitaciónes descolgadas cayéndose al.suelo etc... 4 Piscinas con un único socorrisya y no cumplen los requisitos sanitarios, verdin,grietas etc. PERO LO PEOR DE TODO ES UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA. EN EL HOTEL: HAI RATAS EN LOS FALSOS TECHOS DE LOS BAÑOS !!!!!..... si,sI, ..yo lo.he visto y sufrido. Nunca vengáis a este sitio tercermundista!!

• Se alojó el octubre de 2013
Las Palmas, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hola de nuevo.
hace un tiempillo estuve en estos apartamentos, en plán familiar.
lo tomamos en verano, con pensión completa.
Como dije en el titulo, están bien o mal situado, dependiendo de que busques... pues esta cerca de los pubs y hay demasiado ruido, así que lo mas aconsejable si buscas mas tranquilidad, es que pidas te ubiquen lo mas lejos de la avenida posible.
hay 2 piscinas, ambas son limpias, pero una de ellas tiene algunas losetas sueltas, o levantadas, supongo que por la vejez y el poco mantenimiento... (HE DE ACLARAR QUE ES POSIBLE QUE YA ESTO ESTÉ SUBSANADO)... Algo que para nada me gustó, fue la comida, pues esta era encargada según me informaron, a una compañía de catering, y al parecer la calidad dejaba mucho que desear ( ME HE ENTERADO QUE ESTA COMPAÑÍA DE CATERING, HA CERRADO, POR LO QUE ES POSIBLE QUE ESTA INFORMACIÓN NO SEA VÁLIDA)..... Dentro del complejo hay una tiendita con bisuterías, etc. el jardín es precioso, con algunos pinares, y césped bien cuidado. la limpieza en general, es aceptable. y en recepción muy amables.
dependiendo de la época es un complejo relativamente barato, eso si para llegar a la playa, hay que dar buen pateo. hasta llegar a un acantilado. EN GENERAL LO RECOMIENDO SI NO DESEAS GASTARTE MUCHO

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas silencio, pedir planta alta, parte trasera
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Bueno lo primero decir que volví de este sitio ayer día 13 estuvimos del 6-13 una semana en régimen de T.I.Fuí con miedo por los comentarios que leí sobre estos apartamentos y por lo que me pudiera encontrar alli y decir que fué todo lo contrario es incierto lo que dicen algunos de cucarachas y falta de limpieza tan sólo unos amigos que conocí alli mismo una pareja me dijeron que vieron una en el cubo de la basura de la cocina pero en mi caso no me topé con ningún bichejo de estos.Pasaban a limpiar la habitación casi todos los dias algunos tengo que decir que no me hicieron la cama pero bueno.Repecto a las instalaciones la verdad son antiguas pero cuenta con 3 piscinas un buffet un minimarket etc.En el hotel la mayoría son jóvenes y porsupuesto extranjeros carecen de animación por la noche pero siempre nos ibamos a la zona enfrente de las discotecas con buen ambiente como Flanagan's Bar Patrick's irish bar mulligan's pub etc o incluso el plaza con mas sitios para tomar algo.Respecto a la comida en el buffet no es que fuera muy repetitiva pero si poco variada ni sopas ni platos de cuchara tan sólo fritos como empanadillas croquetas patatas fritas pollo asado.Pero resumiendo se come muy bien y todo esta muy rico un gran trabajo de los cocineros.María Manuel muy simpaticos y atentos en el restaurante y el bar de la piscina un enorme abrazo para ellos y la chica morena del pelo largo con coleta jeje que no recuerdo su nombre.El personal de recepción mas de lo mismo gente muy simpatica y educada siempre te atendían muy bien.Otro gran abrazo para la pareja que llevan el minimarket también son muy agradables.Acabo diciendo que este apartahotel esta indicado y es perfecto para gente joven con ganas de salir por la noche de fiesta y recomendaria flanagan's bar buena musica happy hours y más y si quieres comer fuera del buffet el red onion buenas hamburguesas.Jamás me lo pensaría si tuviera que volver a Gran Canaria en alojarme en este sitio.Le doy un 10 en todo para mi gusto.Se me olvidaba decir que las camas super cómodas he dormido muy bien salvo una noche que llegué a las 7 de la mañana jjjjjj.En fin que muchisimas gracias a todos los del hotel que haceis posible este sitio y por el trato que hemos recibido de la buena gente que hay alli.Me despido y me llevo un gran recuerdo de vosotros,esto lo echaré mucho de menos pero lo bueno se acaba.Un enorme abrazo para todos.Chau.....

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de elejir una habitación recomendaría las que estuvieran mas alejadas de la zona de las di...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo peor la comida repetitiva. Abuso de los fritos y comida sin sabor. Da igual comer un cacho de carne que de corcho. La habitación muy bien, sin aire acondicionado pero con la puerta de la terraza abierta se duerme de maravilla. La limpieza muy bien. Para todos aquellos que se quejan de que no les cambian las sábanas a diario me gustaría saber cada cuánto las cambian en su casa, al igual que las toallas....Un poquito de conciéncia ecológica.Para lo que se paga está bien. Quien quiera super habitaciones hay resorts Riu muy buenos y caros, quien pase poco tiempo en la habitación y quiera disfrutar de la isla esté hotel está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Jardin del Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin del Atlantico

Dirección: San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin del Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jardin Del Atlantico
Apartamento Jardin Atlantico
Jardines Del Atlantico Playa Del Ingles
Jardin Atlantico Hotel
Jardin Del Atlantico Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Jardin del Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.