“EXPERIENCIA PÉSIMA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin del Atlantico

Añadiste Jardin del Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Jardin del Atlantico
3.0 de 5 Hotel   |   San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º115 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Gijón, España
“EXPERIENCIA PÉSIMA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos para una semana y solo dormimos la primera noche y porque no quedó mas remedio ya que llegamos muy tarde. La limpieza dejaba muchísimo que desear y vimos MUCHOS BICHOS. Nunca me había ido de un hotel y viajo bastante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Telde, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Suelo ir de Solo Alojamiento. Es verdad que los apartamentos necesitan un repaso con los muebles (que están ya antiguos) y con el apartamento en si (piso roto, pintura deteriorada e incluso paredes manchadas). Pero por lo demás muy bien. Limpieza todos los días o casi todos los días. Todo el mundo muy amable. Las piscinas muy bien incluso una climatizada. La verdad que repito en el por el calidad/precio. Otra cosa buena es la zona ubicada. llegas a todos lados caminando. La verdad que he repetido e incluso voy a seguir repitiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nuestro apartamento en la 5a. planta era correcto, los 2 primeros dias no tuvimos servicio de limpieza pero no nos importo, el tema más importante es la comida --NO COJAIS OPCION A COMER O CENAR-- tendreis riesgo sanitario, mi experiencia es que reciclan la comida, es decir, a parte de la poca variedad, el 1r.dia patatas fritas, el 2o. dia las patatas fritas del dia anterior troceadas y mezcladas con garbanzos, el 3r. dia esos mismos garbanzos con los trozos de patatas fritas mezcladas con queso y bacon y el 4o. dias este revoltijo estaba en forma de sopa!!! es para que tengan como huesped a un inspector de sanidad alojado durante 5 dias, por lo demás nuestro apartamento estaba bien, la piscina bien y las tumbonas horrorosas no se pueden reclinar por lo que no podras leer!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Quinta planta y en el último edificio, lejos de la calle principal dónde hay los pubs.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Todo tiene un límite y este hotel los rompe todos.
1- Comida no es que sea mala, es lo siguiente. No se la comen ni los perros.
2- Piscinas sucias, la peor la infantil llena de verdín. Solo hay un socorrista para atender a 4 piscinas que controla en una pantalla. Las piscinas están video vigiladas y no te avisan de que estas siendo grabado.
3- Cornisa con los hierros al aire y algunas cubiertas con lonas para que no se te caigan los trozos de hormigón en la cabeza.
4- En el baño la bañera está llena de moho alrededor y a pintura de las paredes y del techo de la habitación se cae.
5- Televisión de pago por moneda: 1 hora 1.5€ / 24 horas 3€.
6- Ofrecen, en el catálogo de la mayorista, 2 restaurantes a la carta que no existen.
7- No hay cafetería. Cuando cierra el bar de la piscina las bebidas se cogen en el restaurante/Buffet mientras la gente está cenando.
8- A las 21:00, aunque tú estés cenando, empiezan con la limpieza del restaurante. Puedes ir a por una bebida y encontrarte con el personal de limpieza trabajando, no esperan al cierre 23:00.
9- Durante la nuestra estancia la habitación solo la limpiaban si iba a protestas a recepción. No tienen el personal necesario para atender todas las habitaciones. Las toallas y la ropa de cama estaban rotas y viejas.
10- Lo peor es que había RATAS en los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

LLegué ayer de este sitio horroroso, es el primer sitio que me encuentro de estas caracteristicas, hemos viajado con nuestro niño, 6 meses, en el falso techo del baño teniamos ratones, hemos tenido cucarachas, xfavor, nunca hemos estado en un sitio semejante a este, el bufet horroroso, nosotros teniamos M.P. y solo fuimos el primer dia ¿pero que timo es ese? cualquiera en su casa come mejor calidad y variedad que en este sitio. La limpieza es como la loteria, el dia que te toca estas de suerte. Bueno y esos colchones con muelles que se te incrustan..... quien me paga ahora al fisioterapeuta? Aguanté 3 dias, el resto me tuve que dormir en el sofá porque era insoportable el dolor de espalda y cervicales, vaya vacaciones!!!!
NO se lo recomiendo a nadie, no pienso volver, a cada persona que veia llegar nueva pensaba que otro inocente timado se pondria de mala leche como yo al descubrir el sitio tan cutre que habiamos escogido para nuestras vacaciones, que con tanto esfuerzo durante un año ahorramos para conseguirlas, en nuestro caso el año pasado no podimos y este mira que mie..... en fin ni se os ocurra. No se como sanidad no lo ha cerrado

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Corona Roja - Playa del Inglés
N.° 41 de 66 en Maspalomas
3.0 de 5 estrellas 532 opiniones

¿Has estado en Jardin del Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin del Atlantico

Dirección: San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º115 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin del Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jardin Del Atlantico
Jardines Del Atlantico Playa Del Ingles
Jardin Atlantico Hotel
Apartamento Jardin Atlantico
Jardin Del Atlantico Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Jardin del Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.