“Recibi lo que pague” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin del Atlantico

Añadiste el Jardin del Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Jardin del Atlantico
3.0 de 5 Hotel   |   San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º117 de 139 hoteles en Playa del Inglés
CANARIA
“Recibi lo que pague”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Vamos a ver, soy asiduo a estos foros donde dejar constancia de nuestras opiniones sobre las estancias que disfrutamos en los complejos los cuales solemos visitar, y en mi opinion, a veces no somos conscientes de que lo que pagamos tiene que ser directamente proporcional a lo que recibimos. No podemos pagar bajos precios y querer una suite, con la mejor comida, servicio hiper-profesional y servicial y quizas tambien deseemos un descuentillo a la salida. Así esta el turismo, soy bastante realista y consciente de lo que me van a obsequiar por un bajo precio, y si no quieres esa contraprestación, pues paga mas y ve a otro sitio.
Bueno tras esta larga exposicion, dire que el establecimiento, no está mal, con respecto a lo que pague por el. No podía esperar una comida mucho mejor, al fin y al cabo normalmente la comida es de meridiana calidad, aunque se trate de un cinco estrellas. Y el servicio fue muy bueno. Tuve un ligero problema, y la dirección del complejo muy amablemente, se dirigio a mi, y me lo soluciono con gran celeridad.
Por lo cual considero satisfactoria mi estancia en el mismo.

485 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

A ver he leido un monton de criticas de este hotel...y hay varias cosas k comentar.
Yo estuve de vacaciones la segunda quincena de septiembre, con mi pareja.
Lo primero hay k tener en cuenta es que es un apartahotel de 2 llaves...eso lo primero, mas que nada no espereis que tenga una casa completa dentro del apartamento, me parece logico...y por lo menos te daban la opcion de que si necesitabas microondas o algo de ese estilo te lo alquilaban super barato. El servicio de la gente del hotel ha sido buenisimo, los camareros, la recepcion, la limpieza, todo en general, y la gente muy maja. Lo que no es normal es que por un fallo que hayan tenido les pongais a parir...como he leido en una critica...si eres una pesada y llamas a todas horas, normal que no te cojan ni el tlf en recepcion.
Lo de la comida igual va relacionado con las llaves o estrellas que tenga el hotel, y recalco en lo mismo que para ser de 2llaves estaba genial...los postres super ricos...y los desayunos genial!!!!Mucha variedad. La distancia a la playa genial, en el mapa parecia mucho mas lejos, pero esta al lado. Además la calle que llega a la playa justo deja en las escaleras, que eso es lo peor, pero bueno.
La unica pega del hotel es los pub de guiris que hay justo en frente del hotel, que tampoco es que esten hasta las tantas, estan hasta las 3 de la mañana, mas o menos, lo unico que si vas con niños y todo eso, si que se nota mucho ruido.

Bueno y para terminar, lo que si me parece un verguenza es la TV, en todos los hoteles y demas, ya tienen la tele incluida, sin embargo aqui para poder ver la television eran 3€ al dia. Nosotros estuvimos 6dias, y os puedo decir que no vimos la tele ni un solo día, la isla es muy bonita como para perder el tiempo en la habitacion.

Murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

La higiene de las habitaciones deja mucho que desear, encontramos la habitación en muy mal estado. Una de las piscinas la cerraron ya que el agua verdeaba. Hay muy poca variedad de comida, siempre patatas fritas y fritorios. Lo mejor la cerveza tropical. Por la noche no se puede dormir debido al escándalo de los pubs y discotecas cercanas. Por la zona solo hay turismo extranjero. Eso si, la gente del hotel es muy simpatica y agradable. El apartahotel necesita una remodelación urgente. Las habitaciones no las limpian todos los días y a la tele hay que echarle monedas para que funcione.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Los apartamentos están muy cerca de la zona nocturna. Si te toca una habitación con la ventana a la calle, escucharás la musica y los gritos de borrachos cada noche hasta las 6 de la mañana.
Los muebles de las habitaciones - viejos, no hacian la limpieza todos los días. Y nos han cambiado las toallas solo 1 vez en 5 días!!!!!

La comida del buffet era horrible. No es variable, y lo peor que nos daban de comer la comida mala!!! No sé si era del otro día, o de hace unos días. (Y eso que normalmente yo como todo y casi no tengo preferencias). En los apartamentos he podido comer solo ensalada (también tenía que elejir con cuidado los tomates y los pepinos y intentaba evitar de cojer malos) y helado para postre. Lo bueno, es que con media pension tienes bebida incluida durante la cena. Pero, de todos modos, si tienes problemas con el estomago- te aconsejo pagar más y reserval otro hotel.

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Fuimos sólo por 3 días, y la verdad es que no estuvo nada mal. Aunque creo que deberían de señalizarlo algo mejor...porque la verdad, fue una odisea encontrar el hotelito. El tema del aparcamiento allí muerto de risa, es una lástima, que supongo que será debido a las obras y la verdad es que aparcar por allí cerca no es fácil y cuando vas de paseo no se nota, pero cuando vas con las maletas...La limpieza sólo la vimos el primer día porque de resto encontrámabamos el apartamento tal cuál lo dejábamos. Pero puede que lo peor sea el ruido y la música por las noches, pero ya se sabe que en sitios turísticos se corren esos riesgos. Pero en definitiva no estuvo mal la estancia...AAAHHH...se me olvidaba...la tele es de pago...cosa que no creo recordar haber leído cuando hice la reserva, pero bueno...por el precio tampoco se puede pedir mucho más.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Jardin del Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin del Atlantico

Dirección: San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin del Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jardin Del Atlantico
Jardines Del Atlantico Playa Del Ingles
Apartamento Jardin Atlantico
Jardin Atlantico Hotel
Jardin Del Atlantico Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Jardin del Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.