“Vacaciones regulares” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin del Atlantico

Añadiste el Jardin del Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Jardin del Atlantico
3.0 de 5 Hotel   |   San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º120 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Canarias (Gran Canaria)
“Vacaciones regulares”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Hola a tod@ss

Me fui una semana de vacaciones en Agosto del 2007 con mis padres y mis valoraciones son:

- El apartamento está muy bien pero con el baño chiquitito, el salón es grande junto con la cocina, y tiene una terraza mediana.

- Las piscinas son 4 y grandes pero no me gusto que las limpiaban a media mañana y si no te levantas a las 8 de la mañana a poner las toallas en las hamacas, te quedas sin ellas. El primer dia me quede sin hamaca despues me levantaba a las 8 para guardarlas :-D

- Los apartamentos están muy bien para ir jovenes que quieran salir de marcha todas las noches porque no van a poder dormir nada porque quedan al lado de todas las discos y del centro comercial "El Aguila" (los apartamentos que dan a la calle son los peores, NO DUERMES NADA!!!)
Yo me fui con mi familia y apenas durmieron por la musica y el escandalo de la gente.

Por el resto, no me puedo quejar.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — El servicio y el ruido.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios
birmingham
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Estuvimos en el Jardín del Atlántico la semana del 24 de marzo. La primera noche fue horrorosa. Estábamos en la parte de enfrente del hotel y el ruido era insoportable hasta las cuatro de la madrugada. Con los ojos nublados al día siguiente le dijimos a nuestro representante que nos diera de inmediato una nueva habitación en la parte trasera del complejo que resultó ser perfecta. No había ruido e incluso tenía su propio pequeño jardín, así que mejor que te asegures de pedir una habitación tranquila si te cuesta conciliar el sueño. Por otra parte el tiempo fue perfecto y las playas preciosas. Volvería pero quizá no a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Cornwall, UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

Yo y mi compañero estuvimos en el Jardín del Atlántico una semana de septiembre de 2003- ¡¡¡gracias a Dios solo fue una semana, nos alegramos de volver a casa y poder dormir de nuevo!!! El hotel en realidad estaba bien, las habitaciones eran de buen tamaño y estaban bien amuebladas y las piscinas eran bonitas aunque no podías meter nada inchable. ¡No obstante, cuando llegaba la noche llegaba también el ruido proveniente del bar irlandés que hay cruzando la carretera y que resultaba insoportable! ¡Estábamos situados enfrente del hotel y si teníamos la ventana de la habitación abierta podíamos incluso haber intentado dormir en la propia discoteca! ¡No era mucho mejor ni tan siquiera con la ventana cerrada! En la habitación había un cartel que te advertía de NO PONERTE TATUAJES DE HENNA porque si manchabas las sábanas de la cama se verían obligados a cobrarte un recargo. Ahora no puedo recordar lo que costaba pero no era barato-¡caramba! También hay que tener en cuenta que si vas a la Playa del Inglés y pasas por el centro Kasbah y ves a un grupo de africanos evítalos como si fueran apestados -antes de que te des cuenta te cogerán de la muñeca, te pondrán una pulsera, te pedirán dinero por ella y no te dejarán hasta que no les pagues -¡¡da bastante miedo!! También hablamos con alguna gente del hotel que tuvo la misma experiencia-¡¡así que ten cuidado!! ¡¡Sin dudarlo ni un instante no volveríamos a Gran Canaria otra vez y si lo hiciéramos por algún motivo en especial seguro que no iríamos a la Playa del Inglés!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
middlesbrough
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Estuve aquí a finales de enero y principios de febrero de 2007- después de leer las reseñas estaba horrorizado de tener que alojarme aquí - pero fue genial. Vine para pasar unas vacaciones relajantes con mi madre (¡¡solo chicas!!) y nos lo pasamos de maravilla-los apartamentos tenían lo básico pero estaban bien-¡¡lo único que necesitábamos era una cama y una nevera!! No hay cafetera o tostadora pero sólo tienes que pedirlo en recepción y te darán una de inmediato (¡¡en 10 minutos ya la teníamos!!). La piscina fantástica-¡¡¡una de agua caliente que es lo que se necesita en esta época del año, no como otras que estaban realmente frías!!! Disfrutamos de un tiempo fantástico-¡¡¡yo me quemé!!! Y llegué a casa realmente morena -¿¡¡¡cómo puede haber alguien que se queje de esto en pleno mes de febrero?!!! La animadora de la piscina era genial ¡¡¡quería que viese los alocados chicos galeses!!! El restaurante que había ahí arriba era genial-justo al otro lado del golf (¡¡¡al cual me retó mi madre!!!). No puedo acordarme del nombre, malmaison o algo por el estilo - gran comida y servida rápido-¡¡¡sabrás a lo que me refiero si vas!!! Los apartamentos que hay al otro lado de los bares irlandeses - no fue un problema para mi madre o para mí pero si tienes una familia joven - ¡¡¡no dormirán!!! Pide una habitación tranquila si puedes - ¡¡¡ si no es así ya estás avisado!!! ¡¡¡ten cuidado si vas al Yumbo, no te asustes!!! En general nos lo pasamos de maravilla-nuestro apartamento estaba muy bien situado-¡¡¡disfrutamos del sol y de las bebidas!!! ¡¡¡Si no te molesta el ruido este es un gran sitio-tan cerca de todos los centros y donde nunca hubo ningún problema para conseguir una hamaca!!! Ves y disfruta del sol todo el año y del gran, gran ambiente nocturno - ¡¡¡incluso para nosotras que somos ya mayores!!! (¡¡¡yo tengo 28 años y mi madre… un poco más!!!). Fabuloso lugar. ¡¡¡¡Ojalá todavía estuviese ahí y eso que ya hace un mes que he vuelto !!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2006

Mi amiga y yo nos hospedamos en el Jardín del Atlántico una semana en mayo. ¡Nuestro apartamento era limpio con instalaciones adecuadas para que hicieras tu propia comida, aunque no había un hervidor de agua! Había un ventaja agregada de bastante agua caliente para ducharte por las noches. Sólo pasamos una tarde en la piscina, pero parecía estar bien conservada, y había un bar pequeño para bocados. ¡La única crítica del Jardín del Atlántico es que sentimos que éramos las únicas personas menores de 30 años que estaban hospedadas allí! El lugar nos recordaba a la vieja comedia Las Golden Girls (Las Chicas de Oro). ¡Respecto al Inglés en sí, el clima nos hizo bien, y la vida nocturna nos mantuvo activas, especialmente en el Centro Irlandés!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Jardin del Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin del Atlantico

Dirección: San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin del Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Venere, Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jardin Del Atlantico
Jardin Atlantico Hotel
Apartamento Jardin Atlantico
Jardines Del Atlantico Playa Del Ingles
Jardin Del Atlantico Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Jardin del Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.