“Semana de verano para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa del Sol Apartments

Añadiste el Playa del Sol Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa del Sol Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Tirajana 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Semana de verano para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos alojamos mi novio y yo durante una semana en un apartamento de una habitación con vistas a la piscina. A mí me pareció bastante amplio, sobre todo la habitación. La cama no era de matrimonio, pero se juntaban las dos y listo. La cocina contaba con todos los útiles imprescindibles (sartén, unos cuantos cazos, escurridor, espumadera...). El salón tenía un buen tamaño, lo malo es que la tele era de pago (a nosotros nos costó 21€ toda la semana) y no tiene TDT, sólo cuenta con los 7 canales de antes (además de varios extranjeros).
El servicio de limpieza a mí me pareció bueno; pasa 5 días a la semana e incluso fregaban los platos del fregadero (no sé si esto suele ser así o no, pero a mí me llamó la atención). Además muy agradables las chicas.
En cuanto a su ubicación, la verdad que si lo que uno quiere es ir a la playa todos los días, pues hay un paseíllo de unos 15 minutos; pero la piscina estaba muy bien, así que si no se es muy fan de la arena, la alternativa es buena. Por lo demás, cuenta con el centro comercial Yumbo al lado, que está activo se podría decir que las 24 horas. Hay tiendas de todo tipo y por la noche mucho ambiente para todos los gustos.
He visto comentarios donde la gente se quejaba del ruido procedente de dicho centro comercial por las noches. Nosotros, la verdad, para escuchar el ruido teníamos que acercarnos a la ventana del baño, que era la que daba a esa zona. Ya si la cerrabas no te enterabas de nada. No sé si influyó el estar en la planta superior...
Y, por último, a pocos pasos de la puerta paran unas 10 líneas de autobús, entre ellas la del aeropuerto, la que va al Aqualand y Palmitos Park, a Las Palmas, a Puerto Rico, Puerto de Mogán... Así que está muy bien comunicado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Playa del Sol P, Director Comercial en Playa del Sol Apartments, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Gracias por tu valoración!! Comentaros que este año tenemos las Habitaciones Premier que garantizan el dormitorio hacia la piscina . Una de las características que tiene además de tener el dormitorio orientado hacia la piscina y tener acceso gratuito a nuestro nuevo gimnasio es que ofrecemos la TV gratuita. Si te decides en volver este año, no dudes en reservar este tipo de apartamentos. Gracias otra vez. Un saludo.

252 personas han opinado sobre este hotel

Casariche, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Aunque el servicio de habitaciones no es el mejor que he visto, es suficiente y el establecimiento está muy bien situado, con la playa a 10-15 minutos andando y bastante confortable en general. Buena piscina interior.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Playa del Sol P, Director de Recepción en Playa del Sol Apartments, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Gracias Juan por dejarnos tu opinión. Nos es de gran ayuda. Esperamos volver a verte pronto y que la próxima vez nos des un 10 en el servicio de la habitación. Trabajaremos en ello. Gracias y saludos.
Balears
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Sólo estuvimos tres noches en estos apartamentos pero nos bastó para crearnos una opinión muy buena de ellos. La habitación, el baño y la salita son más que aceptables para pasar unos días de vacaciones. Los jardines y la piscina son muy bonitos y están muy bien cuidados.
Aunque están al lado del CC Yumbo el ruido por la noche no es muy molesto, al menos a nosotros no nos impidió dormir bien. Pedimos una habitación donde menos se sintiera el ruido y nos dieron una perpendicular al Yumbo. El personal de los apartamentos fue correcto. Ninguna queja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Gracias por tu valoración!! Esperamos que la próxima vez nos vuelvas a elijas para pasar tus vacaciones y que esta vez te estés con nosotros como mínimo una semana!! Que tres días no dan para mucho!! :-) muchísimas gracias!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hola!, pues nos alojamos allí dos parejas, (en dos apartamentos distintos) al llegar la atención es muy buena, personal muy amable. Nos toco la quinta planta, un poco alejada del ascensor, tienes que caminar un poquito.. pero no nos importo, pero supongo que para algunas personas seria un inconveniente. Ni una cucaracha, que lo agradezco muchísimo. El ruido fue una cosa que nos asustó al principio, destacamos en la reserva que queríamos una habitación mirando para la piscina para poder descansar, fue de lunes a jueves, pero ninguna noche escuchamos ruidos, descansamos muy bien, y el ruido no es una cosa preocupante para cojer este apartamento.

La limpieza es muy buena, pasan todos los dias a limpiar e incluso los platos que es una cosa de agradecer. Las dos limpiadoras que conocí super amables, personas muy cordiales que te hacen que un día allí te pueda agradar muchisimo más. El apartamento es fresquito, abres la ventana y entra aire que eso también es de agradecer con la calor que hace por la zona.

La piscina estaba muy bien, no habia mucha gente, zonas de sol y sombra, aunque al salir de la piscina hace un poquito de aire, supongo que es por la zona en la que esta situada en el hotel. La piscina es de 2,20 aunque hay otras zonas donde cubre menos.

No descartamos volver en ningun momento, y es un lugar muy recomendable.. Nos gustó muchísimo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gracias Elizabeth!! Es muy importante que os hayáis marchado contentos y que penséis en repetir!!La próxima vez que vengas no dudes en coger nuestro nuevo Apartamento Premier que garantiza el dormitorio hacia piscina !! Un saludo.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Lo mejor: la terraza de la habitación, la piscina y su localización.
Lo peor: las camas o los sofás cama.

Mi estancia fue con unos amigos una semana. Para quien busque la recepción, seguid el camino verde, esa cuesta que bordea la piscina, está algo difícil de encontrar a la primera.
Las habitaciones son amplias y la cocina cuenta con lo imprescindible. Yo recomiendo que se haga una compra básica y así te evitas las comidas fuera (la zona no cuenta con la mejor de las restauraciones en relación precio calidad) mi consejo es hacer los desayunos y varias comidas o cenas, ya si eso algún día comer o cenar en otras zonas.

Las habitaciones son limpias, cuenta con tele de pago -carísima- que apenas extrañas ya que la piscina te dejará sin tiempo libre ^^
Mi sorpresa fue la terraza con la que contaba mi habitación -que daba a la piscina, por petición propia, para ahorrarte los posibles ruídos del CC Yumbo, anexo a los apartamentos-. Una terraza amplia que se disfruta por el buen tiempo y donde disfruté de la mayoría de los desayunos, almuerzos y cenas de mi estancia.

Lo peor fueron los colchones y almohadas: un consejo sería tirarlos al suelo y dormir a la japonesa jeje.

La piscina es muy grande, buena temperatura y apenas hay bullicio, se respira un ambiente calmado.

Por lo demás, el baño es limpio y hay toallas suficientes. Si buscáis unas vacaciones con una gran variedad de tiendas, Yumbo está a dos pasos para los souvenirs de última hora.

Creo que es una buena opción para disfrutar con tus amigos de sol, piscina/playa gran canaria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Playa del Sol P, Director General en Playa del Sol Apartments, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Hola:

Gracias por tu opinión. Comentarte que este año tenemos nuestra habitación Premier que garantiza el dormitorio hacia piscina evitando así los posibles ruidos del Yumbo y además ofrece la TV gratuita. Ya estamos trabajando en poner nuevos colchones y almohadas así que esperamos que cuando vengas ya los tengamos todos colocados. Gracias y saludos.

¿Has estado en Playa del Sol Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa del Sol Apartments

Dirección: Avenida de Tirajana 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa del Sol Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa del Sol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa Del Sol Playa Del Ingles
Playa Sol Del Ingles
Playa Sol Hotel Del Ingles
Playa Del Sol Apartments Playa Del Inglés, Gran Canaria
Playa Del Sol Apartments Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Playa del Sol Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.