“Lamentable gestión de reservas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa del Sol Apartments

Añadiste el Playa del Sol Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa del Sol Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Tirajana 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Oviedo, España
“Lamentable gestión de reservas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tras haber visto varios apartamentos y haber estado varias veces en Playa del Inglés nos decidimos a reservar estos apartamentos de cara a las próximas navidades ya que , en esa época todo está reservado con mucha antelación.
Una semana después de haberlo reservado, nos llega un correo diciendo que nuestra reserva estaba cancelada y nos remiten al teléfono del hotel.
Por supuesto llamamos y cual fue nuestra sorpresa cuando la persona que nos atendió nos dice que está cancelada y que no se puede hacer nada, sin más explicaciones que "ya está completo" ( cuando lo reservamos había disponibilidad...).
Todo esto después de pedirnos varias veces nuestros datos y los de la reserva, haciéndonos creer que estaban haciendo alguna comprobación

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Playa del Sol P, Director Comercial en Playa del Sol Apartments, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Hola: Lamentamos que te hayas llevado esa mala impresión nuestra. A veces existen problemas con las tarjetas de crédito y si la fecha límite del cobro se pasa, la reserva se cancela automáticamente y se vuelve a poner la habitación a la venta. Como bien dices son fechas de mucha demanda. Lo más probable es que se cancelara y entrase otra reserva en nuestro sistema. Ojalá pudiésemos tener habitaciones para todo el mundo pero hay fechas en las que no podemos hacer nada. Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas. Si algún día decides volver no dudes en contactar conmigo: reservas@playadelsol-hotel.com. Estaremos encantados de que vengas! un saludo.

252 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Aceptable para el lugar donde esta, al lado del cc yumbo, donde hay muchos sitios de fiesta nocturna.
la limpieza de los apartamentos genial, las señoras se portaban muy bien, tamaño adecuado de los apartamentos.
la zona piscina es muy agradable, con el cesped y los arboles con sombrita, quiza le falte un bar de piscina un poco mas.. no se, moderno y acorde a la gente que se aloja alli.
mucha descordinacion de la musica del poolbar y la socorrista al lado con otra musica.
por las noches habia de vez en cuando jaleo de gente por los apartamentos y a veces no se podia dormir, pero supongo que seria algo puntual.
A mejorar: el bar de la piscina, que lo hagan mas agradable para estar alli con musica agradable y tomando algo al lado de la piscina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hola:
Gracias por dejarnos tu opinión. Hemos empezado este año con el servicio de animación.. quizás por ello viste un poco de descoordinación entre nuestra música y la del bar piscina pero ya lo hemos solucionado. Tomaremos nota de tu crítica y ojalá podamos trabajar pronto en ella.
Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola somos una pareja q estuvimo en la quinta planta con la limpiadora yasmina a la q agradesemos los servicio q nos dio y el trato el apartamento exelente en la quinta planta nada de ruido aconsejo a todo el mundo q baya a playa del sol las palmas nosotrosos somo de valencia y volberemos a ir para el ano q viene y si se puede ire a la quinta planta y me gustaria ir con la limpiadora yasmina porque la verdad q es una fabulosa d chica q nos trato como una famia y aconsejo a todo el mundo q pregunte por eya y beran el trato q se les da enorabuena a los jefes por tener un complejo exelente y una empleada fabulosa saludos carmen y juan

• Se alojó el junio de 2013
Muchísimas gracias Carmen y Juan por vuestra opinión. Estaremos encantados de volver a recibiros en nuestro hotel y por supuesto que hemos informado a Yasmina de vuestra opinión. Se ha llevado una gran alegría. Esperamos volver a veros pronto por aquí. Un saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos alojamos mi novio y yo durante una semana en un apartamento de una habitación con vistas a la piscina. A mí me pareció bastante amplio, sobre todo la habitación. La cama no era de matrimonio, pero se juntaban las dos y listo. La cocina contaba con todos los útiles imprescindibles (sartén, unos cuantos cazos, escurridor, espumadera...). El salón tenía un buen tamaño, lo malo es que la tele era de pago (a nosotros nos costó 21€ toda la semana) y no tiene TDT, sólo cuenta con los 7 canales de antes (además de varios extranjeros).
El servicio de limpieza a mí me pareció bueno; pasa 5 días a la semana e incluso fregaban los platos del fregadero (no sé si esto suele ser así o no, pero a mí me llamó la atención). Además muy agradables las chicas.
En cuanto a su ubicación, la verdad que si lo que uno quiere es ir a la playa todos los días, pues hay un paseíllo de unos 15 minutos; pero la piscina estaba muy bien, así que si no se es muy fan de la arena, la alternativa es buena. Por lo demás, cuenta con el centro comercial Yumbo al lado, que está activo se podría decir que las 24 horas. Hay tiendas de todo tipo y por la noche mucho ambiente para todos los gustos.
He visto comentarios donde la gente se quejaba del ruido procedente de dicho centro comercial por las noches. Nosotros, la verdad, para escuchar el ruido teníamos que acercarnos a la ventana del baño, que era la que daba a esa zona. Ya si la cerrabas no te enterabas de nada. No sé si influyó el estar en la planta superior...
Y, por último, a pocos pasos de la puerta paran unas 10 líneas de autobús, entre ellas la del aeropuerto, la que va al Aqualand y Palmitos Park, a Las Palmas, a Puerto Rico, Puerto de Mogán... Así que está muy bien comunicado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por tu valoración!! Comentaros que este año tenemos las Habitaciones Premier que garantizan el dormitorio hacia la piscina . Una de las características que tiene además de tener el dormitorio orientado hacia la piscina y tener acceso gratuito a nuestro nuevo gimnasio es que ofrecemos la TV gratuita. Si te decides en volver este año, no dudes en reservar este tipo de apartamentos. Gracias otra vez. Un saludo.
Casariche, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Aunque el servicio de habitaciones no es el mejor que he visto, es suficiente y el establecimiento está muy bien situado, con la playa a 10-15 minutos andando y bastante confortable en general. Buena piscina interior.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Playa del Sol P, Director de Recepción en Playa del Sol Apartments, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Gracias Juan por dejarnos tu opinión. Nos es de gran ayuda. Esperamos volver a verte pronto y que la próxima vez nos des un 10 en el servicio de la habitación. Trabajaremos en ello. Gracias y saludos.

¿Has estado en Playa del Sol Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa del Sol Apartments

Dirección: Avenida de Tirajana 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa del Sol Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa del Sol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa Del Sol Playa Del Ingles
Playa Sol Del Ingles
Playa Sol Hotel Del Ingles
Playa Del Sol Apartments Playa Del Inglés, Gran Canaria
Playa Del Sol Apartments Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Playa del Sol Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.