“Fantástico si vas buscando fiesta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa del Sol Apartments

Añadiste Playa del Sol Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa del Sol Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Tirajana 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Ponferrada, España
“Fantástico si vas buscando fiesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Habitaciones muy limpias, personal muy agradable. Muy buena relación calidad-precio. El hecho de que esté pegado al centro comercial Yumbo lo hace ideal para unas vacaciones si lo que quieres es disfrutar de la noche tanto como del día. No aconsejable para familias por el ruido del centro comercial hasta altas horas. hay dos tipos de apartamentos, con la ventana de la habitación mirando hacia el centro comercial o hacia la piscina. Si planeas acostarte antes de las 5 de la madrugada trata que en tu apartamento la habitación de a la piscina, de lo contrario la música de los locales del Yumbo y el trasiego de gente por los pasillos no te dejarán dormir.

Consejo sobre las habitaciones: si deseas descansar algún día pide apartamento con la ventana de la habitación hacia la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Playa del Sol P, reservas en Playa del Sol Apartments, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Te agracemos que nos hayas dejado tu opinión. Es de gran ayuda para nosotros. La verdad que por nuestra ubicación y al estar junto al Centro Comercial Yumbo, tenemos noches un poco ruidosas pero este año hemos creado nuevas habitaciones (Apartamentos Premier) que garantizan el dormitorio hacia piscina. De esta manera, los clientes que quieren venir a descansar, se aseguran una habitación tranquila y evitan los ruidos de la movida nocturna.
Esperamos que repitas tu estancia con nosotros. Gracias y saludo.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel supertranquilo, habitaciones limpias cada dia y servicio de habitaciones cada dia. Ubicacion buenisima piscina grande y hamacas siempre disponibles. Relacion calidad precio genial. Repetiria sin pensarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no te la den al final del pasillo que es muy largo a nosotros nos dieron la ultima del pasillo y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Playa del Sol P, Director Comercial en Playa del Sol Apartments, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias José por dejarnos tu opinión. Cuando quieras repetir estancia con nosotros no te olvides de mirar nuestro Facebook . Solemos poner nuestros códigos promocionales de descuento. Un saludo.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mis vacaciones en estos apartamentos fueron muy gratificantes salvo cierto problema con la nevera que acabó solucionándose.
El trato es muy cercano en la recepción y también con las limpiadoras y demás personal. Es cierto que la entrada está escondida (hay que bajar la rampa y entrar atravesando la terraza del bar) pero después tanto los apartamentos como demás zonas de esparcimiento son perfectas en relacion al precio. La piscina sin lugar a dudas es la joya de la corona de estos apartahoteles, asi como sus terrazas. Se puede disfrutar de la terraza siempre, nosotros haciamos vida en la terraza del apartamento.
A dos pasos del Yumbo puede ser algo molesta la música, pero mi habitación daba a la trasera de Yumbo y nunca tuve problemas de conciliar el sueño.
Lo mejor del apartamento es el baño y la terraza. El resto es discreto, cocina pequeña pero práctica y nevera diminuta.

En resumen, es un apartahotel reformado, bien ubicado, con una piscina de lujo, trato del personal caluroso y cercano y solo para adultos. Lo recomiendo altamente. Yo, seguro, volveré.

• Se alojó el julio de 2013
Hola Verónica. Te agradecemos nos hayas dejado tu opinión. Es reamente importante para nosotros. No olvides cuando quieras volver que este año tenemos las Habitaciones Premier. Si al hacer tu reserva eliges este tipo de habitación te garantizas el dormitorio hacia la piscina y así evitas los posibles ruidos.
Muchas gracias y saludos.
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tras haber visto varios apartamentos y haber estado varias veces en Playa del Inglés nos decidimos a reservar estos apartamentos de cara a las próximas navidades ya que , en esa época todo está reservado con mucha antelación.
Una semana después de haberlo reservado, nos llega un correo diciendo que nuestra reserva estaba cancelada y nos remiten al teléfono del hotel.
Por supuesto llamamos y cual fue nuestra sorpresa cuando la persona que nos atendió nos dice que está cancelada y que no se puede hacer nada, sin más explicaciones que "ya está completo" ( cuando lo reservamos había disponibilidad...).
Todo esto después de pedirnos varias veces nuestros datos y los de la reserva, haciéndonos creer que estaban haciendo alguna comprobación

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hola: Lamentamos que te hayas llevado esa mala impresión nuestra. A veces existen problemas con las tarjetas de crédito y si la fecha límite del cobro se pasa, la reserva se cancela automáticamente y se vuelve a poner la habitación a la venta. Como bien dices son fechas de mucha demanda. Lo más probable es que se cancelara y entrase otra reserva en nuestro sistema. Ojalá pudiésemos tener habitaciones para todo el mundo pero hay fechas en las que no podemos hacer nada. Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas. Si algún día decides volver no dudes en contactar conmigo: reservas@playadelsol-hotel.com. Estaremos encantados de que vengas! un saludo.
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Aceptable para el lugar donde esta, al lado del cc yumbo, donde hay muchos sitios de fiesta nocturna.
la limpieza de los apartamentos genial, las señoras se portaban muy bien, tamaño adecuado de los apartamentos.
la zona piscina es muy agradable, con el cesped y los arboles con sombrita, quiza le falte un bar de piscina un poco mas.. no se, moderno y acorde a la gente que se aloja alli.
mucha descordinacion de la musica del poolbar y la socorrista al lado con otra musica.
por las noches habia de vez en cuando jaleo de gente por los apartamentos y a veces no se podia dormir, pero supongo que seria algo puntual.
A mejorar: el bar de la piscina, que lo hagan mas agradable para estar alli con musica agradable y tomando algo al lado de la piscina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hola:
Gracias por dejarnos tu opinión. Hemos empezado este año con el servicio de animación.. quizás por ello viste un poco de descoordinación entre nuestra música y la del bar piscina pero ya lo hemos solucionado. Tomaremos nota de tu crítica y ojalá podamos trabajar pronto en ella.
Un saludo.

¿Has estado en Playa del Sol Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa del Sol Apartments

Dirección: Avenida de Tirajana 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles al mejor precio en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 1.005 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa del Sol Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa del Sol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa Del Sol Playa Del Ingles
Hotel Playa Del Sol Apartments
Playa Sol Hotel Del Ingles
Playa Del Sol Apartments Playa Del Inglés, Gran Canaria
Playa Del Sol Apartments Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Playa del Sol Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.