“El descanso es imposible en este sitio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa del Sol Apartments

Añadiste el Playa del Sol Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa del Sol Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Tirajana 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Fitero
“El descanso es imposible en este sitio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Tener que comprar tapones para intentar dormir y no conseguirlo es como poco irritante. El ruido es insoportable y ni en sueños volveria a hospedarme aqui. No lo recomiendo en absoluto. Por otro lado, la cocina muy escasamente equipada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Playa del Sol P, Director Comercial en Playa del Sol Apartments, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Buenos días Alberto:

Lamentamos mucho que no haya disfrutado de su estancia con nosotros. Lo cierto es que ya estamos trabajando en este problema y estamos insonorizando las 10 habitaciones del hotel que nos están dando problemas. Le recordamos que también dispone de nuestra habitación Premier que le garantiza una estancia más tranquila pues además de ofrecerle servicios como caja fuerte, tv, acceso al gimnasio, kit de descanso, y dos almohadas a su elección ; todos ellos gratuitos, le garantiza el dormitorio orientado hacia la piscina evitando así los ruidos.
Ojala podamos volver a verle por nuestras instalaciones para que en esta ocasión pase unos días de descanso inolvidables. Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias causadas. Un saludo.

Ibiza Ciudad, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy recomendable alojarse en estos apartamentos. Si se reserva uno PREMIUM (precio razonable) puedes disponer de un baño amplio, una sala de estar más bien grande, un dormitorio grande con ventana, una terraza suficiente, TV, electrodomésticos, vajilla y caja fuerte.

Algo en contra: no tener wifi en las habitaciones y que las camas individuales juntas terminan por separarse creando un "valle" en mitad de la noche. No obstante, se aprecia el esfuerzo por evitar esa incomodidad con la solución encontrada.

Sobre la estética de la habitación, habría que invertir más para evitar que tenga esa imagen de habitación 3 estrellas si se aspira a más. Mucha madera de pino...todo muy visto ya pero aceptable. Como aceptable es el color amarillo del hotel que no entiendo cómo no se atreven con un color más llamativo y alegre. El Sol Barbacán (hotel cercano) es rojo o burdeos y le da mucha vitalidad. El amarillo recuerda al Hospital San José del Paseo de las Canteras. Bueno, esto lo he puesto por poner...supongo que no sería barato porque el edificio es inmenso.

Las vistas desde la PREMIUM no dan a la playa porque es más bien un apartahotel urbano (centro neurálgico de la diversión al lado: el Yumbo) pero es muy gratificante la vista a la piscina y el jardín que está muy cuidado. Es de mencionar que está previsto el uso de un gran jacuzzi que lo estaban construyendo al tiempo de mi estancia. Por cierto, daba gusto ver trabajar al encargado de mantenimiento, un chico alto y joven que se prestaba solícito a cualquier pregunta.

Se agradece que no hayan niños alrededor. Todo un acierto.

Algo negativo: si se quiere tomar el sol en el césped hay que tener cuidado con las caquitas de perro que he visto al menos en dos ocasiones. No creo que sean animales del hotel o de los huéspedes aunque gatos en la noche sí que merodean a su gusto.

Algo curioso: en la azotea (planta 5ª) hay un solarium nudista. Básicamente tumbonas violetas y sin piscina (sólo duchas). No está mal, es un servicio más muy original pero eché en falta un poco más de...¿glamour? Algún seto verde artifical, o tumbonas de varios colores (clientela gay básicamente) o cactus o una minipiscina portable...no sé, ahora mismo es muy austero. Azotea y tumbonas, no más.

Algo mejorable: el restaurante a la entrada del apartahotel. Es tan solitario y sombrío que no seduce nada para ir a comer allí. Demasiado grande, demasiadas sillas, demasiado solitario y demasiado oscuro. Nunca vi gente comiendo allí. Ya me informé y no lo gestiona directamente el hotel.

La cafetería de la piscina es una cabaña que ofrece el servicio pero no superará el nivel 2 estrellas como siga así. Las pizarras de cocacola afean bastante y la estética es francamente mejorable. No puedo hablar de la comida porque nunca fui cliente.

Los ejercicios de aquagym son de agradecer. La socorrista es muy agradable, sonriente, guapa y sociable. Me gusta la música que pone. Y se esfuerza por hablar con todo el mundo. Yo hice una sesión de aquagym y me divertí mucho.

La recepción funciona muy bien. Todos los empleados se portaron de fábula y no hubo ningún problema. La plantilla es joven y muy profesional. Casi siempre me tocaba Jeff, que con su simpatía y apostura hizo agradable siempre hacerle cualquier consulta.

Con la camarera de mi planta -Saro-, también estoy contento. La limpieza de la habitación o el cambio de ropa de cama siempre fue perfecto. Y no hay que temer a las desapariciones de objetos. Ya he tenido experiencias desagradables EN OTROS HOTELES pero en este caso pude relajarme en ese aspecto. Hasta billetes dejé sobre los muebles y nunca desaparecían.

Aunque no haya wifi aún en las habitaciones y, sobre todo, las incomodidades de dos camas individuales juntas, repetiría porque la relación calidad-precio es muy buena y además se nota el esfuerzo del hotel en mejorar las instalaciones. Que esté al lado de la principal zona de ocio gay de Playa del Inglés es clave y con esa tremenda piscina no se acuerda uno de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones PREMIUM ya que son las más silenciosas y tienen mejores vistas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Playa del Sol P, Director Comercial en Playa del Sol Apartments, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en valorar nuestro hotel y sus servicios! Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes.
Nos alegra saber que por una parte le ha gustado nuestro hotel, sabemos que aún tenemos que mejorar en algunos aspectos y por supuesto estamos trabajando en ello para ofrecer mayor calidad en nuestros servicios. Esperamos volver a verle por el hotel muy pronto! Saludos
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Comparando los apartamentos cerca del yumbo tiene todo a favor si vienes para salir por las noches. La habitación esta bien decorada y bastante nueva comparado con los apartamentos de playa del ingles. La piscina tiene mucho espacio de solarium (no hay que apurarse por las tumbonas) y está climatizada. Además tiene sol toda la tarde con lo que se puede dormir por la mañana. La zona es ruidosa por lo que son necesarios tapones. La única pega es la tele pequeña y e pago

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Playa del Sol P, Director Comercial en Playa del Sol Apartments, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola Miguel: Agradecemos que nos hayas dedicado tu tiempo para hacernos llegar tu opinión. Para nosotros es muy importe porque a través de vuestras opiniones podemos saber qué aspectos debemos mejorar. Nos alegra saber que en carácter general disfrutaste de tu estancia con nosotros. Recuerda que este año contamos con el apartamento Premier que entre los servicios que ofrece de caja fuerte gratuita, kit de descanso para la estancia, el mejor colchón para su descanso, dos almohada a su elección dispone también de Tv gratuita y le garantiza que el dormitorio esté orientado hacia la piscina evitando los ruidos del Yumbo. Si vuelve a repetir su estancia con nosotros, por favor no dude en preguntarnos por este tipo de habitación. Estaremos encantados de ayudarle. Esperamos verle pronto. Gracias por elegirnos. Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Son unos apartamentos muy modestos, pero con muy buen mantenimiento y limpieza.
Supongo que la zona para jóvenes que nos gusta salir y heteros no es la mejor, porque casi todos los lugares son exclusivos para gays y a mi no me dejaban entrar en muchos sitios.
Pero optamos por conocer la isla y salir menos.. ;)
Aunque en las habitaciones se escucha la fiesta de Yumbo durante toda la noche y da un poco de rabia no poder estar allí. Os aconsejo tapones y antifaz.
Las dunas quedan al lado y hay lugares donde cenar muy buenos y económicos. Y como alquilamos coche hicimos carretera.
Si no disponéis de mucho presupuesto y os gusta la playa y comer está genial.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una habitación frontal, pero creo que se seguiría oyendo la fiesta.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Playa del Sol P, Director Comercial en Playa del Sol Apartments, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buenos días. Primeramente darte las gracias por dar tu opnión, es muy importante para nosotros.
La calidad-precio de nuestros apartamentos es muy buena y además estamos situado en un lugar muy céntrico. Decirte que respecto al ruido, este año contamos con las habitaciones premier que cuentan con el dormitorio hacia piscina, lo que minimiza bastante el ruido por la noche, además cuenta con tapones y antifaz jijiji, además de otros beneficios. Muchas gracias y un saludo. Esperamos verte de vuelta por aquí.
Carabanchel Bajo, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

buenas a todos el mundo voy deja mi comentario la verdad me encanto la estancia en gran canaria estos apartamentos son una pasada para mi gusto . la cocina para mi gusto tiene todo para cocinar su microhonda y tambien tiene cafetera tiene de todos para hacerte unos macarrones y unos filetes y unas patatas puede cocinar perfecto ahi . la habitacion me encanto el color y la cama son super comoda lo que dice se escuchar ruido para mi gusto la gente se queja de tanto sera que ello son muy dedicado para eso yo he dormido super bien no hagas caso la gente x eso . la piscina me gusto muchoo la verdad son mazo grande me encantoooo todos en general la chica que limpia la verdad me sopredio bastante porque ella te limpia los platos etc... para mi gustos eso no deberia hacerlo porque somos nostros que lo suciamos ella deberia solo limpia y hacer las camas no eso kiero dar las gracias a señoras de limpieza por hacer eso porque se merece un diiez no lo siguente ole ole ellas encima tiene un entradad para ir yumbo directo que pocos sitios de yumbo lo tiene y la verdad eso mola tambien y la 5 planta tiene un solar para tomar el sol en bolas tambien me gustos mucho pocos sitios tiene eso para gente que quiera hacer nudisimo GRACIAS POR HACER UNAS VACACIONES PERFECTA PLAYA DE SOL VOLVER MUY PRONTO UN SALUDO DESTE MADRID

Consejo sobre las habitaciones: la verdad que son apartamentos bastante bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Playa del Sol P, RECEPCIONISTA en Playa del Sol Apartments, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Hola Javi:

La verdad que nos ha encantado que nos dejes tu opinión. Nos encanta saber que nuestros clientes se van contentos que es por lo que luchamos todos los días. Esperamos volver a verte pronto por aquí. Un saludo

¿Has estado en Playa del Sol Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa del Sol Apartments

Dirección: Avenida de Tirajana 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 824 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa del Sol Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa del Sol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa Del Sol Playa Del Ingles
Playa Del Sol Gran Canaria
Playa Sol Del Ingles
Playa Del Sol Apartments Playa Del Inglés, Gran Canaria
Playa Del Sol Apartments Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Playa del Sol Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.