“Recibes lo que pagas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Clara Bungalows

Añadiste Santa Clara Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Santa Clara Bungalows
1.5 de 5 Hotel   |   Avenida Sargentos Provisionales 24, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Canarias
“Recibes lo que pagas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Que decir de Santa Clara,el bungalow era aceptable,tenia,microhonda,cafetera y tostadora,la tv era a moneda,recomiendo traer uno,si no las vacaciones salen por un pico mas,tiene 2 jardines,a mi me toca uno bastante descuidado,no se podia dejar las puertas abiertas porque entraba toda la fauna del jardin,hormigas,cucarachas y lagartijas,me queje en recepcion y me limpiaron y podaron algo el jardin,sin mucho entusiasmo,no habia mucho control en la recepcion,por lo que los bungalow(3) frente al mio,fueron pasando de 9 personas a unos 15 y con perro incluido,un pitbull que ademas se le escapo un dia y me lo encontre de frente por los pasillos,si fuera un niño habria que lamentar una desgracia,queja en recepcion y lo retiraron al perro, ,tenia 2 piscina grandes y 2 infantiles,se ve que no se limpiaba todas las mañanas,habia muchos insectos flotando,las hamacas algo estropeadas,retire una por que estaba rota y vi a mantenimiento volver a ponerla como estaba,tenia un bar entre las 2 piscina,mas bien para tomar algo,de comida mas bien poco.Yo por lo meno el año que viene no repito,me gastare algo mas y buscare algo mejor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
england
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2006

Cuando llegamos a Santa Clara para pasar unas vacaciones en los apartamentos/bungalows todo nos pareció correcto. La piscina estaba bien y los jardines bien conservados pero la habitación estaba sucia, las toalla con agujeros, las cortinas con agujeros y sueltas, todo olía a húmedo, el agua estaba fría. Te sentías sucio cuando salías. Este lugar debería tener una estrella en lugar de tres. No recomendaría estos bungalows a nadie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

belfast
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2005

Los bungalows tienen lo básico pero son confortables. Por el precio que pagas tienen una buena relación calidad-precio para un presupuesto de viajero de mochila. Está cerca de los principales lugares de interés, ¡¡a tiro de piedra del famoso centro Yumbo!! ¡¡Volvería otra vez porque nos ahorramos una fortuna en taxis!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Santa Clara Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Clara Bungalows

Dirección: Avenida Sargentos Provisionales 24, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 50 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Santa Clara Bungalows 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Destinia, Otel, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Clara Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Santa Clara
Santa Clara Bungalows Playa Del Inglés, Gran Canaria
Hotel Santa Clara Bungalows
Santa Clara Bungalows Hotel Playa Del Ingles
Santa Clara Hotel

Si es el propietario o director del Santa Clara Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.