Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena relación calidad-precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Las Margaritas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Barcelo Las Margaritas a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Las Margaritas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º31 de 139 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Hemos estado una semana en este hotel y hemos venido muy contentos.Nos recibieron muy bien,con todo tipo de explicaciones por parte de recepcion.
La habitacio grande, el baño normal con mámpara de ducha.Esta un poquito lejos de la playa pero hay un autobus cada hora que te lleva y te trae gratis para los clientes del hotel.Lo que menos nos gusto fue la animacion demasiado enfocada al publico extranjero, la discoteca tampoco valia mucho

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.539 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    485
    527
    308
    133
    86
Ver opiniones para
512
569
62
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
lanzarote
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Me alojé en este hotel para pasar unos días de vacaciones con unos amigos y nada que objetar al servicio pero sin embargo deja mucho que desear en cuanto a la ubicación, un poco apartado, y las instalaciones quizás obsoletas. Buen buffet, tanto en el desayuno como en la cena.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantabria
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Nuestras sensaciones después de estar en el hotel son buenas en general y volvería a ir sin lugar a dudas.
Es cierto que el hotel está viejecito pero nos dijeron que lo van a reformar y supongo que cambiarán las moquetas que estaban en mal estado y muchas cosas más, ¡para que nos vamos a engañar!.
Hay dos piscinas (sin contar la del miniclub) y una de ellas está climatizada de diciembre a marzo, así que era una auténtica gozada para los peques, no había quien los sacase, bueno, a algunos “mayores” tampoco...
Nosotros estuvimos en régimen de media pensión y el desayuno se hacía un poco repetitivo según iban pasando los días y la cena bien, sin pretensiones pero bien. El mayor problema que le veo a las comidas es que diez minutos antes de acabar el horario para desayuno, comida y cena ya están recogiendo todo!!! es impresionante, tienes que ir a por el postre a todo meter por que lo quitan, es muy desagradable e incómodo. Para quien no tenga el todo incluido he de señalar un bar-restaurante a dos minutos del hotel que se come de lujo por poco dinero, se llama La Pérgola en la Avda. Gran Canaria-Edificio”Il Rondo” que abre todos los días de 8:00h. a 24:00h. ([--]) y a nosotros nos enamoró.
La animación era lo mejor, sobre todo Limonda y Camila, ¡una maravilla!, había actividades durante todo el día y por la noche. A las ocho de la tarde había minidisco, después alguna actuación (mejores y peores pero entretenidas casi siempre) y después discoteca, muy bien.
En cuanto al servicio en las barras, he de destacar al Jefe de Camareros, un auténtico profesional, realmente bien.
A partir de las 23:00h. se acaba el todo incluido y hay 2x1 en cualquier bebida de la discoteca, punto que está muy bien.
El tema de conexión wifi y los ordenadores van bastante mal, la conexión es lenta y todo previo pago.
El gimnasio es cierto que son cuatro máquinas en la sala de actuaciones pero están haciendo uno nuevo en la cubierta del restaurante.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Cada vez entiendo menos, quien y como se define las estrellas de los Hoteles. Hemos visto Hoteles que también tienen 4 Estrellas, que no tienen nada que ver con este de la Cadena Barcelo. Pues este Hotel es muy viejo, no ha tenido ninguna reforma absolutamente necesario nunca, y se nota en todo. Creo que también Barcelo debería invertir una parte de sus suculentos beneficios a reforma sus establecimientos o en este caso quizás solo hay una soluncion : Derocar este trasto viejo, feo ......
Pero sorprendentemente hay un servicio bueno, profesional y muy atento y además la cocina, bufet esta muy bien, de verdad....

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Habitaciones muy amplias y limpias, con terraza.
El todo incluido hasta las 23h, bebida y comida en "autoservicio" a cualquier hora. Buffet variado y rico, el tiramisú espectacular y papas arrugadas con mojo para cenar.
Orientado más a parejas,"guiris" y gente mayor-tranquila o con niños, ambiente tranquilo
La playa está a un paseo largo pero no demasiado lejos
Servicio de alquiler de bicicletas, la playa de Maspalomas esta a unos 6 km y es menos ventosa que la del inglés

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Las Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Las Margaritas

Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Las Margaritas 4*
Número de habitaciones: 490
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Las Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Las Margaritas
Hotel Las Margaritas
Mapa De Playa Del Ingles
Opiniones Barcelo Margaritas
Hotel Neptuno Playa Ingles
Barcelo Playa Del Ingles
Barcelo Margarita Las Palmas
Barcelo Las Margaritas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Barcelo Las Margaritas Hotel Playa Del Ingles
Barcelo Hotel Las Margaritas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Las Margaritas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.