Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Animacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Las Margaritas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Barcelo Las Margaritas a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Las Margaritas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º31 de 139 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Animacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Alguien me puede decir las canciones del espectaculo de animacion del hotel?. Gracias y saludos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.545 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    487
    530
    308
    134
    86
Ver opiniones para
513
571
64
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
GRAN CANARIA
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Lo mejor del hotel es su personal que suple las deficiencias en sus instalaciones. a nosotros por ser familia de 4 personas nos alojaron en el edificio de apartamentos que dicen que está recien reformado. Pero la calidad no es tanta para 4 estrellas. Las puertas y ventanas no se han tocado, Para mi gusto se debería mejorar más, para el dinero que sacan pues el hotel estaba lleno.
La comida estaba bien, buena calidad y variada. Estabamos en todo incluido y nos vino muy bien, tampoco somos tan pretenciosos. Los todo incluidos son todos por el estilo, incluso en el caribe.
Lo mejor del hotel es la animación, nos tienen todo el día entretenido, siempre y cuendo uno este por la labor pues aqui se trata de participar.
Las piscinas un poco pequeñas y pocas hamacas, si te levantas un poco tarde no encuentras. En definitiva un hotel familiar donde los niños y grandes se lo pasan fenomenal.
La dirección del hotel y Barceló deberían invertir más dinero en el hotel para mejorar sus instalaciones y poner más personal pues se nota que los tienen rebentados .
Ya que se han llenado los bolsillos cuando era el boon turistico ahora ahi que renovar para seguir comiendo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Cuando decidí alojarme en este hotel, pensé que el nombre Barceló (y sus 4 estrellas) eran motivo más que suficiente para ver que este hotel podría valer la pena. Sin embargo, esto no fue suficiente para llevarme una gran decepción.
En primer lugar decir que el hotel es enorme, tiene muchísimas habitaciones (divididas entre apartamentos y habitaciones normales) distribuidas en varios edificios.
Cuando llegué, el personal de la recepción nos atendió bastante bien.
La habitación es cierto que era grande, pero muy antigua y no del todo limpia. Estaba equipada con una cama doble, una pequeña cocina, un minisalón y el baño. Tenía moqueta, aspecto que no me gustó porque no creo que sea muy higiénico para todo el tránsito de personas que tiene.
El mantenimiento de la habitación dejaba un poco que desear porque una de las noches la puerta del baño se quedó trabada. Tuvimos que bajar a la recepción para que el personal solucionara el problema. Sin embargo, el trato que recibimos por parte de la persona que estaba trabajando esa noche no fue del todo cordial, ya que en vez de ir o llamar a alguien para resolver el problema, me dio un bolígrafo para que yo arreglara la cerradura son ese artilugio.
En relación a la comida, decir que es bastante mala, al igual que todos los hoteles de la zona de Playa del Inglés, éste está orientado al turismo alemán e inglés por lo que los menús que suelen tener son centrados en alimentos fritos o pastas. La bollería (como que casi todos los hoteles en los que he estado) era muy mala.
Las piscinas estaban muy masificadas ya que como comenté al principio el hotel es enorme y en mi opinión, hay muy pocas piscinas para tantas personas.
El hotel dispone de gimnasio que estaba más o menos, de minigolf, (creo que también tenía una pista de tennis) y parques infantiles.
Los jardines eran bonitos y estaban bien cuidados.
En realidad, este hotel no habría estado tan mal si hubiera tenido 3 estrellas o menos ya que si ves que es de 4 estrellas (y pagas por esas cuatro estrellas) te creas unas expectativas que al final no son del todo ciertas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hola, os contare mi experiencia en este hotel 4 estrellas que pide a grito reformas sobre todo en zonas comunes(pasillos, ascensores), en cuanto a las habitaciones piden ser tambien reformadas (moquetas manchadas,roces en pareces y puertas,llaves de la luz viejas,cortinas sucias,etc).
En si este hotel fue construido con clase, amplios espacios y buen mobiliario, pero la directiva administrativa lo ha dejado muy descuidado y no se preocupan por mejorarlo
La parte de empleados es muy agradable(camareros, servicio limpieza, animadores,personal mantenimiento) pero los peores empleados de este hotel estan en la recepcion, son prepotentes,altivos y muy secos.
Es un buen hotel, la comparacion estaria con la Havana Cuba, fue construida con elegancia pero la dejaron envejecer y arruinarse sus politicos, no invirtiendo en mejoras.
El personal de mantenimiento se esmera en los pequeños arreglos pero resultan poco suficientes. Las piscinas estan bien cuidadas, un poco pequeñas para tanta gente, los dos bares son muy bonitos y en el todo incluido te sirven lo que quieras , eso si no de marca, porque te lo cobran con suplemento.
Los animadores son muy simpaticos y dan gran alegria al hotel.
En definitiva, si el hotel tubiera unos buenos gestores seria maravilloso, porque el hotel es bueno, aunque descuidado por desidia de sus gestores, yo volveria a repetir, porque hay hotel para rato, buena comida, bebida y animacion.
Os recomiendo este hotel a pesar de sus deficiencias, que son suplidas con la amabilidad de gran parte de los empleados, se sirve buena y variada comida, y buenos tragos aunque no sean de marca. Las habitaciones no son del todo malas y esta ubicado en una zona tranquila.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Hemos estado una semana en este hotel y hemos venido muy contentos.Nos recibieron muy bien,con todo tipo de explicaciones por parte de recepcion.
La habitacio grande, el baño normal con mámpara de ducha.Esta un poquito lejos de la playa pero hay un autobus cada hora que te lleva y te trae gratis para los clientes del hotel.Lo que menos nos gusto fue la animacion demasiado enfocada al publico extranjero, la discoteca tampoco valia mucho

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Las Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Las Margaritas

Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Las Margaritas 4*
Número de habitaciones: 490
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Las Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Las Margaritas
Hotel Las Margaritas
Mapa De Playa Del Ingles
Opiniones Barcelo Margaritas
Hotel Neptuno Playa Ingles
Barcelo Playa Del Ingles
Barcelo Margarita Las Palmas
Barcelo Las Margaritas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Barcelo Las Margaritas Hotel Playa Del Ingles
Barcelo Hotel Las Margaritas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Las Margaritas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.