“no volveremos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Las Margaritas

Añadiste el Barcelo Las Margaritas a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Las Margaritas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º31 de 139 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel bronce
badajoz
“no volveremos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

he estado allí esta semana de vacaciones en familia,y me ha parecido que el hotel necesita una buena reforma porque está demasiado desfasado,aparte de esto que comento la limpieza brilla por su ausencia,nunca había visto en un hotel esta dejadez,lo digo porque en la semana dos días nos tuvimos que quejar porque la habitación no estaba hecha a mediodía,entre otras cosas,como ducharme y encontrarme resto de arena del día anterior,deducción no friegan la bañera,la moqueta yo creo que ni la miraban,lo que si estaba muy bien eran las instalaciones exteriores,unos jardines muy bonitos y las piscinas estaban fenomenal,ahora voy con la comida fuimos con todo incluido y puedo decir que era muy repetitiva,lo que te ponían para cenar te lo encontrabas a la hora de comer y de calidad regular,lo que estaba bueno eran los diferentes tipos de pescado,lo que si quiero resaltar en positivo es servicio de animación,que estaba fenomenal,personal de recepción bien y camareros regular.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Barceló C, Dirección en Barcelo Las Margaritas, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Apreciado Señor / Señora,

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a valorar y comentar nuestro establecimiento en Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ayudándonos a mejorar nuestros servicios, y que usted nos comenté sus impresiones sin duda nos ayudará a mejorar.

Haremos seguimiento a las incidencias descritas con el fin de mejorar nuestros servicios. Así mismo, trasmitiremos a nuestro personal de animación y recepción su felicitación.

Esperamos volver a verles en un futuro, y poder conocerles personalmente.

Saludos cordiales,

La Dirección

• Primero en finés
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel nuevamente con mi pareja y la verdad que nos lo pasamos genial!! Siempre había actividades que hacer con el grupo de Animacion. Lo que mas nos gusto es el bar de arriba alhoa porque si buscas tranquilidad es el sitio ideal y si buscas diversión, esta el bar tropical!! Tan solo me queda decir es que volveré de nuevo ya que es mi segunda estancia aquí!!

• Se alojó el junio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hotel tranquilo y limpio, servicio impecable y habitación impresionante, ¿Qué más se puede pedir? 100% Recomendable. Destacar también las camas balinesas de la piscina, para tomar el sol todo el día comodisimamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

No tengo nada malo q decirde este hotel. Mi estancia ha sido muy agradable, las instalaciones estan en perfecto estado y muy limpio todo. ES un hotel muy tranquilo y el trato del personal ha sido impecable en todo momento y muy cercano. El buffet del desayuno es el mas completo que he visto, no le falta detalle. Volveria sin dudar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Las maravillosas intalaciones asi como el maravillosos trato hacen que el lugar sea ideal para el descanso y la luna de miel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Las Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Las Margaritas

Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Las Margaritas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Las Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Las Margaritas
Barcelo Margarita Las Palmas
Barcelo Las Margaritas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Barcelo Las Margaritas Hotel Playa Del Ingles
Barcelo Hotel Las Margaritas

Si es el propietario o director del Barcelo Las Margaritas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.