“Una estancia formidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Las Margaritas

Añadiste Barcelo Las Margaritas a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Las Margaritas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Hasta 24% de descuento
Ocupa el puesto n.º34 de 137 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel bronce
Huelva, España
“Una estancia formidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Me he alojado en este hotel con llegada el viernes, y tengo la salida el lunes siguiente. Merece hacer un alto en estas breves vacaciones para recomendar este hotel a todo aquel que quiera visitar esta maravillosa isla. El hotel es increible, con unas excelentes instalaciones, dos piscinas, solarium, varios bares, la comida está buenísima, y una animación estupenda. Y lo más importante, las atenciones y servicios por parte del personal son correctísimas, mucha educación y hacen que te sientas completamente bien, pues te atienden continuamente y se aseguran de que los días que pasas en este hotel sean inolvidables.
Os recomiendo la estancia en el Hotel Barceló Las Margaritas! No lo olvidaréis!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuvimos alojados en este hotel a finales de junio-principios de julio. Como opinión general, ofrece una relación calidad-precio adecuada. Lo elegimos principalmente por precio y porque pertenece a un grupo hotelero de referencia. El hotel se encuentra en una zona residencial entre Playa del Inglés y Playa de Maspalomas, bastante lejos de la playa, por lo que es preciso utilizar transporte. El propio hotel ofrece un servicio gratuito de bus a ambas playas pero es importante reseñar que los horarios de los buses están adaptados a los huéspedes extranjeros, por lo que si quieres volver de la playa más tarde de las seis de la tarde tienes que coger un taxi (no es caro, cada trayecto cuesta unos tres euros). El hotel es un cuatro estrellas pero en las habitaciones, por lo menos de nuestra zona, no se nota mucho, son bastante flojitas. Hay otro edificio con unas habitaciones superiores pagando un suplementos (creo que era 15 euros por persona y noche). Contratamos el régimen en todo incluido y la verdad que bastante bien. El buffet de las comidas no estaba mal (teniendo en cuenta que es un hotel de batalla de playa). Hay dos zonas de piscina, con dos bares, que tienen ambientes distintos: uno con más animación y otro más tranquilo. Puedes servirte bebida siempre que quieras durante el día pero por la noche se acaba muy pronto, a las 23:00 hrs. A determinadas horas ponen también sandwiches, hamburguesas... para picar, la verdad que siempre lo mismo, podían variar algo algún día para que no fuese tan repetitivo.
La animación es una de las cosas que más nos gustó. Nos divertimos mucho y el personal de animación era encantador. También lo eran los dos recepcionistas con los que hablamos. Sin embargo en el comedor había un par de camareros, y muy en concreto una camarera, muy malhumorada y maleducada. Creo que ahí sí deberían cuidar la imagen.
En general estuvimos muy bien y descansamos, que era nuestro propósito.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Increible hotel con unas instalaciones maravillosas: piscina, habitacion, recepcion, campos se tenis...
Animacion durAnte todo el dia, haciendo que la diversion sea constante.
El personal es amable y siempre dispuesto a mejorar tu estancia en el hotel.
Los buffets estan bien, aunque alguna vez falta un poco de variedad entre unas comidasny otras.
La zona donde esta situado esta muy bien, no hay mucho ruido y hay mucha tranquilidad, a pesar de estar rodeado por otros hoteles, apartamentos...
Volvere a este hotel, asique lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Cangas del Narcea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuvimos una semana (del 3 al 10 de julio) en este hotel y volvimos encantados. Aunque tuvimos un problemilla a nuestra llegada el Sr. Rodríguez de recepción nos la solucionó de manera muy satisfactoria. En cuanto a la comida, teníamos media pensión y muy bien. Todo el personal camareros, limpieza, animadores, etc. muy amables. Una especial mención a Miki (dominicano) por su forma de trasmitir simpatía y alegría. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Acabo de regresar después de pasar unos días de descanso en el sur con mi pareja. Debo reconocer que fuimos un poco asustados después de leer los comentarios de algunas personas que habían estado en el hotel anteriormente. La verdad es que lo pasamos genial. Tienes 2 piscinas para elegir, una más tranquila rodeada de jardines y con camas balinesas, y la otra más centrica y donde se desarrolla la animación. La comida está bastante bien y la bebida del todo incluido es de calidad, pues incluye marcas conocidas. El personal es muy profesional y siempre tienen una sonrisa en la cara, sobre todo los recepcionistas. La limpieza y la animación no desmerecen para nada al resto. En cuanto a las habitaciones, pues decir que reservamos una doble y que al llegar al hotel, el recepcionista me ofreció una superior previo pago de un suplemento, no me arrepiento de haberlo hecho. La habitación estaba completamente nueva, creo que la estrenamos nosotros... Las camas son espectaculares y se duerme de vicio..

El día antes de nuestra salida, y al subir a la habitación, nos encontramos una botella de champán junto con una carta de felicitación de la dirección del hotel, ya que era el cumpleaños de mi mujer. La verdad que fué todo un detallazo y este tipo de detalles son dignos de mención.

Volveremos !

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Las Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Las Margaritas

Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Las Margaritas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Barcelo, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Las Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Las Margaritas
Barcelo Playa Del Ingles
Barcelo Las Margaritas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Barcelo Las Margaritas Hotel Playa Del Ingles
Barcelo Hotel Las Margaritas

Si es el propietario o director del Barcelo Las Margaritas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.