“Buen precio para un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Las Margaritas

Añadiste el Barcelo Las Margaritas a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Las Margaritas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º31 de 139 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel bronce
Santiago de Compostela, España
“Buen precio para un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hotel muy tranquilo a pesar de su tamaño, con unas instalaciones exteriores muy bien cuidadas.
Nos alojamos tres personas en un apartamento, y se trata de habitaciones realmente amplias, en las que cabrían perfectamente cuatro.
El bufé es más que aceptable, teniendo en cuenta que no se trata de un hotel excesivamente caro. Además, no hay agobios ni en el desayuno ni en las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en caso de que viajen más de dos personas es mucho más aconsejable reservar un apartamento...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana de escandalo..mi marido mi hija y yo estamos sorprendidos por el trato y la amabilidad de todo el personal...la animacion estupenda,,la limpieza muy bien...quiero destacar la amabilidad del departamento del restaurante en especial una chica cubana Yane..muy simpatica todos los dias nos sentabamos donde estubiese ella..La comida muy buena y variada...Recomiendo el hotel porque la verdad nos lo pasamos exelente.

• Se alojó el diciembre de 2013
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

los apartamentos son muy amplios bien equipados, pese a ser un hotel de muchas habitaciones y cuando estuvimos la ocupación era alta, manejan muy bien los desayunos y cenas reponen constantemente y la calidad y variedad de cada día muy buena, servicio excelente y buen programa de animación diurno y nocturno. Muy recomendable para familias

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos estado alojados en Barcelo Margaritas y destacamos el maravilloso equipo que tienen sobre todo hacer mención a la gran persona de Miki (animación)que ha hecho que toda la familia disfrute a tope estas vacaciones sobre todo mi hijo Mario que ha estado pegado a el todo el tiempo. volveremos sin duda. Desde Cádiz un gran beso Miki de Fresita, Chupacandaos, Blanca y sobre todo de tu sobrino como tu lo llamabas SUpermario. agracias por convertir nuestro viaje en una semana inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas tienen muy buena vista de jardines y piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Este hotel me ha encantado,Miki es la persona mas simpatica y graciosa que e conocido y eso merece ir y repetir,pero no solo Miki sino todos los demas.El mejor hotel sin duda en mi opinion.OS LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: En general perfecto las habitaciones todas buenas pero prefiero las normales a los apartamentos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Las Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Las Margaritas

Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Las Margaritas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Las Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Las Margaritas
Barcelo Margarita Las Palmas
Barcelo Las Margaritas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Barcelo Las Margaritas Hotel Playa Del Ingles
Barcelo Hotel Las Margaritas

Si es el propietario o director del Barcelo Las Margaritas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.