“Muy buena opción calidad/ precio para escapadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Las Margaritas

Añadiste el Barcelo Las Margaritas a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Las Margaritas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º31 de 139 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel bronce
Fuerteventura, España
“Muy buena opción calidad/ precio para escapadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buen servicio con exquisita amabilidad de su personal , habitaciones renovadas cómodas , zonas comunes con buen standard. Una opción inteligente calidad/precio para pasar unos días de descanso con todo incluido en Gran Canaria . Su personal directivo , muy joven y diligente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

• Primero en finés
Sanlúcar la Mayor, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Buenas noches desde el Hotel Barcelo Las Margaritas en Playa del Inglés, Gran Canaria. Después de una semana en el hotel, creo que puedo hacer una valoración positiva de nuestra estancia por vacaciones de Semana Santa. No sabría por donde empezar, pero intentaré dar mi opinión para que sirva a posibles personas que estén dudando si venir o no a este hotel reformado que ofrece un diseño moderno tanto en las habitaciones como en las zonas comunes (bares, piscinas, mini club, etc)

COSAS MEJORABLES

1. Lo primero que me llama la atención y no logro entender, es como además de que te cobren un depósito de 20 € por toalla (cosa habitual en hoteles de playa, y que después te devuelven) te cobren 2 € no reembolsables por cada cambio de toalla. Esto es la primera vez que me lo encuentro y mira que nosotros viajamos mucho. No pega esto en una gran cadena vomo Barceló.
2. El horario de las piscinas es en mi opinión muy mejorable, ya que cierran a las 18 horas cuando se hace de noche casi a las 22 horas. Igualmente ocurre con el horario de los bares de las piscinas, uno cierra a las 18 horas y el de la piscina que está al lado del escenario para los espectáculos que cierra a las 23 horas.
3. Los ascensores están pendiente de renovación, ya que hacen un ruido impresionante al abrir y cerrar las puertas. Como te toque una habitación pefada a los ascensores, seguro que no descansas.
4. Las comidas estan bastante bien, pero hecho en falta primeras marcas en sobres de hetchup, mayonesa y mostaza, y que hayan yogures de marca, como en casi todos los hoteles. Aquí suelen poner un par de sabores y en teoría son naturales.
5. Las piscinas no disponen de jacuzzis ni tiene toboganes ni nada de diversión para los niños.
6. El mini club está bien las instalaciones, pero hecho en falta un horario ininterrumpido y que los padres podamos dejar a los niños y tener algo de tiempo para nosotros.

COSAS DESTACABLES

Destacar que en general el hotel está bastante bien y lo recomendaría, a pesar de la crítica constructiva que he intentado hacer.

1. La amabilidad de los camareros es impresionante , aunque debe ser siempre así por el puesto que tienen, no todos tienen este don que se agradece bastante. Destacar a casi todos , pero en especial a Jose, qie nos hizo sentir como en casa.
2. Habitaciones modernas y recién reformadas, aunque se hecha en falta algún cajón donde meter cosas.
3. El diseño de los bares con techos de madera nos gustó bastante, así como que ponían el fútbol en directo.
4. Las hamacas de las piscinas estaban en muy buen estado, casi nuevas.
5. Horarios de comidas aceptables, desayunos hasta las 10:30, comidas hasta las 15:00, y cenas hasta las 22:00 horas. Aunque nos gustaría aque acabaran algo más tarde, sobre todo la cena, entiendo que no pueda ser.
6. Aunque está bastante lejos de la playa, toenen un servicio gratuito de traslado tanto a Playa eel Inglés, como Maspalomas. Este servicio es compartido con otros dos hoteles.
7. El servicio de Todo Incluido con el que nosotros nos alojamos, termina a las 23:00 horas, y tiene cosas destacables como que puedes comer comida rápida desde las 12 a las 18 horas, aunque te cobran un suplemento por casi todas las bebidas alcohólicas de primeras marcas, salvo por marcas locales y refrescos y cervezas. No es un Todo Incluido como los que se llevan en el Caribe, ni mucho menos, pero no está mal dado también el precio.

En general y seguro que se me olvida destacar algo más, hotel recomendable para pasar unos días de tranquilidad en vacaciones. Hay que tener en cuenta el concepto calidad precio, como todo en la vida. Espero volver algún día, y espero haber servido de ayuda a alguien. Pido disculpas por las posibles faltas de ortografía o si mo está del todo bien redactado, pero escribir con el móvil no es nada cómodo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos alojamos en diciembre del 2013 y la verdad que viendo algunas críticas, creía que el hotel iba a ser una decepción, pero al contrario, personal muy amable, buena limpieza, la comida es buena y variada (fuimos en régimen de media pensión) y nos dieron una habitación con buenas vistas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Ha sido una semana en familia fantástica, muy buen programa de animación para niños y el personal muy atento y profesional, si cabe destacar la amabilidad de los camareros del Bar tropical y del Aloha (parece estes en el Caribe). La comida muy variada por sus menús temáticos y el personal de recepción super atento, muy simpáticos todos. Muy buena relación calidad precio.

Sin duda repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Te hace sentir de vacaciones realmente. Muy buenas instalaciones, el personal increíblemente atento y simpático. Tiene dos piscinas y varios bares, el Aloha y el Tropical, Todo muy limpio. Accesible para parejas y familias. El buffet tanto en desayuno, comida y cena muy bien de cantidad y muy variado. Bien situado y muy cerca de playas y pueblos bonitos.Totalmente recomendable. Repitiría.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en uno de los apartamentos del hotel, no en una habitación. Muy cómodos, con las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Las Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Las Margaritas

Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Las Margaritas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Las Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Las Margaritas
Barcelo Margarita Las Palmas
Barcelo Las Margaritas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Barcelo Las Margaritas Hotel Playa Del Ingles
Barcelo Hotel Las Margaritas

Si es el propietario o director del Barcelo Las Margaritas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.