Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad/precio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Las Margaritas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Las Margaritas a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Las Margaritas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 24% de descuento
Ocupa el puesto n.º32 de 137 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel bronce
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Relación calidad/precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un hotel con sus años, pero bien reformado, muy limpio y con un servicio de animación, tanto para los niños como para los padres, excelente. La comida muy variada, lo mejor el pescado que van asando a la parrilla sobre la marcha. Lo peor es que se encuentra a unos 2km de la playa pero que intentan subsanar con un servicio de guaguas gratuito hasta Maspalomas y Playa del Inglés, pero, eso sí, con horarios muy reducidos.
La relación calidad/precio es inmejorable

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.697 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    534
    583
    341
    146
    93
Ver opiniones para
552
645
71
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuerteventura, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buen servicio con exquisita amabilidad de su personal , habitaciones renovadas cómodas , zonas comunes con buen standard. Una opción inteligente calidad/precio para pasar unos días de descanso con todo incluido en Gran Canaria . Su personal directivo , muy joven y diligente.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sanlúcar la Mayor, Andalucia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Buenas noches desde el Hotel Barcelo Las Margaritas en Playa del Inglés, Gran Canaria. Después de una semana en el hotel, creo que puedo hacer una valoración positiva de nuestra estancia por vacaciones de Semana Santa. No sabría por donde empezar, pero intentaré dar mi opinión para que sirva a posibles personas que estén dudando si venir o no a este hotel reformado que ofrece un diseño moderno tanto en las habitaciones como en las zonas comunes (bares, piscinas, mini club, etc)

COSAS MEJORABLES

1. Lo primero que me llama la atención y no logro entender, es como además de que te cobren un depósito de 20 € por toalla (cosa habitual en hoteles de playa, y que después te devuelven) te cobren 2 € no reembolsables por cada cambio de toalla. Esto es la primera vez que me lo encuentro y mira que nosotros viajamos mucho. No pega esto en una gran cadena vomo Barceló.
2. El horario de las piscinas es en mi opinión muy mejorable, ya que cierran a las 18 horas cuando se hace de noche casi a las 22 horas. Igualmente ocurre con el horario de los bares de las piscinas, uno cierra a las 18 horas y el de la piscina que está al lado del escenario para los espectáculos que cierra a las 23 horas.
3. Los ascensores están pendiente de renovación, ya que hacen un ruido impresionante al abrir y cerrar las puertas. Como te toque una habitación pefada a los ascensores, seguro que no descansas.
4. Las comidas estan bastante bien, pero hecho en falta primeras marcas en sobres de hetchup, mayonesa y mostaza, y que hayan yogures de marca, como en casi todos los hoteles. Aquí suelen poner un par de sabores y en teoría son naturales.
5. Las piscinas no disponen de jacuzzis ni tiene toboganes ni nada de diversión para los niños.
6. El mini club está bien las instalaciones, pero hecho en falta un horario ininterrumpido y que los padres podamos dejar a los niños y tener algo de tiempo para nosotros.

COSAS DESTACABLES

Destacar que en general el hotel está bastante bien y lo recomendaría, a pesar de la crítica constructiva que he intentado hacer.

1. La amabilidad de los camareros es impresionante , aunque debe ser siempre así por el puesto que tienen, no todos tienen este don que se agradece bastante. Destacar a casi todos , pero en especial a Jose, qie nos hizo sentir como en casa.
2. Habitaciones modernas y recién reformadas, aunque se hecha en falta algún cajón donde meter cosas.
3. El diseño de los bares con techos de madera nos gustó bastante, así como que ponían el fútbol en directo.
4. Las hamacas de las piscinas estaban en muy buen estado, casi nuevas.
5. Horarios de comidas aceptables, desayunos hasta las 10:30, comidas hasta las 15:00, y cenas hasta las 22:00 horas. Aunque nos gustaría aque acabaran algo más tarde, sobre todo la cena, entiendo que no pueda ser.
6. Aunque está bastante lejos de la playa, toenen un servicio gratuito de traslado tanto a Playa eel Inglés, como Maspalomas. Este servicio es compartido con otros dos hoteles.
7. El servicio de Todo Incluido con el que nosotros nos alojamos, termina a las 23:00 horas, y tiene cosas destacables como que puedes comer comida rápida desde las 12 a las 18 horas, aunque te cobran un suplemento por casi todas las bebidas alcohólicas de primeras marcas, salvo por marcas locales y refrescos y cervezas. No es un Todo Incluido como los que se llevan en el Caribe, ni mucho menos, pero no está mal dado también el precio.

En general y seguro que se me olvida destacar algo más, hotel recomendable para pasar unos días de tranquilidad en vacaciones. Hay que tener en cuenta el concepto calidad precio, como todo en la vida. Espero volver algún día, y espero haber servido de ayuda a alguien. Pido disculpas por las posibles faltas de ortografía o si mo está del todo bien redactado, pero escribir con el móvil no es nada cómodo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos alojamos en diciembre del 2013 y la verdad que viendo algunas críticas, creía que el hotel iba a ser una decepción, pero al contrario, personal muy amable, buena limpieza, la comida es buena y variada (fuimos en régimen de media pensión) y nos dieron una habitación con buenas vistas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Ha sido una semana en familia fantástica, muy buen programa de animación para niños y el personal muy atento y profesional, si cabe destacar la amabilidad de los camareros del Bar tropical y del Aloha (parece estes en el Caribe). La comida muy variada por sus menús temáticos y el personal de recepción super atento, muy simpáticos todos. Muy buena relación calidad precio.

Sin duda repetiremos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Las Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Las Margaritas

Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Las Margaritas 4*
Número de habitaciones: 490
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Barcelo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Las Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Las Margaritas
Hotel Las Margaritas
Mapa De Playa Del Ingles
Hotel Neptuno Playa Ingles
Opiniones Barcelo Margaritas
Barcelo Margarita Las Palmas
Barcelo Playa Del Ingles
Barcelo Las Margaritas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Barcelo Las Margaritas Hotel Playa Del Ingles
Barcelo Hotel Las Margaritas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Las Margaritas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.