Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel tiene que mejorar el servicio y la planificacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Las Margaritas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Barcelo Las Margaritas a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Las Margaritas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º31 de 139 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buen hotel tiene que mejorar el servicio y la planificacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Pasamos 10 días en el hotel, mi mujer, mi hijo de 3 años y yo.

Al llegar al hotel tienes la sensación de que has acertado, el apartamento era muy grande, las instalaciones cuidadas y amplias, la "mnerienda" del todo incluido bastante buena. Luego ves que hay gente que trabaja en el bar que no tienen la educación y saber estar necesarios para estar en un hotel. Acabamos quejándonos al hotel y la situación se recondujo bastante.

Si coges un apartamento es genial para la tranquilidad, lejos de los espectaculos nocturnos, del ir y venor de gente, de los bares, lo malo es que esta lejos del restaurante, del espectáculo nocturno,... Defino lejos unos 150m.

No es un hotel para personas de movilidad reducida.

La animación es justita, a las chicas les acabamos cogiendo cariño, pero ellos son más sosos que nada. Todos los días las mismas actividades... le falta dinamismo.

La limpieza bastante buena.

El buffet, justito, le falta variedad. Pero la comida no está mal. Es un buffet, no esperéis milagros.

Lo dicho como hotel fantástico y el personal, doy fe que lo estaban mejorando.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.545 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    487
    530
    308
    134
    86
Ver opiniones para
513
571
64
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Las habitaciones del hotel son un poco antiguas.
El trato con el personal excelente.
Las instalaciones muy bien acondicionadas y limpias.
El servicio de bufet muy variado y con mucha higiene,aunque el aire acondionado un poco molesto a ciertas horas,sobretodo por la mañana.
Lo mejor de nuestra estancia en este hotel fue, el equipo de animacion,son grandes profesionales y te hacen la estancia mas agradable.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SANTANDER
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Todo lo que dicen de este hotel es falso.Lei todas estas criticas antes de realizar mi viaje y viaje con un miedo horrible por ver lo que alli me esperaba.
Llegamos al hotel alrededor de las 5 de la tarde y en recepcion nos esperaban unos recepcionistas amabilismos que nos dieron a elgiir entre entre dos habitaciones ya que en una de ellas se encontraban unos amigos y para estar todos juntos nos ofrecieron dos alternativas: en la primera nos encontramos una suite donde todo lo que habia estaba limpisimos incluido la moqueta y en la segunda era habitacion doble normal con vistas a la piscina. Todas las habitaciones daban a la piscina queitando unas diez que dbaan a la fachada principal.
En el bar de las piscina comimos unos sadwiches riquisimos, todo lo que hacian era al momento caliete y muy fresco.
El todo incluido era TODO INCLUIDO, nos podiamso servir de todo a todo momento eso si hasta las 11 de la noche y despues en la discoteca del mismo hotel habia 2 x 1
El bar del piano estaba cerrado, pero el piano lo podia tocar toda persona que sepa tocar el piano, porque como todo instrumento se desafina si no se sabe tocar bien, de ahi a que este con una sabana blanca.
La animacion era increible desde las 10:30 de la mañana tenias de todo por hacer: estiramientos , clases de baile, dardos, aquagym, etc etc etc.... no molestaban para nada ya que no ponian musica de todo alta por eso mismo por esa gente impertinente que no queire hacer nada y leugo dien que no habia nada para hacer.
A las 21:45 empezaba la animaicon de la noche entregando primero los dimploas y seguidamente la actuación, habia dias que realizada por los mismos animadores: jhonny, mikki, sandray susi, y otros dias por trapezistas, cantantes,bailarines etc contratados para nuestars diversión.
Tambien queria resaltar la actucion excelente del jefe de cocina leonardo, ya que con todo su amabilidad nos comento que habia oosas que se habian acabado porque habai sido un fin de semana un poco largo( eso no queira decir que el bufett estaba vacio habia de todo , incluiendo carne y pescao hecho al momento). al dia siguiente en nuestra habitación habia una cesta con todo tipo de frutas para compesar la fatla de fruta en el buffet.
En conclusion todo ha sido increible pero todo todo todo y eso que iba con miedo depues de de leer todas estas sartas de mentiras que la gente escribe sobre este hotel. TODO ERA MENTIRA , volvere a este hotel el año que viene

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Hemos pasado 10 días en este hotel y hemos estado bastante bien.
Teníamos media pensión y la comida no era nada especial pero estaba bien. No hemos utilizado la piscina por lo que no podemos opinar pero a primera hora de la mañana (aunque va contra las normas del hotel) las hamacas ya estaban reservadas con toallas.
El personal ha sido muy amable.
Dispone de transporte gratuito a Playa del Inglés y a Maspalomas con horarios que se cumplen. Esto resulta muy práctico.
Está cerca del CC Jumbo pero lo suficientemente alejado para que no afecte el ruido del mismo (10 minutos andando).
Lo Peor:
Gimnasio: Dicen que disponen de gim pero sólo disponen de algunas máquinas que no funcionan y que están al aire libre. Es decir, no existe gym.
Entretenimiento: Nos pareció bastante malo (aunque es muy subjetivo). Lo peor es que utilizan un volumen elevadísimo para todo y si quieres descansar en la habitación o ver la TV, resulta imposible. Esto es muy molesto e innecesario porque no es preciso utilizar un volumen tan alto, no esperábamos tener un silencio total en la habitación pero sí poder ver la TV o hablar sin tener que levantar la voz. A las 23h suelen terminar con la animación.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Estuve en Barcelo Las Margaritas la primera quincena de agosto de 2010 y la verdad que ivamos a todo incluido y no veia bien que si el restaurante esta abierto ya no puedes pedir snack en el bar de la piscina...eso es todo incluido??? La comida del restaurante no estaba mal pero variaban muy poco los platos. La animacion era EXCELENTE como ellos mismos gritaban, aunque no veo bien que tengas que comer alas 8 de la tarde para poder coger una silla y ver el espectaculo y es INDIGNANTE que alas 6 de la mañana esten todas las tumbonas con toallas de extranjeros que luego ni se tumban a tomar el sol, y estan luego en el bar piscina jugando a las cartas y por lo tanto ocupando dos sitios y uno tiene que recurrir a irse a la piscina de los apartamentos o a la playa. Las habitaciones no eran nada del otro mundo pero estaban bien, las personas del servicio eran muy amables pero su trabajo deja mucho que desear.... que un pasillo de unas 20 habitacion que desde las 9 que estan con el carrito en el pasillo llegues alas 3 ha tu habitacion y no puedas entrar porque esten "limpiando" ... en fin tiene sus pros y sus contras pero esta claro que si alguien ha ido a algun otro barcelo que no es espere lo mismo en barcelo las margaritas porque no tiene nada que ver.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Las Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Las Margaritas

Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Las Margaritas 4*
Número de habitaciones: 490
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Las Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Las Margaritas
Hotel Las Margaritas
Mapa De Playa Del Ingles
Opiniones Barcelo Margaritas
Hotel Neptuno Playa Ingles
Barcelo Playa Del Ingles
Barcelo Margarita Las Palmas
Barcelo Las Margaritas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Barcelo Las Margaritas Hotel Playa Del Ingles
Barcelo Hotel Las Margaritas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Las Margaritas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.