“Viajé estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

Añadiste el Hotel Playa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Bonita
3.0 de 5 Hotel   |   Av De Tenerife, 2, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Los Salmones Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Ourense, España
“Viajé estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos 10 días de este mes y realmente lo pasamos muy bien. Se han hecho importantes reformas y las habitaciones son muy amplias y cómodas. Al llegar teníamos un problema en una de las habitaciones y en seguida nos ofrecieron otra pese a la hora tardía a la que habíamos llegado y en cualquier otro problema nos lo intentaban solucionar con prontitud. Y todo el personal es estupendo. Eva nos atendió genial y nos informo de posibles excursiones a realizar por la isla. Todo el personal del comedor te saludaba con una sonrisa en la cara. El director siempre estuvo muy atento con nosotros y preguntándonos que tal la estancia. Y mención especial hago al equipo de animación (Basca, Giullia y Mikel ) así como moncho, el socorriste son estupendos e hicieron que todos y en especial mis hijos pasasen unos días estupendos. Sí volvemos a gran Canaria se donde iremos. Gracias.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
EVA D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, hoy
Estimado Antonio,

muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia.

Es un placer para nosotros saber que han quedado satisfechos con varios aspectos, como el departamento de RRPP, dirección , la animación y en general con el personal.

Les esperamos en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

Eva Domínguez.

De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Nos sorprendió que el hotel estaba reformado recientemente. Con un diseño sencillo y agradable, la habitación muy amplia, (ocupamos la habitación 2309) con un baño de diseño muy actual y una pequeña terraza, que en nuestro caso estaba orientada a la montaña.
El personal muy atento, la limpieza correcta y el buffet algo mejorable.
Se echa de menos un pequeño frigorífico en la habitación, aunque nosotros no lo necesitamos porque tuvimos una semana de bastante mal tiempo, pequeñas inundaciones incluidas, que el personal se encargó de solucionar.
El wifi funcionó bastante mal, y el aparcamiento del hotel, es un poco pequeño, teniendo en cuenta que en la zona el aparcamiento está regulado.
En resumen un hotel para sentirse como en casa, y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las de los pisos superiores 3º y 4º
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
gracias por hacernos llegar su opinión, tomamos nota de sus sugerencias e intentaremos mejorarlas.. Esperamos seguir contando con usted como cliente en próximas visitas a gran canaria

Saludos cordiales.

Eva Domínguez
Andoain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Ayer volvimos a casa después de pasar una semana de vacaciones en familia en este hotel y ha sido una experiencia muy buena. Como ya habíamos leído en comentarios de otros viajeros, han reformado completamente el hotel, así que todo está a estrenar, aunque quedan pequeños detalles por terminar. Las instalaciones están muy bien. Pero si hay algo que destacar es el trato del personal, ya que han sido todos muy amables y atentos (personal de recepción, de limpieza, de animación, de comedor, socorrista, etc...). Entre todos han hecho que nos sintiéramos muy cómodos.
Además está muy bien ubicado porque está todo muy cerca: la playa, las tiendas, rent a car, estación de autobuses...
No tendríamos ninguna duda en volver a este hotel si volvemos a Gran Canaria.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

queremos agradecerles que nos hayan elegido como destino de vacaciones además de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alaga saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, de la limpieza del hotel, de su ubicación, y sobre todo de nuestro personal.

Estamos muy contentos al saber que en sus próximas vacaciones les gustaría volver a elegirnos.

Saludos de parte de todo el equipo del Hotel Playa Bonita.

Saludos cordiales .
Eva D.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel fantastico y tranquilo el personal muy amable y calidad precio perfecto
las habitaciones son grandes y comodas
cerca de la playa i de las tiendas
bien situado con las carreteras i transporte publico
fantastico para pasar unos dias de relax

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por su opinión, es importante para nosotros que nuestros clientes se sientan satisfechos con su estancia.. Esperamos seguir contando con usted como cliente en próximas visitas a gran canaria ,saludos de todo el personal de “Playa Bonita”

Saludos cordiales.

Eva Domínguez
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nuestra experiencia en el Hotel Playa bonita ha sido maravillosa. Hemos quedados sorprendidos con la gran reforma que se le ha hecho, ha quedado precioso. Lo mejor del hotel es su situación por eso no dudamos en alojarnos allí. La plantilla de trabajadores es encantadora, la chica de recepción nos ha tratado muy bien en todo momento, y la Señorita Eva ha hecho de nuestras vacaciones algo más especial de lo que habíamos vivido hasta ahora. Volveremos pronto!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Querida Laurita ,
Muchas gracias por dedicar su tiempo para dejarnos este maravilloso comentario en tripadvisor, nos alegra mucho que su estancia en el hotel haya sido de su agrado , saludaremos a Esther (recepcionista) de su parte y yo al igual que todo el personal del hotel playa bonita estaremos encantados de volver a recibirla de nuevo y hacer de sus vacaciones aun más especial.
Saludos cordiales .
Eva D.

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: Av De Tenerife, 2, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Los Salmones Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Bonita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Salmones Playa Del Ingles
Los Salmones Hotel
Los Salmones Apartamento Playa Del Ingles
Telefono Los Salmones
Hotel Los Salmones Apartments

Si es el propietario o director del Hotel Playa Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.