“Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

Añadiste el Hotel Playa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Bonita
3.0 de 5 Hotel   |   Av De Tenerife, 2 | 35100 Playa Del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Los Salmones Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es un hotel que lo tiene todo en mi opinión y que lo recomiendo cien por cien. A parte de que la playa esta a menos de 300 metros del hotel, tienes una piscina genial nada más salir de tu bloque. La comida es maravillosa, buffet para desayunos, comidas y cenas, y esta muy buena toda y es muy completa. El personal es muy simpático e intentan ayudarte en todo lo que necesitas para que estar lo más cómodo posible. Habitaciones muy bien distribuidas y cómodas. Sinceramente, esta recomendado cien por cien porque hemos pasado allí cuatros días, y mi familia y yo nos hemos quedado con ganas de estar más días por su comodidad y estupendas instalaciones. Un saludo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
EVA D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, hace 5 días
Querido Rubén
muchas gracias , por dedicar un poquito se su tiempo para dejarnos este maravilloso comentario, nos alegra saber que tanto usted como su familia disfrutaron ,de la situación del hotel, de la comida , instalaciones y del cariño de nuestro personal , esperamos verles de nuevo en el hotel Playa Bonita .

Saludos cordiales

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel renovado con amplias habitaciones y a 5 minutos de la playa. El personal amable y siempre con una sonrisa. Parking vigilado de aprox 22 plazas.

A mejorar:

En la habitacion la mampara del baño perdia agua y se inunda el pasillo. Falta mueble para dejar enseres y un minibar o frigo. La habitacion antes de las 17:00h rara vez lo preparan.

La comida basica, repetitiva y bastante mejorable.La cena se retira a las 21:30 h.

Zona expectaculos al aire libre, por lo que toca abrigarse y no hay programacion a la vista. Nos gusto El Rey de la Selva, pero el resto de los shows flojitos.

En definitiva Hotel muy muy basico para ser de 4 estrellas

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Querido Gurutzu
gracias por hacernos llegar su opinión, tomamos nota de sus sugerencias e intentaremos mejorarlas.. Esperamos seguir contando con usted como cliente en próximas visitas a gran canaria
Saludos cordiales.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buenas,
Hemos estado del 27 de noviembre al 01 de diciembre y el hotel nos ha encantado. Las habitaciones geniales, amplias y muy modernas con tu pantalla LCD con salida USB incluida. La piscina con agua calentita porque aunque es al aire libre esta climatizada. Además puedes comer a cualquier hora del día. No te agobian con horarios de desayunos, comidas y cenas... Como si quieres desayunar a las 12.00. Dios como se agradece eso de no tener que estar a la carrera a las 9.30 en un hotel y además nada de colas en el restaurante. Pero lo mejor de todo el personal. Son ENCANTADORES, desde el minuto 1 en el que entras a la recepción te hacen sentir como en casa. Siempre pendiente de ti!! El socorrista Moncho muy majo, no se limita a estar sentado y a mirar al horizonte, te intenta ayudar para que estés mas agusto. La gente de animación igual, preguntándote sin ser cansinos, simplemente haciéndote sentir genial. Basca, Giulia y Smike. Gracias.
De verdad fue una grata sorpresa y lo recomiendo encarecidamente. Además está en muy buena zona y muy cerquita de la playa. La zona chill-out esta quedando chulisima y siguen mejorando y poniendo cositas nuevas con muy buen gusto. Solo un detalle, en el baño tienen que poner una pequeña repisa para dejar los enseres. Seguro que lo pondrán!! Esperamos volver pronto !!!! Saludos de Abel, Gema y Alberto!!!

Se alojó el noviembre de 2014
Queridos Abel, Gema y Alberto!!!
Gracias por hacernos llegar su comentario, es importante para el Hotel conocer lo que opinan nuestros clientes, para seguir mejorando aquello en lo que se necesario. Esperamos que se vuelva a alojar en el Hotel playa bonita la próxima vez que venga a gran canaria .Les haré llegar sus saludos a Moncho y al equipo de animación,hasta pronto.

Saludos cordiales.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve una semana alojada en el hotel y me sentí como en casa!! Tanto el trato de todos sus trabajadores como la situación del hotel es inmejorable!!
Para mi fue una estancia 10, sin duda alguna volveré a repetir cuando vuelva a mis queridas Islas Canarias!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Querida Carmen ,
muchas gracias por este genial comentario, nos alegra muchísimo saber que lo haya pasado muy bien y sobre todo que se sintiera como en casa , el personal de Playa Bonita intenta cada día superarse más e intentar que nuestros clientes regresen a casa felices , estaremos esperándole de nuevo para que las próximas sean aún mejor si cabe, en su querida isla canaria.

Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos del 7 al 12 de noviembre, estrenando habitación.

Para empezar una mención por el excelente servicio del personal del hotel, especialmente para el Maître, Olegario. En los difíciles primeros días, siempre encontraban la forma de solucionar cualquier imprevisto de la mejor manera. Y vaya si eran eficientes!!

La comida bien cocinada, buena variedad y todo casero. Hay zona de calientes bien variada, mesa de ensaladas buenísima, y zona de postres y fruta mas que aceptable, El plus total es poder desayunar con mi champán cada mañana. Original y un buen capricho estando de vacaciones. Ah, y sin apenas colas.

Habitaciones muy amplias y cómodas, me pusieron cuna nueva sin coste alguno. Todo muy minimalista y moderno. Muy agradable.

Los niños se lo pasaron en grande con un equipo de animación joven y muy alegre. La mini disco... un plus.

Y nó..... no me cobraron ni un cubata, ni coco loco, ni nada... No sé de dónde se saca ese comentario un cliente anterior a mí. Es Todo Incluido

Supermercados muy cerca (150 mt), así no te falta de nada si vas con familia y/o bebés.

Aún estaban de obras al no terminar en fecha, pero aún así, casí no se notó.

Volveremos seguro.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Florian S, Director General en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado John,
muchisimas gracias por esta maravillosa valoración en el tripadvisor. Todo el equipo del Playa Bonita está deseando recibirles de nuevo como huéspedes. Muchos saludos a toda la famiía.

Florian Söhnel
Director

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: Av De Tenerife, 2 | 35100 Playa Del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Los Salmones Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Bonita 3*
A solo 250 metros de la maravillosa Playa del Ingles se encuentra este emblemático hotel. Tras una reforma integral en el verano 2014 reabre sus puertas como hotel de 4 estrellas de estilo moderno y fresco.Las 248 habitaciones disponen de un moderno mobiliario, aire acondicionado, caja fuerte, TV de 39' con mas de 60 canales nacionales e internacionales, duchas y secador de pelo.Todas disponen de un balcón. Wifi Gratuita en todo el complejo. De pago a mas velocidad. Piscina climatizada, hamacas y toallas de piscina para disfrutar del sol. Programa de animación y entretenimiento a diario. Servicio de All Inclusive disponible con restaurante abierto todo el dia para olvidarse de horarios de cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Salmones Playa Del Ingles
Apartahotel Los Salmones
Los Salmones Apartamento Playa Del Ingles
Telefono Los Salmones
Hotel Los Salmones Apartments

Si es el propietario o director del Hotel Playa Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.