“Las Galleguiñas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

Añadiste Hotel Playa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Bonita
4.0 de 5 Hotel   |   Avd de Tenerife,2 | 35100 Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Los Salmones Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 137 hoteles en Playa del Inglés
“Las Galleguiñas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Hola somos madre e hija.
Llegamos al hotel ala 1 de la mañana y nos tenían la cena preparada.La comida en general está toda riquisima y tienen una gran variedad.
El hotel está a dos minutos de la playa y gozan de una amplia terraza y piscina con una magnífica plantilla de empleados:atentos, agradables y que gracias a ellos pudimos saber todas las maravillas de esta isla, así que no dudéis en preguntarles.
Nosotras aconsejamos al 100% que vengáis a este hotel porque si volvemos repetimos

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel es una maravilla. Esta totalmente reformado, un estilo moderno y cómodo. Me encanto la piscina ya que esta climatizada y es facil darte un chapuzón, el bar piscina también esta genial, para mejorar, pondría un pequeño buffet en la piscina con perritos y hamburguesas, ademas de unas aceitunas y papas fritas para disfrutar con las cañas, es lo que eche de menos... La comida del buffet muy buena, gran calidad y las pizzas y la pasta inmejorables. El trato de los camareros y personal de piscina impecable, grandes profesionales y muy alegres. Las animaciones por la noche también las vi un poco flojas. La verdad es que lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy tranquilo, en cualquier habitación estarán cómodos, en mi caso estaba en la segunda...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Mi instancia de 6 días fue genial. Las instalaciones muy buenas,estan recién reformadas. La comida muy buena. Pero lo mejor de todo es el personal. El socorrista genial, el personal del comedor muy atentos siempre pendiente de todo y por supuesto el jefe de recepción Antuane un encanto. Al igual que Eva que si no me equivoco era la que representa al hotel de cara al publico o algo asi, es muy agradable sismpre atenta de como lo estamos pasando y de si todo estaba bien si nos faltaba algo, en fin siempre intentando que la instancia en el hotel fuera lo mejor posible. Por lo tanto mis felicitaciones a todos ellos. Seguid así. Y nos vemos otra vez

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, ayer
Querida María,
Guauuuuuuuuuuuu !!!! Muchísimas gracias por este gran reconocimiento a todo el personal del Hotel Playa Bonita , estamos encantados de leer comentarios como el suyo, ya que esto nos motiva muchísimo mas, a seguir ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros . Es nuestra mayor satisfacción ,saber que ha disfrutado de unas merecidas y relajantes vacaciones. Esperamos verle de nuevo y si es posible, hacer que las próximas sean aun mejores.Reciba un saludo muy grande de todo el personal y muchos besitos.

Saludos cordiales
Eva D.

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Bueno empezare por las cosas buenas,habitación grande y totalmente reformada,con un estilo muy moderno,las zonas comunes ,piscina,bares,restaurante,bien ambientadas,bastante bonitas,con buen mobiliario y moderno,el trato del personal ,lo mejor,súper atentos y muy amables,y un saludo especial para Eva (RR.PP),quien nos pregunto y escucho nuestras sugerencias,para mejorar el servicio,así que no criticare nada y esperare a una próxima visita,para ver si han mejorado.
En definitiva es un gran hotel, y si llevan a cabo las sugerencias de los clientes llegara a ser un referente en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las habitaciones de la planta baja,por su comodidad de acceso a la piscina y al resto de ins...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Querido Israel,
muchas gracias por compartir su opinión en trpadvisor, el personal del hotel le agradece tan maravilloso comentario. Para todos nosotros es de suma importante atender las sugerencias de nuestros huéspedes e intentar mejorar cada día mas .Esperando que en su próxima visita usted mismo lo pueda comprobar.Estaremos encantados de volver a verles por el Hotel Playa Bonita.

Saludos cordiales
Eva D.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Todo magnifico!! Hemos estado poquito pero mereció la pena!! Un trato fabuloso de recepcion,restaurante,piscina,,, buena calidad de comida todo muy bueno!! Las instalaciones perfectas todo muy limpio!! Para repetir!! Gracias

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, hace 5 días
Querida Arabia ,
muchísimas gracias por compartir este maravilloso comentario en tripadvisor y vuestra luna de miel en el Hotel Playa Bonita .Nos ha encantado el detalle que tuvieron con todos nosotros, de dejarnos esa foto tan linda de vuestra boda con tan bonita dedicatoria. Que sepan , que la he colgado en el tablón de anuncio interno del hotel y que todo el personal ha quedado encantado .Espero que disfruten mucho de vuestro matrimonio y que lo sigan celebrando en Playa Bonita .
Les enviamos besitos y nubes de colores.
Saludos soleados
Eva D

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: Avd de Tenerife,2 | 35100 Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Los Salmones Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°5 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°18 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Bonita 4*
A solo 250 metros de la maravillosa Playa del Ingles se encuentra este emblemático hotel. Tras una reforma integral en el verano 2014 reabre sus puertas como hotel de 4 estrellas de estilo moderno y fresco.Las 248 habitaciones disponen de un moderno mobiliario, aire acondicionado, caja fuerte, TV de 39' con mas de 60 canales nacionales e internacionales, duchas y secador de pelo.Todas disponen de un balcón. Wifi Gratuita en todo el complejo. De pago a mas velocidad. Piscina climatizada, hamacas y toallas de piscina para disfrutar del sol. Programa de animación y entretenimiento a diario. Servicio de All Inclusive disponible con restaurante abierto todo el dia para olvidarse de horarios de cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Venere, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Otel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Salmones Playa Del Ingles
Apartahotel Los Salmones
Los Salmones Apartamento Playa Del Ingles
Telefono Los Salmones
Hotel Los Salmones Apartments

Si es el propietario o director del Hotel Playa Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.