“Lo mejor que he visto en los últimos años” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

Añadiste Hotel Playa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Bonita
4.0 de 5 Hotel   |   Avd de Tenerife,2 | 35100 Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Los Salmones Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Lo mejor que he visto en los últimos años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hemos estado en la semana del gay pride....las habitaciones excelentes el personal siempre pendiente de nosotros en todo momento mi marido y yo queremos hqcer una mencion especial a nuestra camarera mayi que es una persona muy simpatica y nos ha tratado fenomenal solo le podemos dar las gracias ....... por el buen trabajo que realiza y el trato hacia sus clientes. Eva que decir que es una fuera de serie..... super simpática y muy atenta siempre pendiente de todo mil gracias a todos los que forman este gran equipo que es para estar orgullosos de la calidad humana que teneis......olé. ...olé. ..ole....

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, hoy
Querida Mency,
muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo y compartir este maravilloso comentario. Este tipo de opiniones , son las que nos hace seguir trabajando con mas gana y entusiasmo , saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia ,servicio y nuestra amabilidad , es la mayor recompensa .Esperamos verles de nuevo y ole ,ole, ole por ustedes también.Muchos besitos de parte de todo el personal de Playa Bonita.
Atentamente.

De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El personal muy agradable, atento y divertido. Especial mención a la camarera del bar de la piscina, que siempre tenía una sonrisa mientras nos servía ron! ;)
Mi novio es alérgico a algunos alimentos, y todos los chicos del restaurante se portaron genial, nos atendieron con toda la prudencia y cuidado para que disfrutásemos de las comidas sin preocupaciones.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas y bonitas, mucho más de lo que parecen por fuera.
Ubicación cercana a la playa.
Volveremos, seguro.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, hace 3 días
Querida Katia,
muchísimas gracias por compartir parte de tu tiempo y escribir este detallado comentario en tripadvisor. Nos alegramos mucho de saber que han disfrutado de unas maravillosas vacaciones. Angela la chica del bar piscina , estará encantada de servirle de nuevo esa copita de ron. A nosotros como a futuros clientes, nos viene muy bien vuestro comentario, para que sepan que en Playa Bonita,estamos para servir y hacer todo lo posible con nuestros huéspedes , en casos especiales como tu novio , que si nos lo comunican estaremos atentos durante toda su estancia.Una vez mas gracias y esperamos verles de nuevo por aquí. millones de besitos y hasta pronto.
Cambrils, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Aunque sólo estuve 3dias,la estancia allí fue estupenda.el hotel está genial,las habitaciones muy amplias y limpias,la zona de piscina estupenda,la comida genial,en general una estancia muy tranquila,con un trato genial por parte del personal,todos muy atentos con nosotros y con mi hijo,un trato muy cariñoso y cercano,en especial la Srta.Eva que siempre nos preguntaba cómo estaba todo y si necesitábamos algo,y también otro camarero que creo recordar que se llamaba Olegario o algo así. El socorrista Moncho maravilloso, muy atento con los niños y con nosotros, mi hijo se fue encantado con él,los chicos del Miniclub donde mi hijo se lo pasó pipa.Desde Tenerife gracias a todos por esta estancia.Sin lugar a duda repetiría y lo recomendaría.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, hace 5 días
Querida huésped,
muchísimas gracias por compartir este maravillosos comentario en tripadvisor. Pasaré a todos sus saludos Moncho, Olegraio, etc. El personal del hotel queda totalmente encantado cuando leemos opiniones como estas , esperamos recibir muchas mas, por que sera la prueba de que lo estamos haciendo bien y eso nos alegra mucho. Esperamos verles de nuevo y les enviamos miles de besos para toda la familia.
Atentamente.
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel recien reformado, se nota en las habitaciones y los espacios comúnes. Destacaría con especial interés el trato de gran parte del personal, puntualizando en la chica de relaciones públicas, los maitres y camareros/as en general, tanto de bares, como de restaurante y de pisos. El punto mas débil y al que, bajo mi punto de vista, se habría que poner mayor empeño es en la variedad y calidad del buffet y a su vez los horarios de la cena (a las 21:30 horas ya estaba casi todo recojido). Creo que mejorando varios detalles, que seguro lo harán, será de los mejores hoteles de la zona.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
EVA D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, hace 6 días
Querido Manuel,
muchas gracias por tomar parte de su tiempo y compartir su opinión en tripadvisor.Nos alegra saber que durante su estancia disfrutó de un buen servicio, para el personal del hotel playa bonita es lo mas importante.Estaremos atentos a sus sugerencias y decirle que ya las colas que se formaron esta totalmente solucionado.Esperamos verle de nuevo y que sea usted mismo quien lo compruebe.Nos vemos pronto.
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un Hotel totalmente reformado, tranquilo y por supuesto recomendable,
El personal es muy amable y atento, en todo momento te preguntan por tu estancia y se preocupan por el huésped.
La comida buenísima y de calidad. Añadiría el eriquetado en las salsas ya que para los alércigos es de gran ayuda saber que comemos... En general un 10.

Gracias a Eva, Belinda, etc. ¡Encantadoras!

Hasta la próxima. Las chicas de Madrid, C. Real e Ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones reformadas, amplias, tranquilas y con servicio de limpieza impecable.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, hace una semana
Queridas chicas,
muchas gracias por compartir vuestra opinión en tripadvisor, no me pude despedir de vosotras que penita, bueno también se que no pararon , nos alegramos muchísimo de saber que disfrutaron de la estancia y nos encantaría volver a verlas . Les recuerdo el nombre de lo que me preguntaron" ramses" .Esperamos verlas de nuevo , muchos besitos y que sigan disfrutando.

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: Avd de Tenerife,2 | 35100 Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Los Salmones Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°7 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Bonita 4*
A solo 250 metros de la maravillosa Playa del Ingles se encuentra este emblemático hotel. Tras una reforma integral en el verano 2014 reabre sus puertas como hotel de 4 estrellas de estilo moderno y fresco.Las 248 habitaciones disponen de un moderno mobiliario, aire acondicionado, caja fuerte, TV de 39' con mas de 60 canales nacionales e internacionales, duchas y secador de pelo.Todas disponen de un balcón. Wifi Gratuita en todo el complejo. De pago a mas velocidad. Piscina climatizada, hamacas y toallas de piscina para disfrutar del sol. Programa de animación y entretenimiento a diario. Servicio de All Inclusive disponible con restaurante abierto todo el dia para olvidarse de horarios de cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Rumbo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Salmones Playa Del Ingles
Los Salmones Hotel
Hotel Los Salmones Apartments
Telefono Los Salmones
Los Salmones Apartamento Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Hotel Playa Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.