“Los malagueños más peritas ✌” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

Añadiste Hotel Playa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Bonita
4.0 de 5 Hotel   |   Avd de Tenerife,2 | 35100 Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Los Salmones Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 137 hoteles en Playa del Inglés
“Los malagueños más peritas ✌”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Aunque tan sólo hemos estado una semana en el hotel, y se nos ha pasado volando, ha sido más que suficiente para saber que volveremos a repetir sin duda alguna. El hotel excelente, las habitaciones muy amplias, la atención y el trato fenomenal, en todo momento han estado pendiente a nosotros, el personal de limpieza genial también y la comida muy buena. Queremos agradecer en especial al camarero Alejandro Gámez por ser tan buena gente! Se nota que es malagueño jajaja, esperamos volver a verlo por allí. El personal de animación son todos muy simpáticos, una camarera que estaba en el mini bar de la piscina (no recuerdo su nombre) super enrollada, y el socorrista el de lo más nice. Agradecer en general a todo el personal por todo. No podemos poner ningun comentario negativo porque la verdad es que no tenemos ninguna queja de nada. Muchas gracias por todo y esperamos volver muy pronto!! Un saludo desde Málaga !

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, ayer
Querida Maria,
muchísimas gracias por este detallado y positivo comentario en tripadvisor.Estamos todos encantados de saber que han disfrutado de unas grandes vacaciones.. Alex, de Jaén jajjajaj les da las gracias y me dice que el tiempo que vivió en Málaga fue inolvidable, especialmente por su gente .El resto del personal se lo agradecemos enormemente ,recibir muestras de cariño tan linda.Esperamos verles muy pronto de nuevo y les enviamos muchos besitos.
Eva D

De negocios
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hemos estado 5 días en este hotel y la experiencia ha sido buenísima. Lo hemos escogido a través de las opiniones que habíamos leído en esta web y la verdad es que es tal cual lo describen. Las habitaciones limpias, nuevas y amplias. Las comidas abundantes y variadas. El día de nuestra llegada teníamos la cena esperándonos (llegamos de madrugada) y Tito siempre preocupado de que todo estuviese a nuestro gusto.
El resto del personal (Ángela, Moncho, Adrian...) gente muy simpática y agradable, intentando siempre que disfrutases lo máximo posible.
Esperamos poder repetir pronto la experiencia y volver a Playa Bonita.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Querida Eva,
muchas gracias por compartir esta maravillosa opinión en tripadvisor.El personal del hotel queda totalmente agradecidos y es una gran motivación para todos nosotros.Leer comentarios como este
es la mayor recompensa que nos pueden dar, ya que intentamos mejorar cada día un poquito mas.Haré llegar vuestro saludos a todos ello, esperando verles de nuevo muy pronto en el Hotel Playa Bonita para que puedan repetir unas inolvidables vacaciones.Les mandamos en nombre de todos millones de besos.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado en la semana del gay pride....las habitaciones excelentes el personal siempre pendiente de nosotros en todo momento mi marido y yo queremos hqcer una mencion especial a nuestra camarera mayi que es una persona muy simpatica y nos ha tratado fenomenal solo le podemos dar las gracias ....... por el buen trabajo que realiza y el trato hacia sus clientes. Eva que decir que es una fuera de serie..... super simpática y muy atenta siempre pendiente de todo mil gracias a todos los que forman este gran equipo que es para estar orgullosos de la calidad humana que teneis......olé. ...olé. ..ole....

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, hace 3 días
Querida Mency,
muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo y compartir este maravilloso comentario. Este tipo de opiniones , son las que nos hace seguir trabajando con mas gana y entusiasmo , saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia ,servicio y nuestra amabilidad , es la mayor recompensa .Esperamos verles de nuevo y ole ,ole, ole por ustedes también.Muchos besitos de parte de todo el personal de Playa Bonita.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El personal muy agradable, atento y divertido. Especial mención a la camarera del bar de la piscina, que siempre tenía una sonrisa mientras nos servía ron! ;)
Mi novio es alérgico a algunos alimentos, y todos los chicos del restaurante se portaron genial, nos atendieron con toda la prudencia y cuidado para que disfrutásemos de las comidas sin preocupaciones.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas y bonitas, mucho más de lo que parecen por fuera.
Ubicación cercana a la playa.
Volveremos, seguro.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, hace 6 días
Querida Katia,
muchísimas gracias por compartir parte de tu tiempo y escribir este detallado comentario en tripadvisor. Nos alegramos mucho de saber que han disfrutado de unas maravillosas vacaciones. Angela la chica del bar piscina , estará encantada de servirle de nuevo esa copita de ron. A nosotros como a futuros clientes, nos viene muy bien vuestro comentario, para que sepan que en Playa Bonita,estamos para servir y hacer todo lo posible con nuestros huéspedes , en casos especiales como tu novio , que si nos lo comunican estaremos atentos durante toda su estancia.Una vez mas gracias y esperamos verles de nuevo por aquí. millones de besitos y hasta pronto.
Saludos cordiales.
Cambrils, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Aunque sólo estuve 3dias,la estancia allí fue estupenda.el hotel está genial,las habitaciones muy amplias y limpias,la zona de piscina estupenda,la comida genial,en general una estancia muy tranquila,con un trato genial por parte del personal,todos muy atentos con nosotros y con mi hijo,un trato muy cariñoso y cercano,en especial la Srta.Eva que siempre nos preguntaba cómo estaba todo y si necesitábamos algo,y también otro camarero que creo recordar que se llamaba Olegario o algo así. El socorrista Moncho maravilloso, muy atento con los niños y con nosotros, mi hijo se fue encantado con él,los chicos del Miniclub donde mi hijo se lo pasó pipa.Desde Tenerife gracias a todos por esta estancia.Sin lugar a duda repetiría y lo recomendaría.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, hace una semana
Querida huésped,
muchísimas gracias por compartir este maravillosos comentario en tripadvisor. Pasaré a todos sus saludos Moncho, Olegraio, etc. El personal del hotel queda totalmente encantado cuando leemos opiniones como estas , esperamos recibir muchas mas, por que sera la prueba de que lo estamos haciendo bien y eso nos alegra mucho. Esperamos verles de nuevo y les enviamos miles de besos para toda la familia.

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: Avd de Tenerife,2 | 35100 Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Los Salmones Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°7 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Bonita 4*
A solo 250 metros de la maravillosa Playa del Ingles se encuentra este emblemático hotel. Tras una reforma integral en el verano 2014 reabre sus puertas como hotel de 4 estrellas de estilo moderno y fresco.Las 248 habitaciones disponen de un moderno mobiliario, aire acondicionado, caja fuerte, TV de 39' con mas de 60 canales nacionales e internacionales, duchas y secador de pelo.Todas disponen de un balcón. Wifi Gratuita en todo el complejo. De pago a mas velocidad. Piscina climatizada, hamacas y toallas de piscina para disfrutar del sol. Programa de animación y entretenimiento a diario. Servicio de All Inclusive disponible con restaurante abierto todo el dia para olvidarse de horarios de cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Rumbo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Salmones Playa Del Ingles
Los Salmones Hotel
Hotel Los Salmones Apartments
Telefono Los Salmones
Los Salmones Apartamento Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Hotel Playa Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.