Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Spa de lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eugenia Victoria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Eugenia Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eugenia Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 139 hoteles en Playa del Inglés
León
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Spa de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Los pasillos y las habitaciones necesitan un lavado de cara.
Las zonas comunes estan realmente bien.
El spa es una maravilla, solo por eso, merece la pena alojarse en este hotel.
Las habitaciones son amplias. Tienen ventilador, no sé si habrá aire acondicionado.Estuve en Semana Santa y el calor no fué ningún problema pero supongo que en verano, si no tiene aire, puede se un poco agobiante ya que la zona de dormitorio no tiene buena ventilación. La zona de "estar" de la habitación tiene terraza con vistas a la piscina.
Tiene parking gratuíto aunque no siempre hay sitio para todos.
Sala de ordenadores con acceso a internet gratuíto.Un lujo.
La piscina estupenda, con bastantes tumbonas y sombrillas.El único problema es que los huéspedes colocan sus toallas en las tumbonas a las 7 de la mañana y las tiene allí durante todo el día con lo que los demás no pueden utilizarlas.Aunque está prohibido, la gente lo hace.
Volvería sin dudarlo

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

779 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    316
    311
    104
    37
    11
Ver opiniones para
206
361
20
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cracovia, Polonia
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Pues es la 2ª vez que vuelvo al hotel. No ha cambiado nada, todo sigue igual, y si bien a las habitaciones no les iría mal una renovación y el aire acondicionado, todo esto queda en 2º termino, primero por precio, que para ser Playa del Inglés y lo que ofrecen es ajustado, segundo te dan el Spa gratis durante la estancia, y es fantástico, tercero el buffet de desayuno y cena, ya quisieran muchos de 4* tener el mismo buffet, y por último el trato del personal que es inmejorable, te hacen sentir en tu casa. Desde aquí un beso para Ana, Alipio, Sander y Mariola, con recepcionistas como estos los hoteles tendrían a los clientes en el bolsillo...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Gran hotel con un gran spa gratuito y autobus que te lleva hasta la playa. Buen buffet y mucha amabilidad por parte de los empleados.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
toledo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Es el mejor hotel que estado en españa en relacion calidad-precio y comparado con muchos de 4 estrellas.
La comida excelente,comenzando con el desayuno y sus zumos naturales de naranja recien esprimidos.El almuerzo nosotros siempre en la terraza de la piscina que es a la carta(comparable a un buen restaurante,carne a la piedra , brocheas,chipirones,pollo,etc,muy bien presentado y cuidado.)Y la cena buffete, muy bueno y de mucha calida.
El todo incluido de los mejores, todas las marcas internacionales,bien puestos y bien elaborados los coctel y los cubatas.
El ocio 2 salas de internet gratuto,piscina,sala recreativa,musica en vivo(gimnasio hay pero yo no fui),Y EL SPA ES INCREIBLE y gratuito (mar muerto, jacuzzis,piscina con chorros,camas de burbujas.camara de hielo.....y un monton de salas que no recuerdo el nombre)cuantos hoteles de 5 estrellas desearian ese spa.
Algo en contra, no hay aire acondicionado en las habitaciones .
Bueno en una palabra.genial.Por esto repito este año.(y es el primer hotel en el que repito estancia)

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Buenas: Planifiqué estas vacaciones para mi familia con mucha ilusión, ya que no creo que podamos volver a repetir, por lo menos este año.
Jamás me había lamentado tanto de unas vacaciones tan mal gastadas. El personal deja mucho que desear, chicas demasiado jóvenes sin experiencia para tratar a la clientela, ya deberían de preocuparse de dar algún curso de atención al cliente, mal uniformadas, mala presencia. En cuanto a las habitaciones, grandes, pero olvídense de descansar ya que la cama te deja hecho un ocho, la limpieza día sí y día no, aaaahhh, lo más curioso, si llevas un perrito ( lo permiten) te cobran 6 euros diarios, pero es un robo, la camarera no limpia
porque le tiene miedo al perrito y al final, mi mujer tiene que estar pendiente de la limpiadora para que le de las toallas. La comida.....estuvimos estreñidos varios días, tengo
que decir, que hicieran la comida que hicieran, todas sabían igual, los postres igual, en
serio la comida pésima, de mala calidad y por último y es lo que realmente fue bueno,
atención: EL SPA, pero no me extraña, si después de dormir y comer mal, lo mínimo que
pueden ofrecer es un SPA para relajarnos y olvidar el dinero que hemos desperdiciado.
Nos fuimos el domingo por la mañana y ni siquiera los niños nos suplicaron que nos
quedáramos hasta por la tarde, estaban deseando que nos fuéramos. Espero sirva esta
critica para que mejoren y cuiden el turismo tanto de fuera como el de casa. Saludos.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Eugenia Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eugenia Victoria

Dirección: Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eugenia Victoria 3*
Número de habitaciones: 498
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eugenia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Avion
Hotel Eugenia Victoria Playa Del Ingles
Eugenia Victoria Hotel Gran Canaria
Hotel Victoria Eugenia San Sebastian
Eugenia Victoria Hotel Playa Del Ingles
Telefono Eugenia Victoria
Todo Incluido Eugenia Victoria
Hotel Eugenia Victoria Playa Del Inglés, Gran Canaria
Eugenia Victoria Playa Del Ingles
Eugenia Victoria Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Eugenia Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.