“buena experiencia a la vez q un poco amarga” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eugenia Victoria

Añadiste Hotel Eugenia Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eugenia Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Zaragoza
“buena experiencia a la vez q un poco amarga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

hola, hemos pasado 14 días en el hotel ahora en septiembre.
Primero el día q llegamos, ha sido la primera vez en mi vida q he llegado a un hotel y no han tenido preparado todo para el checking...ibamos en TI, si no se lo diigo a la mujer de la recepcion no me pone ni la pulsera...no habia leido el regimen q teniamos...Del personal de la recepcion todo el mundo eran muy majos menos esta señora, ya que hacia bastante distincion entre clientes alemanes y los super pocos españoles q habia. No recuerdo el nombre pero era una persona de unos 50 años con gafas, rubia y alemana.... Luego comprovaba como a los alemanes les excplicaba todo, horarios, el funcionamiento...he incluso les acompañaba para indicarles. A nosotros nos dio un papel en el quer ponia todo y nos dijo....aqui teneis el funcionamiento del hotel...

Luego en el hotel se suele estar un 99% alemanes ( y demás extrangeros) y un 1% españoles...evidentemente todos los horarios y actuaciones estan hechas para los alemanes, Todas las noches hay una persona haciendo musica en vivo en el bar de la piscina y suele cantar el 99% de canciones q se saben ellos...y tu te quedas super excluido.
La animacion del hotel de lo peor q he visto en mi vida.

La comida es pasable, muy pocas ensaladas, pero bien de plancha y cosas muy buenas, Lo peor que no había absolutamente nada de bolleria para el desayuno, solo croasanes y de hace un mes.... Y luego nada de una mesa con los postres...ponian 2 pequeñas bandejas con 4 dulces....en 14 dias solo un dia probe uno...y no soy nada de rara...pero eran....
Otra cosa q no me gusto nada fue q no habia haceite de oliva...en la aceitera habia aceite de....no se xq me parece super mal q para alilñar no haya aceite de oliva.
Para comer tambien puedes hacerlo en la piscina y a la carte...si pero no...es todo igual y los platos super excasos...luego te das cuenta q no merece la pena ir alli porque todo q te hacen alli lo tienes en el biffet.

El spa es de 10, maravilloso, mejor q incluso alguno de 5 ****

Tambien tiene una sala con unos 20 ordenadores con Wifi gratis.

Hay 2 camareros muy groseros uno con bigote y otro con gafas.... de chaleco negro, se han acostumbrado a q la mayoria de los clientes son alemanes (como tengo pinta de giri..).bueno pues hacen comentarios como....
la chica de la plancha pedir q le sacaran bacon como 4 veces y el tio del bigote ni caso...y al final contestar..." si no hay bacon q coman otra cosa, q cosas tienen"....
O el de gafas decir en voz alta y gesticulando....todos quereis comer y Yo, irme a mi casa no te jode.....
El resto de camareros, y limpiadoras de 10, super majos todos

Esta retirado de la playa a unos 20 min andando.

Los pasillos son horrorosos con una moqueta.....me da excalofrios solo de pensarlo

Bueno espero q os sirva de ayuda

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Sólo nos quedamos una noche la habitación era calurosa, poca ventilación, claustrofóbica sin aire acondic. solamente un ventilador en el techo. Lo encontramos muy caótico ya que es muy grande, bien situado, la comida buena pero el servicio del comedor bastante pésimo. Lo mejor el Spa, pero no nos compensó, cierran a las 19 h. se cena pronto como máximo hasta las 21h. . Si quieres hacer turismo por la isla no compensa las instalaciones porque no da tiempo de disfrutarlas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Para ser un 3 estrellas esta muy bien, lo unico que deberian de retocar son los pasillos y sacar esa moqueta. El spa esta muy bien, la comida tambien ,el trato con los empleados muy bueno y muy educados.
Para los niños esta genial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos mi pareja y yo en este hotel.la primera impiresion buena.la recepcion muy simpaticos pero nos dieron una habitacion y no estaba limpia.nos tuvieronn que dnecesita un lavado de cara urgente.las toallas cada 2 dias y la cama las estiran y ya.tiene wifi gratis y minibar.television pequeña plana.las piscinas 1 grande y otra infantil.tiene spa gratis muy bonito.las amacas siempre poco sitio.hay parada gratis de autobuse para ir a la playa.andando 15 o 20 minutos.esta cerca la marcha pero todo giris.la diversion hotel todo para giris.la comida o cena bien para ser un ***.no volveremos

• Se alojó el septiembre de 2011
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nos hospedamos mi mujer y mi hija de tres años, comimos de maravilla, íbamos en régimen de todo incluido, y la comida era muy muy buena. Al mediodía, puedes comer a la carta en uno de los restaurantes. Las bebidas del T.I. de marca. La animación bastante bien, de día y de noche. Guaguas gratis a la playa con mucha puntualidad. En resumen una semana MARAVILLOSA, Repito seguro.
P.D todo el personal super profesional, recepción, bares, animación, limpieza...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Eugenia Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eugenia Victoria

Dirección: Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Desayuno gratuito
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eugenia Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eugenia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avion
Eugenia Victoria Hotel Playa Del Ingles
Hotel Eugenia Victoria Playa Del Inglés, Gran Canaria
Eugenia Victoria Playa Del Ingles
Eugenia Victoria Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Eugenia Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.