“Vuelvo mañana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eugenia Victoria

Añadiste el Hotel Eugenia Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eugenia Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 139 hoteles en Playa del Inglés
england
“Vuelvo mañana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

No le pudimos encontrar defecto a este hotel, está impecable, ¡no se ve ni una cucaracha!

Estábamos con todo incluido, la comida era extraordinaria, había cosas buenas para elegir en todas las comidas y preparaban las comidas en directo.

Los jardines son preciosos y hay montones de tumbonas, es muy tranquilo si te quieres relajar.

El equipo de animación trabajaba duro e hizo un buen trabajo.

Sí, había muchos alemanes y holandeses allí, pero fuimos a relajarnos y no a pasar las vacaciones charlando y saliendo por ahí.

Si quieres una buena ubicación, comida y relax, este es el hotel.

¡Volveremos!

santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

hola,os dire de este hotel que esta bien la comida normal todo en su justa medida.Lo unico ke no me gusto es que eramos pocos los españoles ,todo eran extranjeros y muy mal educados. se cogian las hamacas de las piscinas a las 7 de la mañanay si ibas tu mas tarde no tenias sitio ,todas las hamacas con sus toalls la direccion de los hoteles no tenia ke permitir eso nada mas un saludo

• Me gustó — cerca del centro
  • No me gustó — ke algun dia no me limpiaran la habitacion
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2006

Tenía que escribir para contar nuestras vacaciones de una semana en el Eugenia Victoria. Leí las opiniones antes de salir de viaje, así que tenía mis recelos, pero el sitio no nos decepcionó. Las habitaciones eran amplias, estaban limpias y daban todas a la piscina. La comida, de la mejor, muy variada y para todos los gustos. El Centro de Salud era una maravilla, no os marchéis sin probarlo. Sin duda se merece las 4 estrellas y estoy deseando volver (¡la próxima vez, mejor 15 días!).

Ayrshire Scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2005

Volví ayer mismo y el hotel me pareció muy agradable, aunque estoy de acuerdo en que está pensado sobre todo para alemanes y holandeses. Mi marido y yo escogimos régimen de todo incluido, que desde luego vale lo que cuesta si te gusta beber copas de marca (que no suelen estar incluidas). La comida estaba por debajo de la media y fue una gran decepción para un hotel de este nivel. Las habitaciones eran enormes y muy cómodas, aunque un poco anticuadas. Sólo había una cadena de televisión decente en inglés, el resto estaban en español y ¡sorpresa, sorpresa, en ALEMÁN! No le puedo poner pegas al servicio, los empleados eran geniales. Los espectáculos nocturnos “nos echaban” del hotel por las noches, porque también estaban pensados sólo para los alemanes, aunque no es de extrañar, ya que el 98% de los clientes hablaban alemán. No creo que vuelva al Eugenia Victoria.

¿Has estado en Hotel Eugenia Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eugenia Victoria

Dirección: Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eugenia Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eugenia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avion
Todo Incluido Eugenia Victoria
Hotel Eugenia Victoria Playa Del Inglés, Gran Canaria
Eugenia Victoria Playa Del Ingles
Eugenia Victoria Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Eugenia Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.