“Un Hotel Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eugenia Victoria

Añadiste Hotel Eugenia Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eugenia Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
lancashire
“Un Hotel Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2008

Estuve aquí el 19 de abril del 2008 durante 7 noches con todo incluido y es fabuloso. Hicimos la reserva después de leer las críticas que decían que casi no había ingleses, no soporto estar de vacaciones con ellos. Nos encanta conocer gente de otras nacionalidades y conocimos a personas estupendas durante la estancia.

La comida era fantástica, había mucho para elegir en cada comida (¡¡si estás buscando salchichas, huevo y patatas, vete a algún otro lado!! ). Ve al bar con terraza de fuera para comer, todo está reciente, incluida la carne a la piedra.

Las bebidas son todas conocidas y muy buenas. El personal del bar era fenomenal, ¡sobre todo Ángel! La zona de la piscina está muy limpia y sí, puede que haya luchas por las tumbonas, ¡¡pero levántate y pon tu toalla como hicimos nosoros!!

Las habitaciones, sí, son sencillas y les vendría bien una mejora, pero están muy limpias. ¡¡La animación es fabulosa si la aceptas como es!!

¿Que si volveríamos? Sí, pensamos volver en agosto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

northern ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Acabamos de volver después de siete noches en régimen de media pensión. No puedo creer que haya alguien que no pudiese conseguir algo de comer en alguna comida. Había una amplia variedad y mucha abundancia. La sopa, las ensaladas, la carne, las verduras, el arroz, las patatas, los postres, etc, las reponían con rapidez, todo el personal era muy agradable y estaba bien presentado. Nunca he visto a limpiadores trabajar tan duro en ningún hotel. Un agradecimiento especial a todo el personal del Drago Bar. Los dormitorios son grandes. La única pega que podría decir es que si te alojas durante el verano en las habitaciones puede hacer bastante calor, no hay aire acondicionado. Hay un servicio de autobús gratuito extraordinario a la playa.

england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

No le pudimos encontrar defecto a este hotel, está impecable, ¡no se ve ni una cucaracha!

Estábamos con todo incluido, la comida era extraordinaria, había cosas buenas para elegir en todas las comidas y preparaban las comidas en directo.

Los jardines son preciosos y hay montones de tumbonas, es muy tranquilo si te quieres relajar.

El equipo de animación trabajaba duro e hizo un buen trabajo.

Sí, había muchos alemanes y holandeses allí, pero fuimos a relajarnos y no a pasar las vacaciones charlando y saliendo por ahí.

Si quieres una buena ubicación, comida y relax, este es el hotel.

¡Volveremos!

santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

hola,os dire de este hotel que esta bien la comida normal todo en su justa medida.Lo unico ke no me gusto es que eramos pocos los españoles ,todo eran extranjeros y muy mal educados. se cogian las hamacas de las piscinas a las 7 de la mañanay si ibas tu mas tarde no tenias sitio ,todas las hamacas con sus toalls la direccion de los hoteles no tenia ke permitir eso nada mas un saludo

• Me gustó — cerca del centro
  • No me gustó — ke algun dia no me limpiaran la habitacion
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2006

Tenía que escribir para contar nuestras vacaciones de una semana en el Eugenia Victoria. Leí las opiniones antes de salir de viaje, así que tenía mis recelos, pero el sitio no nos decepcionó. Las habitaciones eran amplias, estaban limpias y daban todas a la piscina. La comida, de la mejor, muy variada y para todos los gustos. El Centro de Salud era una maravilla, no os marchéis sin probarlo. Sin duda se merece las 4 estrellas y estoy deseando volver (¡la próxima vez, mejor 15 días!).

¿Has estado en Hotel Eugenia Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eugenia Victoria

Dirección: Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Desayuno gratuito
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eugenia Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eugenia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avion
Todo Incluido Eugenia Victoria
Hotel Eugenia Victoria Playa Del Inglés, Gran Canaria
Eugenia Victoria Playa Del Ingles
Eugenia Victoria Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Eugenia Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.