“Pequeña crítica constructiva.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eugenia Victoria

Añadiste Hotel Eugenia Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eugenia Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
LND
“Pequeña crítica constructiva.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel, gracias a sus servicios y servicios adicionales, localización, personal y el trabajo que este realizar, chapó. Debería tener categoría 4* en lugar de 3*.

He sido uno de los pocos clientes a los que les gusta quedarse hasta un poco más tarde de la hora de cierre del restaurante y observar cómo recogen y preparan todo para el siguiente servicio. Algo que he observado durante ello ha sido algo muy curioso. Es increíble Cómo trabajan las camareras durante el mismo. Y lo digo porque me he fijado cómo trabajando, las chicas sacan material, recogen mesas, limpian,son súper agradables, atentas... y los camareros (todos viejos, por cierto),no hacen nada más que refunfuñar y poner malas caras. No se ve que ayuden al resto. No se ve compañerismo por ellos. Eso no nos ha gustado. Hay camareros muy desagradables (huelen mal, no se asean, parecen recién levantados. No saludan a los clientes.) Y eso no da buena imagen...
El resto todo perfecto.

• Se alojó el febrero de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Acabamos de volver de este hotel y ya estamos deseando de volver. La comida buenísima, el jacuzZi de la azotea increíble y el spa un auténtico lujo pero lo mejor de todo el equipo de animación del hotel. Gracias Niko por habernos hecho los días tan divertidos en el hotel. VOLVEREMOS!! Yolanda y alba

• Se alojó el octubre de 2013
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Situado en zona tranquila de Playa del Inglés,la primera impresión al llegar,es la de "jolgorio".Mucho movimiento,gente entrando y saliendo,maletas apiladas en recepción.....un hotel "animado"
Primer inconveniente,esperar casi 2 horas por la habitación porque no estaba preparada...
La habitación es amplia,tipo junior suite,(habitación + salón,baño y terraza),pero mal distribuida;el salón junto a la terraza y la habitación después del baño,al final del pasillo, en donde hay un "ventanuco" que da a éste no muy seguro....La habitación es muy oscura,sin luz natural,CLAUSTROFÓBICA.....tienes que tener la luz encendida todo el día si quieres ver algo.La habitación no tiene aire acondicionado,pero si disponen de un ventilador en el techo sólo en la habitación,en el salón ....no.
Los muebles si que están bien,son modernos y están muy nuevos.El salón tiene mucho sitio para poder colocar las cosas(estanterias,mesa comedor,sillas,y, hasta un minibar....
Televisión de LCD,bien,con muchísimos canales(se veían todos los españoles)
Lo peor de la habitación es el BAÑO,es un "WC" ENANO,antiguo, mal distribuido,igual que la habitación,con taza de water ENCLAUSTRADA(adjunto fotos).La bañera la colocaron en el peor sitio,a la entrada del baño,con unas cortinas que molestaban muchísimo a la hora de ducharse,ya que,se te pegaban al cuerpo.Lo normal en todos los baños es colocar la bañera al fondo y en este estaba justo a la entrada
Los productos de aseo son escasos,sólo jaboncillos,el día que llegas ..porque los siguientes no te dejan nada.
La limpieza de la habitación deja mucho que desear,durante nuestra estancia de 5 días,sólo uno limpiaron bien(supongo que dependerá de la limpiadora que te toque).El resto de los días la limpieza fue inexistente,no barrían ,ni limpiaban el polvo, incluso uno de los días se olvidaron de sacar la basura de las papeleras y,LO PEOR ...QUE las toallas sucias que habíamos puesto en el suelo para que se las llevasen,volvieron a colocarlas sucias en el estante.¡¡¡QUE GUARRERIA¡¡¡
Todas las habitaciones del hotel tienen vista a la piscina y jardines.Las zonas comunes son amplias,con mucho sitio para sentarse,amplios salones y varios ambientes distintos.
Amabilidad del personal la correcta.
También hay parking gratuito,que aunque es pequeño,se agradece,a partir de las 5 de la tarde se podía encontrar sitio fácilmente.
Recomiendo subir a la azotea del edificio para disfrutar de las preciosas vistas de Playa del Inglés,además hay zona nudista y un jacuzzi....
El buffet regular,variedad escasa,mucha "fritanga" y comidas grasientas,poca comida de calidad.
Cocina en vivo,poca,pero por lo menos hay algo,sin mojos canarios ni papas "arrugas"¿estamos en Canarias o qué?.Algo positivo,agua mineral gratis,toda la que quieras,pero claro,con agua solo no se come....postres justitos y servicio de personal ...correcto.Los mejores....los cocineros y las chicas que preparaban el jugo de naranja por las mañanas.La mayoria del personal del comedor son chicas muy jóvenes que aunque son agradables y amables se nota que no tienen mucha experiencia y que les falta profesionalidad.
Las bebidas tienes que ir a pedirlas a la barra y pagarlas al instante.
Las mesas sólo las encuentras preparadas si llegas justo cuando se abre el restaurante.Cuando se desocupa una mesa no cambian los manteles,ni la limpian,(la limpieza sólo consiste en retirar los platos sucios).Los manteles son de tela y de color amarillo(para que no se noten mucho las manchas) cuando estaban muy sucios lo más que hacían era darles la vuelta.Ttodas las noches nos encontramos las mesas sucias,y teníamos que limpiar nosotros el mantel,retirando las migas del pan de los comensales anteriores,y, para colmo ir a buscar los cubiertos.
ACONSEJO A LA DIRECCIÓN DEL HOTEL QUE SI NO QUIEREN GASTAR MUCHO DINERO EN LAVANDERIA,QUE POR LO MENOS PONGAN MANTELES DE PAPEL CADA VEZ QUE SE VAYA A OCUPAR UNA MESA.
De acuerdo en que es un tres estrellas,pero las estrellas no están reñidas con la limpieza..!!!!HAY QUE EXIGIR LIMPIEZA SIEMPRE SEA UN HOTEL DE UNA O DE CINCO ESTRELLAS:!!!Este es un trs estrellas pero con un precio que no es precisamente bajo,90 euros diarios en media pensión,y eso porque era temporada baja ,que si no ,es bastante más caro.Creo que estos precios bien merecen una limpieza correcta.
Este es un hotel contradictorio,por una parte tiene cosas NEGATIVAS como la falta de limpieza en el buffet y en las habitaciones(sin embargo las zonas comunes si estaban limpias),y por otro lado tiene cosas muy POSITIVAS y que los clientes valoramos mucho como:el servicio GRATUITO de internet,con una sala especial,a la que se accede con la tarjeta de la habitación,habilitada con varios ordenadores de última generación;además de esta sala hay más ordenadores a disposición de los clientes(zona de recepción)y en otra zona abierta.
El spa también es gratuito.También es uno de los pocos hoteles en el que puedes tomar café o una infusión en la cena.Un detalle que me gustó mucho es que después del desayuno, sacan la máquina de café e infusiones y la ponen fuera del restaurante para que el que lo desee pueda tomar un café tranquilamente.
Muy buena animación nocturna,con varis espectáculos tanto en el interior como en el exterior(zona de piscina)
Resumiendo,como ya dije hotel contradictorio,puntos a favor y en contra.Si quieres animación y pasarlo bien,vete,pero no esperes llenar la barriga con "exquisiteces".
Volvería si mejoraran el tema de la limpieza y bajaran algo los precios.Mejorando la limpieza y algo más de calidad en la comida,sería el hotel perfecto.
""AH"" y los jugos de naranja recién exprimidos que hay en los desayunos!!!ESTÁN BUENÍSIMOS!!!!!Este si que es un detalle de 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Llegué hoy mismo de este hotel, llevaba un año queriendo ir y vengo muy contenta. Empiezo: HABITACION; es bastante grande, tiene la zona de estar con sillones y la tv separada de la cama. La zona de la tv, es bastante incomoda por los sillones, demasiado incomodo estar mas de 15min ahi sentada. Quizá les haria falta modernizarse en este aspecto. Habia leido que las habitaciones pares eran mas calurosas, yo estuve en una y no lo note, supongo que en julio o agosto se notará más, estaba en la ultima planta con unas vistas maravillosas. LIMPIEZA: la limpieza de la habitación, siempre tuve la misma limpiadora asi que no puedo generalizar; para empezar cuando llegamos, si, la cama bien hecha y todo ordenadito, pero manchas sospechosas alrededor del váter que limpié yo, polvo en las mesas de noche y estantes del baño. Tampoco limpiaban el suelo todos los días, lo cual en un hotel me parece raro pues solemos ir a la playa o lo que sea y entra arena, se quedan huellas, etc, vamos, en resumen, que la limpieza de mi habitación era hacer la cama, cambiar las toallas y poco más. En el resto del hotel, si que se cuidaba mucho más la limpieza y no tengo queja ninguna. ZONAS COMUNES: las zonas comunes interiores, son un poco antiguas, pero estan bien cuidadas. La zona de la piscina es muy grande, una piscina enorme, con bastantes hamacas todas ellas con colchonetillas, y bonitos jardines. En la azotea tienen un solarium con zona nudista. Este tiene unas vistas tremendas, y un jacuzzi. ENTRETENIMIENTO: tiene una sala de ordenadores mac con acceso gratuito a ellos y a internet (en todo el hotel hay wifi gratis), una sala de juegos con billar, futbolín, algunos videojuegos, mesas para juegos de cartas...cancha de tenis, minigolf, gym. Aqui entra la animación del hotel y es otra de las cosas que no me gustó con respecto a otros hoteles, para mi este no destaca por su equipo de animación. Para los niños también hay zona de juegos. COMIDA: en general se comía muy bien, yo fui en régimen de todo incluido y merece la pena. Tiene el restaurante principal para desayuno, almuerzo y cena (BUFFET), en el desayuno, habia variedad de embutidos, lo demás era bastante monotono, pero hay donde elegir, lo mejor del desayuno; el zumo recién exprimido todos los días. En la piscina habia tres zonas más donde comer en el almuerzo; el pool bar, que tenía hamburguesas, perritos, sandwiches, papas fritas, etc. Luego estaba el palmera bar y el don pepe, los dos son a la carta donde tienen buenisima comida, la unica diferencia es que en el don pepe tienen en exclusiva pollo asado y paella además del resto de la carta. No puedes irte del hotel sin probar la carne a la piedra. Las bebidas son de marca, sabes lo que bebes. PERSONAL: de lo mejor del hotel, encantadores prácticamente todos, siempre de buen humor y sacando conversación. Se nota que se preocupan por tu bienestar. Salgo encantada con todos y cada uno de ellos. SPA: el hotel pone a disposición un spa completisimo, incluido en el precio, es de lo mejor de hotel. Saunas, mar muerto, cabina de hielo, salas de relajacion, piscinas con diferentes jacuzzis, rayos uv, tratamiento de colageno. Tienen muchos más tratamientos pero ya esos son de pago. Por ultimo decir una cosa buena y otra mala; la mala, no lo es en sí, es solo que no nos informaron bien; las toallas para la piscinas las alquilas por un 1€ pero lo que no nos dijeron es que a parte tienes que dejar un deposito por cada toalla de 9€ que te devuelven el ultimo dia cuando entregas la toalla. La cosa buena es que pregunte si podiamos quedarnos un rato más en lugar de salir a las 12 y si la habitacion no se ocupa hasta la tarde, te dejan estar hasta las 14:00h mas o menos, disfrutando aún del todo incluido, asi que perfecto. En fin, que es un hotel que recomiendo a todos y en general esta genial, en muchas de sus cosas merece más de 3 estrellas. No le pongo los 5 puntos por el tema de la limpieza de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta tienen unas vistas espectaculares. Desde la mía, una par, se ve...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Somos una pareja que nos alojamos en este hotel la última semana de junio de 2013 en TI.
Contábamos con no encontrarnos con grandes lujos al ser un 3 estrellas pero nos sorprendió muy positivamente. Las habitaciones muy amplias,con dormitorio separado de un salón con terraza. Es cierto que las habitaciones no tienen aire acondicionado pero por su curiosa distribución (los dormitorios tienen una ventana alta que da a los pasillos y todas las terrazas a la piscina) y que cuentan con ventilador en el dormitorio no pasamos calor en absoluto (tal vez en pleno verano sea distinto). Además nos aconsejaron las habitaciones impares, que no reciben el sol directamente casi en ningún momento del día, al contrario que las pares. El mobiliario muy nuevo, necesita una mejora la electricidad (enchufes, interruptores,...) y algo el baño pero se suple con una excelente limpieza.
En relación a la comida genial, sobre todo por la gran diversidad de opciones: Buffet al desayuno,comida y cena; desde mediodía hasta la tarde chiringuito con perritos, patatas, hamburguesas, sandwiches,... Helados casi todo el día y platos a la carta al mediodía en la terraza e incluidos en el TI (entrecot, pollo asado, carne a la piedra, pizzas, pastas,...). Un lujo!! Buena calidad delas comidas en todas estas opciones. La carta de bebidas realmente buena para un TI (marcas conocidas de alcohol, refrescos y cerveza)
En cuanto a las zonas comunes destacar la enorme piscina de adultos, una más pequeña para niños pequeños y otra para bebés. Amplia zona de tumbonas (aunque es cierto que hay que poner la toalla en ellas a primera hora si quieres 2 o más juntas), zona que limpiaban a conciencia todas la mañanas, apartando todas las tumbonas. Bar interior con actuaciones sencillas todas las noches, y bar exterior con música en directo todas las noches durante unas 3 horas.
Y finalmente el lujoso spa, también sin cargo adicional (jacuzzis, camas de burbujas, mar muerto,chorros,...), genial si se va en una época que no permita disfrutar mucho del exterior, aunque no fue nuestro caso. También destacar que hay varios jacuzzis en el exterior. No perderse el solarium en la azotea del hotel, con unas vistas geniales, hamacas y otro jacuzzi.
Agradecer que nuestro avión salía por la tarde y, dejando la habitación a las 12, no te quitan la pulsera y puedes disfrutar de todas las instalaciones, incluidas comidas, durante todo el día, dejando la maleta en recepción.
Nosotros alquilamos coche en el aeropuerto y casi todos los días encontramos aparcamiento dentro del hotel, aunque no hay muchas plazas; si no fuera se puede dejar no muy lejos.
Nosotros nos pasamos por el otro hotel de la cadena en playa del inglés, El Escorial, y evidentemente no conocemos las habitaciones, pero las instalaciones comunes son mucho más escasas aunque está más cerca de la playa, depende lo que se valore más.
Estupendo en general, sin ningún coste adicional en TI (salvo toallas de piscina a 1€ con depóstivo) y geniales instalaciones!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Eugenia Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eugenia Victoria

Dirección: Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Desayuno gratuito
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eugenia Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eugenia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avion
Todo Incluido Eugenia Victoria
Hotel Eugenia Victoria Playa Del Inglés, Gran Canaria
Eugenia Victoria Playa Del Ingles
Eugenia Victoria Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Eugenia Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.