“Estancia de amigos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

Añadiste el IFA Buenaventura Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Buenaventura Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 139 hoteles en Playa del Inglés

1.272 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Gáldar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Fui al Ifa Buenaventura el pasado 14 de mayo con todo incluido y la impresión que me llevo no puede ser peor. Empezando por la pobreza de la comida en variedad y calidad y terminando por el pésimo trato del personal. Para empezar más que un todo incluido era un nada incluido, porque a cada zona que iba me decian que no se era ahí donde se servía todo incluido y cuando por fin di con el chiringuito mi sorpresa fue que solo un pequeño listado de productos iban incluidos (apenas agua y cerveza, porque ni siquiera podía pedir granizada). Por si esto fuera poco, el camarero, que parecía no tener ganas de trabajar y con cara de pocos amigos, se molestaba cada vez que le pedía algo hasta el punto que deje de ir a tomar ninguna bebida por no verle la cara. En cuanto al almuerzo, decir que dejaba mucho que desear sería quedarme corta (apenas había unas albóndigas frias, una triste paella, algo empanado que creo que era pescado pero que en realidad no sabia a nada, spaguetis y papas fritas de esas congeladas). Por lo tanto me quede con hambre y a las 4 y media me dirigí a la zona donde supuestamente servían bollería y café para merendar, pero resulta que no quedaba nada, solo había helado pero no me lo servían porque decían que era sólo para después de almorzar. Pues bien, dada mi indignación me dirigí a la directora del hotel para quejarme y ésta consiguió que trajeran algunos bollos de otro bar donde no se ofertaba el todo incluido y que me pusieran una bola de helado. Para la cena hay mejor comida, pero aún así deja mucho que desear, sobre todos los postres que tanto en el almuerzo como en la cena son incomibles y por no hablar del pan, que está clarisimo que en el almuerzo y en la cena ponen el de por la mañana porque ya por la noche es imposible comerselo de lo duro que está, pero no os preocupéis que por la noche ponen pan con ajo al horno para poner aprovechar el de el día anterior. El desayuno es lo más pasable, hay practicamente de todo, aunque yo eche de menos las típicas tortitas que ponen en todos los hoteles.
Bueno en conclusión que si tienes pensado ir de vacaciones a algún hotel yo evitaría el Ifa Buenaventura, porque aunque con respecto a habitaciones e instalaciones está bastante bien, la comida y el trato del personal son pésimos. Especialmente recomiendo que no vayan con todo incluido porque no sale para nada rentable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

De este hotel tengo poco malo que decir a mi me gusto bastante y la comida era buenisima, mi pareja y yo quedamos encantadas.No sabemos cuando volveremos, no tienen las bebidas gratis y no son baratas. Hemos estado en otros hoteles que aunque fuese media pension por lo menos incluia uno o dos refrescos y en todo incluido que es todo... Pero en general lo q mas nos gusto fue la comida lA comodidad y tranquilidad era bastante acogedor y la habitacion nuestra era super amplia... Me gusto mucho repetire otro año lo unico lo de las bebidas pero era fantastico

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Ideal para las...
N.° 21 de 139 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 712 opiniones

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Grupo Ifa Hotel
Lopesan Buenaventura Hotel
IFA Buenaventura Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Buenaventura Resort

Si es el propietario o director del IFA Buenaventura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.