“un todo incluido demasiado restringido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

Añadiste el IFA Buenaventura Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Buenaventura Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 139 hoteles en Playa del Inglés
malaga
“un todo incluido demasiado restringido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

jamas me he sentido mas restringida con todo incluido que en este hotel, no es un todo incluido, hay una carta especial para esto, y si quieres una simple botella de agua en la comida te la tienes que pagar aparte (tres euros) y si luego en la piscina te apetece un coctel , te miran la muñeca y si te ven la pulserita del T.I. te dicen que los cocteles tampoco estan incluidos.RECLAME AL GERENTE DEL HOTEL Y EXIGI QUE ME DEVOLVIESEN EL DINERO DEL T.I. me lo devolvieron y me busque la vida en los restaurantes de la zona. pesimos , por cierto la mayoria, pero esto ya es otro tema.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hace varios años me alojé en algunas ocasiones en este hotel y la verdad es que para ser un hotel de tres estrellas, la relación calidad-precio es bastante sorprendente. Es cierto que las instalaciones del edificio son algo antiguas (ya que este hotel ha sido reformado) pero están bien cuidadas.
La decoración de la habitación es muy "normalita", lo esperado de un hotel de esta categoría, no obstante está bastante limpia y el personal de limpieza viene todos los días. Las toallas del baño te las cambian cada vez que lo necesites y el tamaño de la habitación está bien para dos, o incluso tres personas.
Lo que menos me gustó del edificio es que los pasillos que conducen a las habitaciones tienen moqueta y las personas que vienen de la piscina o de la playa suelen ensuciarla por lo que dan un aspecto algo "lamentable", no obstante, recalco que el hotel está muy limpio.
En cuanto al personal decir que es muy amable y servicial. Por otro lado, el servicio de restaurante está bastante bien, la comida es normal ya que suelen poner las comidas típicas de los hoteles más turísticos como son pastas, pizzas, carnes a la plancha, embutidos, ensaladas, etc. Sin embargo, la calidad es bastante aceptable reiterando que es un hotel de tres estrellas.
En relación a las comidas yo no recomendaría que cogieran un régimen de pensión completa ya que el almuerzo sí que es algo escaso. En cuanto al desayuno y la cena, decir que es mejor ir temprano porque generalmente el hotel está lleno y suele aglomerarse mucha gente y acabarse rápido las cosas.
Las instalaciones de piscina y jardines son aceptables y están muy bien cuidadas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
azuqueca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos cinco días desde el 21 al 26 de Junio, el hotel en lineas generales esta bastante bien para ser un tres estrellas, hemos estado en cuatro estrellas bastante peores que este.
La atención por parte del personal es bastante buena, hotel bastante limpio, y la comida bastante acorde con la categoría, nosotros estuvimos dos adultos y dos niños de 10 y 5 años y nos salío por 236 Euros una media pensión, creo que excelente calidad-precio. Ahora le pongamos algunos contras, en primer lugar, el calor es excesivo, por la ausencia de aire acondicionado, creo que es un hotel para cualquier época,menos en verano, o al menos con olas de calor de 35 grados como la que sufrimos, otra nota negativa puede ser el excesivo paseo que te tienes que dar, dependiendo que habitación te toque, puedes tardar cinco minutos desde la habitación a la recepción del hotel, y eso si coges el ascensor antes de un minuto, que en horas punta la espera puede llegar a ser de diez minutos. Si se tiene posibilidad, recomendaría reservar una habitación próxima a recepción. Es lo malo de estar es un hotel con capacidad para 1500 personas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
San Miguel de Abona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Decimos inolvidable por el buen servicio que se nos ha dado en todo momento, tanto en las habitaciones como en el comedor. eso si tenemos que decir que en el comedor en la parte de atras deberian de tener aire acondicionado ya que a la hora de la comida se pasaba mucho calor por lo demas todo muy bien sobre todo el equipo de animación que en todo momento ocupan tu tiempo, haciendo pasarselo bien a todos, desde los mas jovenes hasta los mayores resaltando la muchacha del aqua gym enla piscina ya toda la familia sabia que ha esa hora teniamos que ir a pasarlo bien, a tambien los espectáculos de las noches sobre todo el de Michael Jackson que lo hacen muy bien, en fin se lo recomiendo a todo el mundo, ya quisieran muchos hoteles de 4 estrellas en los que he estado ser como este. Seguro que volveremos otro verano porque nos ha gustado bastante

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Este verano de 2011 me he alojado una semana en este hotel con mi pareja y lo que vimos nada mas entrar fue un servicio de recepción excelente, nos trataron con total amabilidad y nos ayudaron a resolver todas las dudas tanto de las instalaciones del propio hotel como de los alrededores (clínicas, centros comerciales, lugares de interés, etc).
La habitación era grande y con buenas vistas pero su estado era un poco malo: la bañera estaba picada y las juntas con silicona mal puesta, las lámparas estaban un poco oxidadas, la pequeña alfombra de los pies de cama estaba sucia, no habían barrido debajo de las camas ya que nos encontramos diversos objetos que no eran nuestros, y el balcón se atrancaba al cerrarlo. No digo que la habitación estuviese sucia, porque no lo estaba, sino que pequeños detalles hacían que no fuera todo lo buena que uno quiere.
Las piscinas están muy bien, son grandes y disponen de mucho sitio donde tomar el sol aunque tienes que andarte espabilado para pillar una tumbona puesto que la gente pone sus toallas en ellas y ya no las quita en casi todo el día y lógicamente no hay tumbonas para todos, aunque eso es lo de menos, la verdad es que lo peor que me encontré en el hotel fue el agua de la piscina: siempre sabía mal y dañaba los ojos, seguramente de las cremas solares que se echaba la gente y que luego al no ducharse la depositaban en la piscina. Que te entrara agua en la boca era casi como echarte el propio protector en la misma. Eso es algo que con un poquito de limpieza todas las noches se arregla pero se ve que no la limpian lo suficiente puesto que al bañarte temprano el agua sigue sabiendo igual.
La animacion es excelente, me he reido mucho con sus actuaciones. Siempre estan intentando animar a la gente a que se una a los distintos eventos que organizan y siempre con mucha amabilidad y sobre todo buen humor, les doy un diez.
La comida era buenisima, habia de todo y todo muy bien preparado y no se hace nada repetitivo puesto que cambian todos los dias algunos platos.
Yo fui en todo incluido y no esta nada mal, pero lo que no me gusto nada es que cualquiera podia hacer uso del todo incluido sin tenerlo, es mas, he visto a muchos hacerlo, excepto en las bebidas alcoholicas (refrescos, bocadillos, bolleria, zumos, cafes, etc) eso no lo tienen controlado, cualquiera llega y coge, entonces, ¿para que he pagado yo mas? Las bebidas alcoholicas como las tienes que pedir pues si miran si llevas la pulsera o no, que por cierto, muy amables los camareros les doy otro diez. Otra cosa del todo incluido es que las bebidas que pides son algo malas (los refrescos, ron y demas de los mas baratos y los cocteles de son de maquina) si quieres algo de mejor sabor tienes que pagarlo, ¿todo incluido? mmmm en bebidas regular, en comida bueno.
Resumiendo, salvo unos pequeños detalles que podrian mejorar y pueden mejorar yo repeteria sin duda mi estancia en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Grupo Ifa Hotel
Lopesan Buenaventura Hotel
IFA Buenaventura Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Buenaventura Resort

Si es el propietario o director del IFA Buenaventura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.