“LESOBRAN COMO POCO 2 ESTRELLAS NO SE LO RECOMIENDO A NADIE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

Añadiste el IFA Buenaventura Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Buenaventura Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Leioa, España
“LESOBRAN COMO POCO 2 ESTRELLAS NO SE LO RECOMIENDO A NADIE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hemos estado en este hotel del 18 al 25 de Septiembre mi familia y yo 3 adultos
En mi opinión el hotel es regular parece un hospital la habitación amplia para 3 adultos y limpia pero a falta de enchufes en la habitación tenias que desenchufar una lámpara para conectar el portátil o recargar los tres móviles y otro enchufe en el baño menudo incordie Tolos los días alguien se quedaba sin cargar el móvil
En cuanto a la comida poca variedad estuvimos en régimen de media pensión y todos los días desayunando y comiendo lo mismo
El personal muy amable pero en la cena que era hasta las 21,30 a las 21,15 ya estaban preparando las mesas para el desayuno y andaban con mucha prisa retirando los platos y la comida
La televisión solo se podía ver los canales estatales la 1 y Telecinco con interferencias cada cinco minutos todos los demás canales estatales son de pago
El aire acondicionado no enfriaba nada la habitación ni puesto a tope lo tenían trampeado
Las piscinas muy sombrías
Las Instalaciones deportivas nulas el gimnasio no lo vi por ningún lado así como en otros hoteles de la isla de la misma cadena y de menos estrellas
La moqueta del pasillo de las habitaciones muy vieja y muy sucia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado L-aki,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Buenaventura para pasar sus vacaciones y por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión. Para nosotros es muy importante recivir un feed back de su estancia y estamos dispuestos a seguir en la línea de intentar mejorar cada día en todo lo que podamos. Después de haber leído sus comentarios sentimos no haber cumplido sus expectativas.

Día a día nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la máxima calidad y eficacia en el servicio, con el fin de que disfruten unas magníficas vacaciones con nosotros.
Sería un placer que volviese a depositar su confianza en todo el personal del hotel y nos visitara en el futuro para que pudiese comprobar usted mismo que nuestros servicios han mejorado hasta obtener su entera satisfacción.

Agradeciéndole nuevamente sus opiniones,

Se despide atentamente

1.279 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Loja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en TI.
En general no tenemos queja, la recepción fue agradable, la habitación estaba muy limpia (el hotel en general está muy limpio) aunque las sabanas de la cama no las cambiaron hasta el cuarto día.
El bufet es muy completo, variado y de muy buena calidad aunque algunas cosas las repetían siempre (toda la semana pusieron la misma pizza)
El snack de antes de comer esta bien, aunque no de excesiva variedad.
El snack de la tarde no goza tampoco de mucha variedad, lo peor es que lo quitan a las cinco porque el primer turno de cena comienza a las 6 y media. Normalmente a los españoles le dan el último turno de la cena que es de 8 y media a 9 y media. Deberían alargar el horario del snack ya que el horario de merienda español es más tarde.
Los picnic del TI hay que pedirlos con un día de antelación.
En general, esta bien, solo acostumbrarse a los horarios, y ha disfrutar de sus piscinas y sus espectáculos.
La playa está cerca y las dunas también, la zona de marcha también.
Sinceramente lo aconsejo y volvería a ir.

• Se alojó el septiembre de 2013
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Jolmos,

En nombre de todo el personal que forma parte del Hotel Buenaventura le damos las gracias por sus positivos comentarios que seguro que ayudan a otros clientes a conocer un poco más nuestro hotel y decidirse a pasar unos días con nosotros.
Le agradecemos su reconocimiento público en el portal de Trip Advisor y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano. Hemos leído con detenimiento sus impresiones y haremos lo posible por ampliar el horario del snack.

Espero que tengamos la posibilidad de seguir demostrando nuestro buen hacer durantes sus próximas vacaciones en la Isla de Gran Canaria.

Un cordial y cálido saludo de todo el equipo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuimos en la tercera semana de Septiembre. Tuvieron muchos detalles con nosotros. Empezando por que llegamos a las 14:55 a la entrada, por nuestra cuenta, sin agencia, en TI y nos mandaron al comedor, antes de hacer el papeleo (el comedor cierra la entrada a las 15:00), tal como entramos los camareros estaban avisados, y nos indicaron que tomaramos asiento y comieramos tranquilos.
Si no fuera tan grande, diria que es un hotel familiar por el trato de todo el mundo, empezando por recepción.
Por un correo que les mande solicitando cama de matrimonio, como disponian de ellas en el momento, nos la tenian ya preparada, con detalle incluido.
La comida estaba muy buena, hemos vuelto con un par de kilos más cada uno, y eso que somos de los que no paran.
Los camareros son muy simpaticos y serviciales, asi como el personal de cocina. Son todos muy profesionales. Probar la Barbacoa, os gustara.
Llevamos coche toda la semana y menos una vez, que aparcamos en la calle que cruza, el resto aparcamos en la calle del hotel (que no es azul). Dos dias pedimos picnic y estan muy bien, de postre llevaban fruta y ademas magdalenas y nocilla.
el hotel esta muy bien situado: la playa esta cerca, se tarda poco andando y la zona de marcha esta tambien cerca, asi como los centros comerciales.
Algunas noches tienen espectaculos por personal externo y otras los hacen los animadores del hotel. Por lo general muy bien. De dia animan ellos, pero el idioma castellano esta un pelin flojo.
Todo en general esta muy limpio y los jardines estan muy bonitos, para los que nos gustan los animales, hay algunos gatos en el jardin, que no son del hotel y menos uno o dos no se dejan tocar, pero se ven cuidados.
La habitación que nos pusieron era amplia y muy bonita, y unas vista chulisimas a la costa, una pasada los atardeceres, acordes con el hotel. La asignacion de la habiatación se lo tenemos que agradecer a Begoña, asi como felicitarle a ella y a todos en el hotel, por la semana que hemos pasado alli. Seguramente volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Javier,

Antes que nada me gustaría agradecerle las generosas palabras que ha tenido a la hora de valorar el hotel y sus servicios. Quiero que sepa que gracias a comentarios como el suyo nos esforzamos cada día en satisfacer plenamente a todos nuestros clientes. Me alegra enormemente que su estancia con nosotros fuera tan positiva y aprovecho para decirle que para una futura estancia con nosotros no dude en contactarnos, será un placer poder atenderle personalmente otra vez y proporcionarle una habitación de las características deseadas.

Un saludo muy grande desde la soleada isla de Gran Canaria
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve en el hotel en el mes de Enero a finales.
Escribo estas líneas después de 2 reclamaciones que puse en el hotel , con referencia al comedor.
En primer lugar comentar que el hotel está bien, el trato con el personal estupendo quitando el trato con el Señor Don Mariano Pamplona y un camarero que por respeto a él y a su trabajo no le gusta que le hagan fotos de cómo trabaja, pero si lee esto le recuerdo que los manteles se cambian después del desayuno, no se sacuden con la mano, SE PAGA MUCHA PASTA PARA ESTA DETALLE DE IGIENE, ponte tu en mi caso simplemente.
Como comento tengo ya respuesta de las 2 reclamaciones del Gobierno de Canarias, una en donde no dejan entrar al comedor en pantalón corto de vestir, pero si a las señoras casi enseñando los pechos y demás.
Y la segunda y más grave, en referencia a que cuando uno desayuna si no mancha el mantel, solo se limitan a pasar la mano sin cambiarlo , que necesidad tengo yo de posar mi pan , etc. Encima de un mantel que ya ha sido usado por otra persona y tragarme todos sus gérmenes, babas , etc…
Como les comento tengo un escrito que verifica todo esto, realizado el día 30 de Enero de 2013 y respuesta del Gobierno de Canarias de la inspección al hotel el día 11/03/2013, dando lugar al acta correspondiente y comunicándolo a la sección de sanciones para continuar con la tramitación correspondiente, firmado el 08/08/2013.
Por lo demás destacar del hotel que no está mal, el trato con los camareros muy bueno salvo estas 2 personas citadas anterior mente, (una pena que los leones de muchos sitios pasen hambre habiendo gente así) y un trato exquisito con el cocinero del hotel que desde que se entero del incidente puso mucho empeño en que todo saliese bien , por lo menos durante mi estancia y calificar el trato de la directora del mismo de poco profesional, ya que dice que ha comunicado al restaurante que cambien los manteles después de cada uso de una mesa y se lo pasan por el arco de triunfo, ¿Qué pinta Uds. Como directora?
Quitando este incidente, es recomendable, eso sí, EXIJAN QUE LECAMBIEN EL MANTEL Y NO SE TRAGUE LAS BABAS DE NADIE EN LE DESAYUNO QUE PARA ESO PAGAN, un mínimo de higiene.
Gracias a todo el personal por mi estancia que fue agradable, salvo a estos incidentes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente,

Después de leer sus comentarios con detenimiento, nos gustaría pedirle disculpas por esos detalles que han hecho que su estancia no haya sido del todo agradable o que en cierta manera no haya sido lo que usted esperaba.
Siempre que detectamos algún problema por muy pequeño que fuese, intentamos darle solución de la forma más rápida posible.
Por supuesto, tomamos nota de todos sus comentarios y opiniones ya que nuestro objetivo es mejorar cada día nuestros servicios hasta alcanzar la plena satisfacción de todos nuestros clientes.
Sería un placer verle nuevamente por nuestras instalaciones para que pueda comprobar nuestro esfuerzo en alcanzar la excelencia en el servicio.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un magnifico hotel a 8 minutos de la playa andando.Nos gustó muchisimo. El personal del hotel encantador.La comida estupenda,os recomiendo la barbacoa al aire libre.Está cerca de muchos centros comerciales y la zona tiene mucha diversidad de cosas para hacer. No descartamos volver algún dia.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged una en la parte de la piscina que no tiene escenario.Es mas tranquilo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Carlos M,

En nombre de la Dirección y de todo el equipo del Hotel Buenaventura, agradecerle sus generosos comentarios, y comunicarle que haremos llegar sus palabras a todos los departamentos del Hotel que han conseguido que disfrutasen de sus vacaciones.

Esperamos poder volver a contar con su compañía,
Un cordial saludo y hasta siempre

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Grupo Ifa Hotel
Lopesan Buenaventura Hotel
IFA Buenaventura Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Buenaventura Resort

Si es el propietario o director del IFA Buenaventura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.