“doce dias inolvidables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

Añadiste IFA Buenaventura Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Buenaventura Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Teruel, España
“doce dias inolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

segunda vez que estamos mi mujer y yo en este maravilloso hotel. a diez minutos de la playa del ingles.el hotel es un tres estrellas pero por las instalaciones que tiene podia ser un cuatro . el personal como el año anterior maravilloso y muy profesionales , recuerdos para desire sanchez una amiga y gran profesional , Angel ( el andaluz) , enrique ,radu, dailo, la otra desi los jefes de camareros (luis ) etc..........seguro que me dejo a muchos sin nombrar pero todos maravillosos. las habt. como siempre amplias y sobre todo la limpieza es impresionante..ahora la comida hay que mejorarla bastante yo creo que ha sido peor que el año pasado por lo que acansejo que le pongan remedio no creo que a una cadena como lopesan le cueste mejorar el bufet. de todas maneras espero volver al año que viene pero no ire con todo incluido pues nosotros apanas consumimos alcohol y se puede comer fuera del hotel de menu comida canaria buena y bien barata yo lo aconsejo. ( pues el bufet deja mucho que desear) ahora como hotel maravilloso unas actuaciones muy bonitas por la noche y un sin fin de actividades. ya sin mas despedirme de todos los amigos qque trabajan alli un gran abrazo a todos y espero veros el año que viene. a se me olvidava un saludo a vicente (recepcion) y muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas de arriva son las mejores por las vistas que tienen . yo estuve en la 739
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Javier G,

Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel le ha dejado un grato recuerdo gracias a nuestra ubicación en la playa de Playa del Inglés, nuestra animación y sus actividades y el servicio de nuestro personal, especialmente el de bares, al cual hemos transmitido sus comentarios.!Muchas gracias!. Deseamos volver a verle muy pronto, mientras tanto reciba un cariñoso saludo del equipo del Hotel Buenaventura.

Saludos y hasta pronto.

• Primero en finés
Bcn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pase por este hotel en noviembre, la recepción muy amables, eficientes.
El hotel pelín antiguo pero, correcto. La situación buena.
El todo incluido una vergüenza, sifón puro y duro para las bebidas, pedi un gin tonic y veo como me sirven de unas mangueras el gin y el tonic.... vergonzoso. El buffet pues para mi malo y repetitivo, pero es una opinión.
Los espectáculos correctos y bien (buen trabajo), la única pega que no se presentaron los animadores ni antes ni después ni en las piscinas y tuvieron una semana.....
Limpieza correcta.hotel impersonal

Se alojó el noviembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con Microsoft Windows App

Buenos días señor Jordi I,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo tomado para compartir con todos nosotros y usuarios de Tripadvisor, las impresiones de su estancia en el Hotel Buenaventura

Para todo el personal que forma parte de la familia del Hotel es de suma importancia recibir y analizar las opiniones de nuestros clienets. Es una lástima que no hayamos estado a la altura de lo que usted esperaba de nosotros y agradezco de todo corazón sus comentarios acerca de nuestro servicio de Todo Incluido.Tomamos buena nota de sus comentarios para continuar con esmero nuestro objetivo de satisfacer plenamente a nuestros clientes mejorando todos los servicios.

Me gustaría poder recibirles de nuevo en nuestro hotel para demostrarles nuestro empeño en hacer día a día las cosas mejor. En cualquier caso, si vuelven a Gran Canaria, no duden en contactarme para así poder saludarles personalmente.

Un cordial Saludo,
Logroño, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos tres amigos 10 días. Lo único que se salva es el baño de las habitaciones. La cama supletoria insufrible, un colchón de la basura. Casi todos los días faltaban toallas, bueno si se puede llamar toalla a un trapo desgastado. No hay aire acondicionado en las habitaciones y hay que dormir con las ventanas abiertas y aguantando el follón que hay con la animación en las piscinas, o la recogida del mobiliario y luego el reparto de hamacas temprano, imposible descansar. No hay nevera en las habitaciones. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. En 10 días sólo cambiaron las sabanas el penúltimo día.
El personal muy desagradable, sobre todo el del comedor.
Demasiado precio y pocos servicios, casi todo hay que pagarlo como suplemento.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen engañar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Sr. Jrsruiz,

Muchas gracias por sus sinceros comentarios.,

Lamento mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. En el Hotel Buenaventura intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y siento que este no haya sido el caso.
Si tiene la oportunidad de volver a nuestra isla, y aunque no esté alojado en nuestro hotel, me encantaría poder saludarles y así poder hacerles llegar mi disculpa en persona.
Reciba un cordial saludo.
Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Buenas, la semana del 26 de octubre al 2 de noviembre estuvimos la familia Langreo al completo en este hotel (ocho personas), el Ifa Buenaventura en régimen todo incluido, toda una experiencia y sobre todo una semana de tranquilidad. Como suelo hacer me gusta valorar mis estancias en las vacaciones y la forma en que me gusta hacerlo es mediante críticas constructivas, en las que diré lo que más nos gusto y lo que se puede mejorar, sin intentar enrollarme mucho.

Voy a empezar por lo que se puede mejorar y menos nos ha gustado…

- La cena iba por horarios, a la llegada al hotel te preguntaban que horario de cena querías, entrada de 18:30 a 19:30, 19:30 a 20:30 y de 20:30 a 21:30, nosotros como españoles cogimos de 20:30 a 21:30, la mas parecida a nuestro horario habitual y esto nos generaba todos los días que cuando llegábamos a bufete ya estaban casi empezando a recoger una de las dos partes (se reparte el bufete en dos zonas en las que se repiten los platos) y lo peor fue que todos los días nos quedábamos sin algún plato, como norma general de los platos principales el puntual del día, por que ya se había gastado en los anteriores turnos y no lo reponían, un día fue la merluza a la plancha, otro los canelones, otro unos mejillones a la vinagreta, otro un estofado,…y eso la verdad es que incomoda mucho, hasta el punto que a los cocineros les hicimos participes de nuestro mal estar, ya que lo que se acababa lo reponían con alcachofas de bote unos espárragos, algo rápido y sin nada que ver con lo que se acababa.
- En un asado que pusieron una noche para cenar con corte en vivo, que por cierto estaba buenísimo, me queme el brazo al arrimarme al la estructura metálica que iluminaba el corte del asado, se ve que las luces eran halógenas y traspasaron el calor al acero inoxidable y al tocar sin querer el metal, me hice una buena quemadura. Lo que no se es como aguantaba la pobre chica que estaba cortando ese calor que desprendía (con unas bombillas de led problema solucionado).
- El tema de las tumbonas y las sombrillas, o madrugabas y a la que ibas a desayunar dejabas puestas las toalla, o despídete de conseguir tumbona y menos aun sombrilla, pero tuvimos suerte…los abuelos son de madrugar y después de sufrir esto el primer día el resto ya se encargaban ellos.
- Las actuaciones del grupo de animación por la noche empezaban sobre las 21:00 lo que hacia que nos perdiésemos el principio todas las noches, ya que sobre las 20:00 empedaba la miniminmini….discooooo y se solapaban ambas con nuestro horario de cena.

Voy a comentar ahora lo que mas nos ha gustado y en especial mencionar a unas personas que componen el grupo humano de la plantilla de este hotel y que han hecho que nuestra estancia sea sin duda mucho mejor y para recordar.
En general el hotel esta muy bien, es muy muy grade y de los tres estrellas a los que he ido, ha sido de los mejores, la zona de la piscina con tanto verde es muy agradable, desfrutamos de la estancia y el objetivo que era estar relajado y disfrutar con la familia se cumplió, el bufete bastante completo, variado y con unos buenos cocineros, salsas muy buenas y buena mano con la cocina. El helado de caramelo de capricho.

Par terminar y continuando con lo positivo, quiero hacer una especial mención al personal que integraba el equipo de animación, Sandra, Willy, la chica española (no recuerdo su nombre)… en general todo el equipo, se lo curran muchísimo y hacen muy agradable la estancia, sin ser profesionales del teatro hacían obras muy logradas y la animación en general era excepcional y muy participativa.
En el restaurante bufete, recordar a Carmen, la chica que esta en las planchas, se desvivía por complacer y por dar un buen servicio, le pedías la carne menos hecha, esto lo otro y siempre servicial.
También recordar a los camareros, siempre atentos para proporcionarnos una mesa para ocho (cosa complicada), recordando a un joven colombiano creo que se llamaba Adrian (creo) muy atento y servicial, siempre con la frase “con mucho gusto” que a mi mujer y a mi nos recordaba a otro viaje.

Y el ultimo agradecimiento y por expreso deseo de nuestro hijo Jaime (7 años) y el mas importante, para Sandra, la chica de animación, que cautivo al pequeño y con quien se pasaba las horas y las horas, siempre atenta y con buenas palabra (pese a lo pesado que se ponen los niños) y con quien hasta los mayores disfrutamos de su compañía y su buen trabajo y trato, como animadora y persona verdaderamente excepcional.

Para despedirme agradecer al conjunto del equipo humano que compone este hotel, el servicio que prestan y que han hecho nuestra estancia muy agradable y para recordar, pidiendo que en la medida de lo posible se de traslado de esta y se reconozca.

Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La disposición del hotel en como si fuese una W con una piscina dentro de cada V y los servicios de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Estimada Clienta,

En nombre de todo el personal que forma parte del Hotel Buenaventura le damos las gracias por sus sinceros comentarios que seguro que ayudan a otros clientes a conocer un poco más nuestro hotel.
Le agradecemos su reconocimiento público en TripAdvisor y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Espero que tengamos la posibilidad de seguir demostrando nuestro buen hacer durantes sus próximas vacaciones en la Isla de Gran Canaria.

Un cordial saludo.

Relaciones Públicas
Navarrete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos mi esposa y Yo en el mes de diciembre, las instalaciones son normalitas sin embargo la comida es pésima totalmente desaconseja le la pensión completa ya que a mediodía la variedad y calidad del buffet es nula, lo mejor de todo es la situación

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Deydet,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor tras su estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho leer que su experiencia entre nosotros no ha sido de su total satisfacción especialmente con respecto a nuestro buffet, algo que consideramos muy serio y por lo que le pedimos disculpas si no cumplimos del todo sus expectativas. Le aseguramos que nuestro personal de cocina es altamente cualificado y que se esfuerza mucho por llegar a los gustos de todos nuestros clientes.Por otro lado nos alegramos de que la ubicación del hotel fuese de su agrado. Nuevamente, gracias por sus comentarios y saludos de todo el equipo que compone el Hotel IFA Buenaventura.

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Grupo Ifa Hotel
Lopesan Buenaventura Hotel
IFA Buenaventura Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Buenaventura Resort

Si es el propietario o director del IFA Buenaventura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.