“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

Añadiste el IFA Buenaventura Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Buenaventura Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 139 hoteles en Playa del Inglés
A Coruña, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Buena Ubicación, calidad precio muy bueno, excelente atención y amabilidad en Recepción, bufett variado y excelente trato por parte de todo el personal del mismo, limpieza tanto en habitaciones como en zona de piscina.
Lo que necesita mejorar es en la televisión en habitaciones si cargo, solamente se pueden ver dos cadenas nacionales y una de la las islas, para el resto de personas ( ej. alemanes) tienen siempre a su disposición varias televisiones con imágenes de su país.
Equipo animación necesita mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara sur son muy tranquilas y confortables.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr. Carlos C:

Muchas gracias por haber elegido el Hotel IFA Lopesan durante su estancia en el Sur de Gran Canaria. Nos gustaría agradecerle que haya participado en nuestro cuestionario a través de internet, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Nos complace saber que la valoración de su estancia ha sido gratamente positiva, sobre todo en lo que respecta al servicio del personal, comida, limpieza etc..

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Saludos cordiales,
Jefe de Relaciones Públicas

• Primero en finés
OURENSE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hola estuve una semana, en general el hotel estaba bien en cuanto a ubicación, limpieza. El servicio no me pareció muy atento ni amable. El servicio d animación dejaba mucho q desear era escaso y malo. Había buffet libre variado y bien. Las habitaciones eran amplias y limpias. Hotel tranquilo. Y poco mas puedo decir.

• Se alojó el mayo de 2013
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Maruchi 76,

Desde El hotel IFA Buenaventura queremos darle las gracias a usted y su familia, por habernos elegido para disfrutar unos días con nosotros.

Lamentamos con sinceridad, no haber estado a la altura de sus expectativas durante sus vacaciones.. Por este motivo, seguiremos trabajando en la línea de mejora continua sobre aquellos puntos que nos acaba de detallar, especialmente la amabilidad y cordialidad de nuestro personal, ya que es uno de los aspectos a los que le damos más importancia en esta cadena.
De la misma forma agradecemos sus comentarios tanto acerca de la ubicación del hotel como de las habitaciones y comida.

Con la esperanza de recibirle nuevamente, le saluda atentamente,

La Dirección
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Ya es la segunda vez que hemos ido a este hotel, y curiosamente como todo es tan perfecto no he escrito nada sobre el. Me parece un sitio tan ideal que no se exactamente como describirlo. Ideal tanto para mi como para mi hijo. El querria ir siempre de vacaciones a Ifa Buenaventura. Son como las vacaciones ideales. Esta ultima vez no hemos salido del hotel. El es feliz alli y yo no hago si no relajarme. Voy a intentar hacer un breve resumen sobre el hotel.

Las habitaciones: amplias y confortables, decoración en mimbre, agradables colores, no le falta de nada. Muy completas en cuanto a perchas (algo inusual en otros hoteles), baño muy bien preparado (secador, gel, etc)

Zonas comunes: tres lugares diferentes con diversas piscinas y varios jacuzzi. Parques infantiles con miniclub. Pistas deportivas. Tiendas. Diversos bares. Jardines. Mucho espacio para pasear. Gimnasio. Peluqueria... espero no dejarme nada

Comida: variedad y muy bien preparada. Lo normal en los buffet de un 3 o 4 estrellas.

Limpieza: en todo el hotel inmejorable, y eso que es muy grande

Personal: esto es lo mejor de todo. No sabria por donde empezar y es que desde el presonal de limpieza donde destacaria el buen trato de las gobernantas hacia ellas, los camareros, recepcionistas, personal del comedor. Todos, absolutamente todos parece que han salido de la misma escuela donde les inculcan en buen hacer en un lugar como un hotel. Consiguen que te sientas perfectamente en Ifa Buenaventura. A destacar sin lugar a dudas el buen hacer de los animadores del hotel, un amplio equipo que realmente disfruta haciendo disfrutar a los demas. La animación es durante todo el día, muy completa. Ellos son amabilisimos durante todo el día con todo el mundo. Por la noche el hotel esta muy animado, incluso desde afuera se acerca gente a ver las animaciones. La terraza es muy amplia, y queda colapsada. La gente quiere quedarse alli y no perderse el buen ambiente que hay todas las noches para todas las edades.

Volveremos una tercera vez, y una cuarta.... y realmente es que ya nos hemos abonado a Ifa Buenaventura, es nuestra segunda casa, nuestro lugar de escapada y el sitio al que queremos seguir regresando

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciado cliente MMM38,

El Equipo Humano de Hotel Ifa Buenaventura se enorgullece leyendo comentarios tan gratificantes como los que nos acaba de dedicar, porque para ésta familia que formamos parte del hotel, no hay mayor satisfacción que conseguir un feedback tan extraordinario como el suyo. Le agradecemos enormemente que lo haya compartido con este importante portal que es Tripadvisor.

Es un auténtico placer recibir comentarios de este tipo y sobre todo saber que hemos conseguido que después de su estancia en nuestro Hotel, no sólo se marchen tan satisfechos con todos nuestros servicios sino que además se sintieran como en casa y con ganas de volver…sin duda alguna es la mejor noticia que podemos recibir.

Me gustaría además agradecerle especialmente la mención que hace a nuestro Personal, ya que todos y cada uno de nosotros velamos siempre por superar sus expectativas y las de todos nuestros huéspedes; estamos seguros de que les animará a seguir trabajando duro cada día para continuar satisfaciéndoles.

Finalmente, nos gustaría agradecerles la confianza depositada en nosotros una vez más.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima visita para poder recibirlos personalmente. Hasta muy pronto!!

Relaciones Públicas
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hay que saber que es un hotel de 3 estrellas y no esperar mas.Algunas cosas son cutres, como la television (antigua y con pocos canales) o que te cobren por todo (caja fuerte, toallas, mini bar....) y otras imperdonables (que no halla aire acondicionado o el sistema de hamacas, que o te levantas a las 8 de la mañana u olvidate de cojer sitio en la piscina, y eso que se supone que esta prohibido reservarlas).Se que lo de las hamacas es comun en todos los hoteles, pero aqui es exagerado.La comido esta bastante bien (mejor el desayuno y la cena) y se puede ir andando a la playa en unos 10 minutos.A 5 minutos esta la parada del bus para el aeropuerto (lineas 66 y 90).El personal es amable.Yo estuve en diciembre, pero me contaron que en verano el hotel es insufrible por los ingleses, todo el dia borrachos y muy molestos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Sr. Luis Daniel:

Sentimos muchísimo que la impresión general que se llevó de nuestro hotel no fuera del todo satisfactoria como nos habría gustado y lamentamos muchísimo tener que leer en sus comentarios que nuestros servicios, televisor, falta de aire acondicionado, reserva de hamacas.. empañó un poco sus vacaciones. Esperamos y deseamos que vuelva cuanto antes a visitarnos y nos de la oportunidad de cambiar ese recuerdo que nunca tenía que haberse llevado de nosotros. Reciba un cariñoso saludo de la Dirección y de todo el equipo del Hotel Ifa Buenaventura.

Saludos

Dep. Relaciones Públicas
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

segunda vez que estamos mi mujer y yo en este maravilloso hotel. a diez minutos de la playa del ingles.el hotel es un tres estrellas pero por las instalaciones que tiene podia ser un cuatro . el personal como el año anterior maravilloso y muy profesionales , recuerdos para desire sanchez una amiga y gran profesional , Angel ( el andaluz) , enrique ,radu, dailo, la otra desi los jefes de camareros (luis ) etc..........seguro que me dejo a muchos sin nombrar pero todos maravillosos. las habt. como siempre amplias y sobre todo la limpieza es impresionante..ahora la comida hay que mejorarla bastante yo creo que ha sido peor que el año pasado por lo que acansejo que le pongan remedio no creo que a una cadena como lopesan le cueste mejorar el bufet. de todas maneras espero volver al año que viene pero no ire con todo incluido pues nosotros apanas consumimos alcohol y se puede comer fuera del hotel de menu comida canaria buena y bien barata yo lo aconsejo. ( pues el bufet deja mucho que desear) ahora como hotel maravilloso unas actuaciones muy bonitas por la noche y un sin fin de actividades. ya sin mas despedirme de todos los amigos qque trabajan alli un gran abrazo a todos y espero veros el año que viene. a se me olvidava un saludo a vicente (recepcion) y muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas de arriva son las mejores por las vistas que tienen . yo estuve en la 739
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Javier G,

Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel le ha dejado un grato recuerdo gracias a nuestra ubicación en la playa de Playa del Inglés, nuestra animación y sus actividades y el servicio de nuestro personal, especialmente el de bares, al cual hemos transmitido sus comentarios.!Muchas gracias!. Deseamos volver a verle muy pronto, mientras tanto reciba un cariñoso saludo del equipo del Hotel Buenaventura.

Saludos y hasta pronto.

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Grupo Ifa Hotel
Lopesan Buenaventura Hotel
IFA Buenaventura Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Buenaventura Resort

Si es el propietario o director del IFA Buenaventura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.