“HOTEL DECENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

Añadiste el IFA Buenaventura Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Buenaventura Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“HOTEL DECENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Acabo de llegar de viaje de este hotel y me ha gustado bastante ,sabiendo claro que es un tres estrellas y hay que verlo desde las tres estrellas que tiene,La animación fenomenal la tiene diferenciada y funciona muy bien ,para los niños esta muy bien y las zonas de juego que tiene son muy buenas para los niños ,los espectáculos nocturnos más que aceptables.
La comida bien comparandolo con otros hoteles de la misma calidad,quizás le falte un poco de comida en vivo pero esta muy bien,el desayuno lo mejor que tiene sin duda,ahora si cogéis picnic porque teneos el todo incluido me parece que tendréis que comprados algo pues es muy justito.
Las bebidas y los tentempiés razonables ,la piscina un poco fría deberían de cuidar esto un poco más pero te podías bañar ,lo que no me ha parecido bien es la cama ya es hora de que las vayan cambiando están muy trilladas ,pero por lo demás me ha parecido bastante aceptable por calidad precio que nos da ,como siempre Grupo Lopesan al hacerse cargo del hotel lo ha mejorado un poco,si queréis ir a un hotel baratillo y con calidad media este es vuestro hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr. Joseantoniodomingo:

Muchas gracias por haber elegido el Hotel IFA Buenaventura durante su estancia en el Sur de Gran Canaria. Nos gustaría agradecerle que haya participado en nuestro cuestionario a través de internet, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Nos complace saber que una parte de la valoración de su estancia ha sido positiva, aunque nos preocupan sus comentarios sobrelas camas y queremos disculparnos por los posibles inconvenientes causados.

Por supuesto hemos transmitido sus observaciones a nuestra gobernanta para el correspondiente seguimiento.

Aun así estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Atentamente
Jefe de Relaciones Públicas

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve la semana del 10 al 16 de marzo en este hotel.
Anteriormente habíamos estado en IFA Interclub (St.Agustin) estábamos contentos y quisimos probar con este hotel de la misma cadena pero con cierto miedo como siempre tras ver críticas.
La primera impresión comparando con el otro fue ufff porque son muy diferentes pero luego llegamos a la conclusión que no se podían comparar en nada son tipo de hoteles opuestos depende lo que busques.
El trato con el personal excelente
Habitaciones muy amplias
La limpieza super bien (teníamos cosilla por las cucarachas pero creerme nunca había visto tanta limpieza en un hotel, bajábamos por la mañana a desayunar y veías como trabajaban hasta los bordes de las patas de las mesas lo limpiaban...) super contentos
La comida teniendo en cuenta siempre que es un 3*** muy bien tenías cada día 2 tipos de carne, pescado, pasta, patatas, salsas, por el mediodía siempre hamburguesas, comida suavecita para la gente que quiere controlarse y los postres variados. Por decir algo añoré creps por las mañanas jajaja
También comentar que los horarios son muy buenos amplios. No había visto nunca el desayuno hasta los 11 super bien!
Tiene dos piscinas en una es el relax que es donde están los jacuzzis, normalmente había más gente mayor y en la otra que está el escenario es donde hay más follón (lógicamente nosotros estábamos en esta última)
Lo que no vi en este hotel y si en el otro fue animación infantil durante el día, allí por la mañana a la vez que las actividades de mayores cogían a los niños y hacían cositas aquí no pero tampoco se si es por las fechas o realmente porque era complicado ver algún niño y que algún niño participara en algo.
Claramente no es un hotel de españoles hay que decirlo pero nosotros no tenemos problemas.
Estas en todo el centro. Coges el autobus desde el aeropuerto y en nada estás alli aprox. 3,5€ el viaje una media horita hasta el lugar. Centro comerciales (varios), tiendas, supermercados...
Tiempo muy bueno.
La animación y los animadores creo que es lo que hace que estos hoteles llamen la atención. Tuvimos el gusto de que cuando llegamos encontramos a un chico que estaba en el otro hotel la otra vez, lo habían trasladado (Patrick) desde el momento 1 no nos dejaron parar todos , cada uno de ellos tiene algo ,hacen que tu estancia en el hotel sea diferente y única. Hasta el que menos sabe español hace por entenderte están pendiente de que estés bien y cómodo... no tengo palabras! Espero que no los cambien! Actividades variadas desde las 11 a 16 con sus descansos, posterior a las 20h con el show de noche.
Que decir más que volveré está claro. Si quiero tranquilidad y relax me iré al de la anterior vez pero si quiero movimiento y me aseguran que está el personal que hay ahora iremos nuevamente en octubre.
Si alguna pega tengo que ponerle a este hotel es el TI en el sentido que os comento puesto que el restaurante no cierra hasta las 11 ,la animación no empieza hasta esa misma hora y entonces el TI no empieza hasta las 11 y claro si madrugas hasta esa hora se te hace un poco eterno teniendo en cuenta que hace calor.

Resumiendo: Muy contentos con la cadena en todos los sentidos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Apreciada Laura M,

El Equipo Humano de Hotel Ifa Buenaventura se enorgullece leyendo comentarios tan gratificantes como los que nos acaba de dedicar, porque para ésta familia que formamos parte del hotel, no hay mayor satisfacción que conseguir un feedback tan extraordinario como el suyo. Le agradecemos enormemente que lo haya compartido con este importante portal que es Tripadvisor.

Es un auténtico placer recibir comentarios de este tipo y sobre todo saber que hemos conseguido que después de su estancia en nuestro Hotel, no sólo se marchen tan satisfechos con todos nuestros servicios sino que además se sintieran como en casa y con ganas de volver…sin duda alguna es la mejor noticia que podemos recibir.

Me gustaría además agradecerle especialmente la mención que hace a nuestro Personal, ya que todos y cada uno de nosotros velamos siempre por superar sus expectativas y las de todos nuestros huéspedes; estamos seguros de que les animará a seguir trabajando duro cada día para continuar satisfaciéndoles.

Finalmente, nos gustaría agradecerles la confianza depositada en nosotros una vez más.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima visita para poder recibirlos personalmente. Hasta muy pronto!!
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Buena Ubicación, calidad precio muy bueno, excelente atención y amabilidad en Recepción, bufett variado y excelente trato por parte de todo el personal del mismo, limpieza tanto en habitaciones como en zona de piscina.
Lo que necesita mejorar es en la televisión en habitaciones si cargo, solamente se pueden ver dos cadenas nacionales y una de la las islas, para el resto de personas ( ej. alemanes) tienen siempre a su disposición varias televisiones con imágenes de su país.
Equipo animación necesita mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara sur son muy tranquilas y confortables.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr. Carlos C:

Muchas gracias por haber elegido el Hotel IFA Lopesan durante su estancia en el Sur de Gran Canaria. Nos gustaría agradecerle que haya participado en nuestro cuestionario a través de internet, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Nos complace saber que la valoración de su estancia ha sido gratamente positiva, sobre todo en lo que respecta al servicio del personal, comida, limpieza etc..

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Saludos cordiales,
Jefe de Relaciones Públicas
OURENSE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hola estuve una semana, en general el hotel estaba bien en cuanto a ubicación, limpieza. El servicio no me pareció muy atento ni amable. El servicio d animación dejaba mucho q desear era escaso y malo. Había buffet libre variado y bien. Las habitaciones eran amplias y limpias. Hotel tranquilo. Y poco mas puedo decir.

• Se alojó el mayo de 2013
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Maruchi 76,

Desde El hotel IFA Buenaventura queremos darle las gracias a usted y su familia, por habernos elegido para disfrutar unos días con nosotros.

Lamentamos con sinceridad, no haber estado a la altura de sus expectativas durante sus vacaciones.. Por este motivo, seguiremos trabajando en la línea de mejora continua sobre aquellos puntos que nos acaba de detallar, especialmente la amabilidad y cordialidad de nuestro personal, ya que es uno de los aspectos a los que le damos más importancia en esta cadena.
De la misma forma agradecemos sus comentarios tanto acerca de la ubicación del hotel como de las habitaciones y comida.

Con la esperanza de recibirle nuevamente, le saluda atentamente,

La Dirección
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Ya es la segunda vez que hemos ido a este hotel, y curiosamente como todo es tan perfecto no he escrito nada sobre el. Me parece un sitio tan ideal que no se exactamente como describirlo. Ideal tanto para mi como para mi hijo. El querria ir siempre de vacaciones a Ifa Buenaventura. Son como las vacaciones ideales. Esta ultima vez no hemos salido del hotel. El es feliz alli y yo no hago si no relajarme. Voy a intentar hacer un breve resumen sobre el hotel.

Las habitaciones: amplias y confortables, decoración en mimbre, agradables colores, no le falta de nada. Muy completas en cuanto a perchas (algo inusual en otros hoteles), baño muy bien preparado (secador, gel, etc)

Zonas comunes: tres lugares diferentes con diversas piscinas y varios jacuzzi. Parques infantiles con miniclub. Pistas deportivas. Tiendas. Diversos bares. Jardines. Mucho espacio para pasear. Gimnasio. Peluqueria... espero no dejarme nada

Comida: variedad y muy bien preparada. Lo normal en los buffet de un 3 o 4 estrellas.

Limpieza: en todo el hotel inmejorable, y eso que es muy grande

Personal: esto es lo mejor de todo. No sabria por donde empezar y es que desde el presonal de limpieza donde destacaria el buen trato de las gobernantas hacia ellas, los camareros, recepcionistas, personal del comedor. Todos, absolutamente todos parece que han salido de la misma escuela donde les inculcan en buen hacer en un lugar como un hotel. Consiguen que te sientas perfectamente en Ifa Buenaventura. A destacar sin lugar a dudas el buen hacer de los animadores del hotel, un amplio equipo que realmente disfruta haciendo disfrutar a los demas. La animación es durante todo el día, muy completa. Ellos son amabilisimos durante todo el día con todo el mundo. Por la noche el hotel esta muy animado, incluso desde afuera se acerca gente a ver las animaciones. La terraza es muy amplia, y queda colapsada. La gente quiere quedarse alli y no perderse el buen ambiente que hay todas las noches para todas las edades.

Volveremos una tercera vez, y una cuarta.... y realmente es que ya nos hemos abonado a Ifa Buenaventura, es nuestra segunda casa, nuestro lugar de escapada y el sitio al que queremos seguir regresando

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciado cliente MMM38,

Relaciones Públicas

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Lopesan Buenaventura Hotel
Grupo Ifa Hotel
IFA Buenaventura Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Buenaventura Resort

Si es el propietario o director del IFA Buenaventura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.