“gran fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

Añadiste IFA Buenaventura Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Buenaventura Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 136 hoteles en Playa del Inglés
San Francisco
“gran fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La verdad que era la primera vez que veníamos a este hotel,ya habíamos estado en otros del grupo lopesan (interclub y costa meloneras),nuestra intención era pasarlo en el interclub pero nos pedían mínimo tres noches y nos decantamos por este.La experiencia fue muy buena,incluso al coincidir mi cumpleaños con la estancia al llegar a la habitación teníamos una botella de cava con dos copas,lo que me pareció un buen detalle por parte del hotel.El único pero el tema del aparcamiento ya que al llegar el del hotel estaba completo y por la zona es complicado encontrar aparcamiento que no sea de zona azul.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Ramón Jesús,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel IFA Buenaventura durante su estancia en el Sur de Gran Canaria. Nos gustaría agradecerle que haya participado en nuestro cuestionario a través de internet, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Nos complace saber que la valoración de su estancia ha sido gratamente positiva.Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Saludos cordiales,
Begoña San José//Jefe de Relaciones Públicas

• Primero en finés
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos en el puente del 30 mayo y todo resultó perfecto. excelente atención personal, habitaciones y zonas comunes muy limpias y espléndido buffet, buenas atracciones, tanto para adulto, como para niños en definitiva Siendo un hotel de zona turística en playa bastante aceptable y con un trato personal al cliente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Victor:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio y trato ofrecidos por nuestro personal, así como nuestras zonas comunes y buffet, han contribuido al disfrute de unas vacaciones plenas para usted.

Esperando poder recibirle de nuevo.

Le saluda muy atentamente,

Begoña San José//Public Relations
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estupendo hotel en todos los sentidos y gusto para todos los estilos, tanto familiar como para la jueventud donde tienes animaciones y musica durante todo el día, muy buen ambiente y las habitaciones bastante cómodas y limpias.
Es mi destino favorito en el sur de la isla!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Estimada Patricia O,

Gracias por compartir tu opinión y tus cariñosas palabras acerca del Hotel IFA Buenaventura con el resto de los usuarios de este importante portal que es Tripadvisor. Nos alegramos enormemente que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y esperamos seguir siendo tu hotel preferido por mucho tiempo.

Esperamos verte muy pronto por aquí nuevamente, recibe un gran saludo de todo el equipo que forma parte del hotel IFA Buenaventura.

Hasta pronto.

Begoña San José//Relaciones Publicas
Gran Canaria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He de reconocer que la cadena IFA me está sorprendiendo gratamente. Es evidente que el hotel no es nuevo y la zona de piscinas es un tanto angosta (hay poco espacio), pero tiene una magnífica relación calidad/precio. La comida es más que aceptable, igual eché en falta algo de show-cooking, pero ojo, es un 3 estrellas. Las habitaciones espaciosas y limpias. El trato muy amable. No había problemas para tener una hamaca en la piscina, a pesar de haber coincidido con una alta ocupación del hotel. El Todo Incluido está en la media de otros que he probado en la isla. Buena animación, tanto diurna, como para los niños, como nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños mejor que te den una habitación que no de hacia el escenario de piscinas porque...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Lucasferrera,

Le agradecemos mucho sus comentarios, éstos nos animan a seguir esforzándonos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio posible y superar año tras años las expectativas de los clientes.
Tomamos nota de su comentario referente a las comidas temáticas y buscaremos alternativas para poder satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder recibirle nuevamente y ofrecerle una cálida bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Begoña San José//Relaciones Públicas
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Para nosotros el Ifa Buenaventura es nuestro lugar de vacaciones , sin mas, el Hotel es grande con piscinas Jacuzzi, zonas verdes, etc.. Las habitaciones amplias y comodas , y el personal muy amable, el equipo de animación mejora cada año, la distancia a la playa se compensa con el servicio de bus gratuito que te lleva si no quieres andar, lo único que mejoraría seria como en todos los hoteles las bebidas del T.I, y botellas de agua por favor. Por lo demás calidad precio muy bien sobre todo si lo compras anticipado ya que luego es difícil conseguir habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están en el pabellón mas alejado son las mas tranquilas y alejadas de todo eso si, pero te q...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados Antonio y Sonia,

Nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal, así como nuestros piscinas, habitaciones y entretenimiento, han contribuido al disfrute de unas vacaciones plenas para usted.

Esperando poder recibirle de nuevo.

Le saluda muy atentamente,

Begoña San José//Relaciones Públicas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
IFA Continental Hotel
N.° 80 de 136 en Playa del Inglés
3.5 de 5 estrellas 375 opiniones

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Grupo Ifa Hotel
Lopesan Buenaventura Hotel
IFA Buenaventura Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Buenaventura Resort

Si es el propietario o director del IFA Buenaventura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.