“Cobran por la nevera y la toallas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

Añadiste el IFA Buenaventura Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Buenaventura Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Cobran por la nevera y la toallas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Pasé el pasado puente del día de canarias 30/ mayo con mi mujer y mi hija de 2 años en todo incluido, es imprescindible por los biberones una nevera en la habitación y nos la ponen previo pago de 5 euros día,así como las toallas que también las cobran (habitualmente es depósito).

Deben de informar a los futuros clientes antes de realizar la reserva , me parece lamentable y tercermundista en una isla que vive del turismo.

No volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
CANTABRIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Mañana dejaremos este hotel y sólo podemos destacar aspectos positivos del mismo.Relación calidad-precio es de lo mejor en el que hemos estado.Pedimos cama de matrimonio y nos dieron una habitaciòn inmensa.Recepciòn súper atentos al igual que camareros.La animación,la mejor de los hoteles en los que hemos estado,de hecho, nos dijo un taxista que era el hotel con mejor animación.Destacar a Marina,la catalana.Por sólo 10 euros nos dejaron prolongar hasta las 14 nuestra estancia.Comida fenomenal y situación perfecta.Un 10 para ifa buenaventura y lopesán.Volveremos

• Se alojó el junio de 2014
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Cantabro,

Para todo el personal que forma parte de esta gran familia que es el Hotel IFA Buenaventura es un gran placer recibir comentarios tan bonitos como el suyo. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Le aseguro que transmitiremos a todo el personal sus saludos. Especialmente a Marina.Esperamos volver a verles muy pronto por aquí

Saludos y gracias
San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Suelo visitar el hotel varias veces al año, con mi mujer o con mis hijos y las dos alternativas que presenta el hotel en este sentido me parece muy apropiada...

Atención espectacular en todos sus áreas, totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Sra. Marta Isabel,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel IFA Buenaventura con el resto de viajeros de Trip advisor, Es un placer conocer de primera mano que su estancia con nosotros fue del todo satisfactoria.

Estariamos encantados de corazón de poder recibirla nuevamente y poder saludarla personalmente.

Reciba un cálido saludo de todo el equipo que forma parte del hotel IFA Buenaventura

Saludos cordiales
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Lo mejor para desconectar,pasarlo bien y OS recomiendo kojer el todo incluido,es muy buena la comida del buffet y los año adores son una maravilla
Para ir con FA,ilia amigos o pareja
Yo voy todos los años

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Raquel y Zereida,

Muchas gracias por vuestros fantásticos comentarios, gracias a ellos continuamos dando lo mejor de nosotros para que nuestros clientes tengan unas vacaciones inolvidables.

Esperamos volver a verlas por aquí muy pronto.

Saludos cordiales.
Arucas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel en general es normal, como todos tirando a bien, pero yo fui en un puente señalado y estaba a tope, había que hacer cola para todo y no tenías espacio ni para coger sol ni para comer con tranquilidad

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Sara,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Buenaventura para pasar sus vacaciones y por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión. Después de haber leído sus comentarios y sentimos no haber cumplido sus expectativas.

Día a día nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la máxima calidad y eficacia en el servicio, con el fin de que disfruten unas magníficas vacaciones.

Agradeciéndole nuevamente sus opiniones,

Se despide atentamente:

Relaciones Publicas

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Grupo Ifa Hotel
Lopesan Buenaventura Hotel
IFA Buenaventura Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Buenaventura Resort

Si es el propietario o director del IFA Buenaventura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.