“Vaciones Relajantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

Añadiste IFA Buenaventura Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Buenaventura Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 136 hoteles en Playa del Inglés
“Vaciones Relajantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un buen hotel.Personal y comidas fantasticas muy recomendable si lo deseas no tienes porque salir del hotel! Lo mejor que tiene es que esta dividido en dos alas por lo que si quieres fiesta puedes tener toda la que quieras desde bien temprano y si prefieres tranquilidad y descanso tienes otro ala en la que no se escucha nada!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Servicio de comedor impresentable, me han recogido la mesa al levantarme al buffet, continuamente a pesar de dejar la tarjeta de no he terminado, me han recogido los platos de la mesa casi comiendo en varias ocasiones, personal poco agradable en el trato, no reponen los manteles de papel, mucha variedad y muy poca calidad.
Animación con una niña de 9 años y sólo Marina se ha dirigido a ella en una ocasión.... Calor, olor en las habitaciones e hiper ruidoso. Falta de información.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Pepavg,

Desde el hotel IFA Buenaventura le trasladamos nuestro máximo respeto y consideración acerca de su negativa valoración respecto a nuestro establecimiento –la cual lamentamos así haya resultado–,

Haciendo referencia a su comentario hacerca especialmente del servicio del restaurante, nos gustaría informale que trasladaremos sus comentarios al departamento afectado y nos encargaremos de que se los tomen muy en serio.

Son las opiniones de nuestros clientes las que también nos permiten mejorar de forma continua y constante, y es por ello que reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes con los que manifiesta usted haberse encontrado y confiando en un próximo futuro contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.

Atentamente le saluda,

Begoña San José//Relaciones Públicas
Torrecilla en Cameros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

yo estube en el año 2004 en luna de miel y me encanto. algun dia volvere espero que pronto y con las hijas .ahora seguro que estara mejor despues de diez años.el trato del personal muy bueno.
y el buffet tambien

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracia María,

Para todo el personal del hotel IFA Buenaventura es todo un honor leer una opinión tan generosa. Estamos encantados de que su estancia haya sido del todo de su agrado y esperamos volver a verla por aqui muy pronto.

Saludos de todo el personal que formamos esta gran familia

Begoña San José//Relaciones Publicas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos pasado una semana y la verdad que todo bien. Salvo los colchones y las almohadas que son muy malos/as. Por lo demás todo bien. Instalaciones, servicios y comida bien. Desayuno siempre igual sin variedad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. Ruben,

En nombre de todo el personal que forma parte del Hotel Buenaventura le damos las gracias por sus sinceros comentarios que seguro que ayudan a otros clientes a conocer un poco más nuestro hotel.
Le agradecemos su reconocimiento público en TripAdvisor y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Espero que tengamos la posibilidad de seguir demostrando nuestro buen hacer durantes sus próximas vacaciones en la Isla de Gran Canaria.

Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
IFA Continental Hotel
N.° 82 de 136 en Playa del Inglés
3.5 de 5 estrellas 362 opiniones

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Venere, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Grupo Ifa Hotel
Lopesan Buenaventura Hotel
IFA Buenaventura Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Buenaventura Resort

Si es el propietario o director del IFA Buenaventura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.