“ME ENCANTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

Añadiste IFA Buenaventura Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Buenaventura Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Sevilla, España
“ME ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buena comida y muy buena animacion,un poco separado por la playa porque hay que bajar muchas escaleras Y despues subirlas(jeje),por lo demas nos lo pasamos de lujo GRACIAS BUENAVENTURA volveremos segurisimo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Jesús,

Todo un honor para nuestro hotel recibir comentarios tan positivos como el vuestro. Me gustaría recordarles que disponemos de un autobus gratuito hacia la playa ( una alternativa para evitar las engorrosas escaleras :) . Espero volver a verles muy pronto por aqui.

Saludos desde el Hotel IFA Buenaventura.

Hasta pronto

• Primero en finés
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El mejor en el que e estado, limpieza, servicio, comedor buffet todo en perfecto estadado, excelentes camareros,Hector gracias por la foto,viaje con mi hermana y lo pasamos genial,por la noche fiesta y y por el dia piscina si quieres tranquilidad la tienes en una parte del hotel si quieres fiesta en el otro lado, increible aun estando altos los micros desde la otras parte puedes descansar perfectamente, se nos hizo corto volvere el año que viene.D.B

Consejo sobre las habitaciones: las que da el sol por la tarde son mortales jejejejj
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Dori470,

Queremos agradecerles que hayan dejado su opinión de nuestro hotel en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que han disfrutado de sus vacaciones y que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.Le trasmitiremos su agradecimiento al Sr. Hector de su parte.

Atentamente y esperando verles muy pronto por aquí.

El equipo del Hotel IFA Buenaventura
Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un hotel genial que ha hecho que nuestras vacaciones sean inolvidables. Comentar que tiene unas instalaciones increíbles que se merece una estrella mas por mi parte. También nombrar la amabilidad de los camareros Noé , yurena y tony el camarero de la banana. Un gran aplauso a todos los chicos de animación del hotel y sus shows. Por decir algo negativo seria que no había merienda para españoles ya que su horario no me gusto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

San Francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un buen hotel.Personal y comidas fantasticas muy recomendable si lo deseas no tienes porque salir del hotel! Lo mejor que tiene es que esta dividido en dos alas por lo que si quieres fiesta puedes tener toda la que quieras desde bien temprano y si prefieres tranquilidad y descanso tienes otro ala en la que no se escucha nada!

San Francisco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Servicio de comedor impresentable, me han recogido la mesa al levantarme al buffet, continuamente a pesar de dejar la tarjeta de no he terminado, me han recogido los platos de la mesa casi comiendo en varias ocasiones, personal poco agradable en el trato, no reponen los manteles de papel, mucha variedad y muy poca calidad.
Animación con una niña de 9 años y sólo Marina se ha dirigido a ella en una ocasión.... Calor, olor en las habitaciones e hiper ruidoso. Falta de información.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Pepavg,

Desde el hotel IFA Buenaventura le trasladamos nuestro máximo respeto y consideración acerca de su negativa valoración respecto a nuestro establecimiento –la cual lamentamos así haya resultado–,

Haciendo referencia a su comentario hacerca especialmente del servicio del restaurante, nos gustaría informale que trasladaremos sus comentarios al departamento afectado y nos encargaremos de que se los tomen muy en serio.

Son las opiniones de nuestros clientes las que también nos permiten mejorar de forma continua y constante, y es por ello que reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes con los que manifiesta usted haberse encontrado y confiando en un próximo futuro contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.

Atentamente le saluda,

Begoña San José//Relaciones Públicas

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Grupo Ifa Hotel
Lopesan Buenaventura Hotel
IFA Buenaventura Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Buenaventura Resort

Si es el propietario o director del IFA Buenaventura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.