Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recien llegada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caserio

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Caserio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Caserio
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Italia 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Madrid
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Recien llegada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Acabo de llegar de pasar 9 noches en este hotel y no tengo mas que buenas palabras.
A destacar sobre todo el trato amable y siempre cordial del personal de recepcion, camareros del restaurante y camarera de pisos.
Tuvimos una habitacion triple bastante amplia en el tercer piso con muchas comodidades (nevera, caja fuerte, champu & gel).
El desayuno y cena correctos; buen detalle el de tener cenas tematicas varios dias por semana.
Como puntos muy positivos destaco la posibilidad de disponer de toallas durante toda la estancia pudiendo llevarlas incluso a la playa y con la posibilidad de cambiarlas cuantas veces se quiera; el parking gratuito, teniendo en cuenta que toda la calle es de pago hasta las 10 de la noche.
Como puntos a mejorar, el funcionamiento del ascensor, bastante lento para un edificio de 8 plantas; ampliacion del horario del restaurante hasta las 22.00 para adaptarse al turismo español.
Sin duda repetiria...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

189 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    35
    74
    36
    21
    23
Ver opiniones para
36
94
10
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es la tercera vez que voy a este hotel y la verdad es que cada año,se nota una mejoria considerable en lo que se refiere al hotel y sus servicios.
El único aspecto que veía las anteriores ocasiones un poco negativo,era la comida del mediodía,pero en esta ocasión,lo han mejorado considerablemente,renovando la cocina y preparando los algunos platos "en vivo";por lo demás,la abundancia del buffet,hacen que se nos vaya la vista tanto por la calidad,como por la cantidad. ¡¡¡ "chapó" !!!
El personal continúa siendo de lo más agradable,simpático y educado.
La verdad es que no comprendo que inclina a algunos a criticar negativamente al hotel y a sus empleados,pero si por algo como lo que yo he presenciado,me parece que es traspasar ciertas líneas.
No se puede invitar en la cafetería a otros clientes que por el mero hecho de estar allí,por ejemplo a media pensión,se quieran ahorrar los costes de las consumiciones. No señor,el "todo incluído es sólo para quien lo paga.
Quiero desde esta critica,enviar de forma muy especial,un saludo a MARTEL ,LUIS, FERNANDO, SEBASTIAN, PULIDO y como seguro que se me olvida algún nombre: UN SALUDO en general para todos/as.
Os amenazo que volveré otra vez más. Gracias por hacerme estar como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre voy a una de la séptima planta,con vistas al mar y a la piscina,aunque creo que al tener...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Acabo de regresar hoy de este hotel y, aunque es un edificio antigua está muy bien conservado y todo muy limpio, Pero lo mejor es el personal, son simpaticos, amables, profesionales.

el detalle de esta mañana a las 05.00 nos han servido el desayuno en el comedor, no el buffet, por supuesto, pero un buen desayuno.

Muchas gracias por la estancia tan estupenda.

El principio de la playa a menos de 5 minutos del hotel pero hay que bajar un monton de escalones.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Durango
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Bueno, pero mejorable en algunos casos, paso a describir lo mejorable, la comida poco variada, el gimnasio hay que cambiar todas las maquinas, no funcionan ninguna y muy antiguas, un hotel de 4 estrellas se merece mejores servicios.
Lo mejor el servicio, limpieza, los camareros muy buenos, muy profesionales.
Es la tercera vez que voy a este hotel, pero si no mejoran los puntos anteriores, la siguiente vez me lo pensare.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
amurrio
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

No se puede decir que tengamos un conocimiento completo del hotel ya que apenas hemos participado de los elementos comunes ni de los eventos de animación que hemos visto anunciados. Nos hemos dedicado, sobre todo, al conocimiento de la isla, sus rincones y costumbres, utilizando el hotel para descansar y reponer fuerzas, en regimen de media pensión.
Nos ha parecido que su situación en relación a la playa, su piscina, etc. están bien pero hay algo que tenemos que destacar del hotel: su equipo humano que se ha desvivido por facilitar nuestra estancia, tanto desde la recepción, como desde el restaurante o la limpieza. Gracias a todos.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Caserio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caserio

Dirección: Avda de Italia 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caserio 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caserio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caserio Gran Canaria
Hotel El Caserio
Hotel Caserio Playa Del Ingles
Caserio Gran Canaria
El Caserio Hotel Gran Canaria
Hotel Caserio Las Palmas
Hotel Caserio Playa Ingles
Hotel Caserio Playa Del Inglés, Gran Canaria
Caserio Hotel Playa Del Ingles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Caserio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.