“Hotel muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caserio

Añadiste el Hotel Caserio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caserio
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Italia 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Cuenca, España
“Hotel muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Nuestra estancia fue en la última semana de junio y la primera de julio y, realmente, estuvimos muy a gusto en el hotel. El servicio, tanto en el restaurante como en el bar de la piscina, muy profesional y atento, así como todo el personal de recepción. La habitación no era excesivamente grande, pero si muy limpia y la cama amplia y muy cómoda, que permitía un buen descanso. Con relación a la comida, aunque pueda resultar de poca variación, sobre todo en el desayuno, la calidad es muy buena, especialmente los pescados. La ubicación es excelente, pues prácticamente en la puerta está la parada de transporte público que permite desplazarte perfectamente por toda la isla.
El único pero, aunque me imagino que no será habitual: se estropearon los dos ascensores (aunque no a la vez), por lo que en muchos momentos tenías que subir o bajar andando las escaleras.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

La cocina es muy pésima. La ubicación es buena, para moverte en transporte público. Está muy cerca de la estación de autobuses del tropical. Este hotel está destinado para personas mayores, ya que un joven o persona de mediana edad, se tiene que ir fuera del hotel a buscar actividades, fuera del establecimiento.
El resto es correcto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

muy buenas, empecemos por la habitacion, muy buena el punto fuerte del hotel, superlimpia, el aire acondicionado estupendo las camas un poquito duras, pero ya se sabe como son las camas de los hoteles, el cuarto de baño amplio y limpio, la terraza con 2 sillas y una mesa con luz en la pared, los 2 ascensores son nuevos, buenos, todas las fachadas del hotel se han reformado y esta impecable, el comedor es claramente pequeño y tienes sensacion de estar muy concentrado como pongo en el titulo de la opinion, la comida un tanto repetitiva pero bien echa y de buena calidad las tres (desayuno, almuerzo y cena), el pool-bar muy bueno y la barra muy amplia la sala de actuaciones tambien muy buena, la piscina mediana-pequeña, la zona de la piscina como el comedor claramente muy pequeña, tienes sensacion de agobio si hay mucha gente, no hay zonas ajardinadas como en otros hoteles, el personal el otro punto fuerte del hotel junto con la habitacion y en parte con las comidas, atentisimos, simpaticos y muy profesionales, excepto un individuo de la recepcion que tenia una perillita en la barbilla que me dio un trato muy malo no me dejo que me llevase comida que tanto el camarero marroqui como el camarero de piel morena si estaban dispuestos a darmela, este individuo me imagino que habra echo mas de las suyas porque tiene toda la pinta que es su manera de ser lo hace claramente a posta y con mala intencion, no volvere mas pero no por el tipejo este que ni merece la pena, porque ya se sabe que un garbanzo podrido no estropea el resto del cocido, no volvere por la sensacion de concentracion y de enlatado que en ciertos momentos me he encontrado, pero le aconsejo el hotel a todo el mundo que no tenga esa sensacion.

Consejo sobre las habitaciones: en la cuarta planta por la parte dque da a la motaña se esta fenomenal
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hola, la verdad soy muy asidua a leer los comentarios y ver las fotos en esta pagina cada vez que voy de vacaciones ya que me suelen ser muy utiles, y nunca he dado mi opinion, pero esta vez si que voy a hacerlo. Acabo de llegar de pasar una semana de vacaciones con mi novio en este hotel. La verdad iba con un poquito de miedo, porque claro, una cosa es leer las opiniones y otra, una vez que estas alli. Bueno pues a lo que iba, llegamos a este hotel, y la verdad, no tengo palabras para decir el buen trato que hemos tenido por todos en general, he ido a muchos sitios de vacaciones, y nunca, nunca me han tratado asi. Sobre todo dos de los chicos de la recepcion. Luis y Alain . Tuvimos un pequeño percance con el aire acondicionado y no tardaron pero ni un minuto en resolverlo !!! Las instalaciones bien, no es que sera muy moderno, pero esta bastante cuidado y limpio, las habitaciones amplias, todas con terraza, con su piscina, hamacas, etc. Es bastante tranquilo, yo que siempre tengo problemas para dormir por los ruidos... y en este hotel he descansado sin problema alguno. Nosotros fuimos en media pension, y el buffet del desayuno genial, habia de todo, el de la cena, necesitaba, tal vez, un poquito mas de variedad, pero no se pasa hambre en absoluto. Luego nos recomendaron realizar una excursion en un velero " el sagitarius " , que por cierto fue fantastica, y quiero dar las gracias tambien al trato recibido por Raquel, que tambien se comporto con nosotros de maravilla, ( os la recomiendo es una experiencia unica ) y resulta que hicimos unas fotos en el paracaidas y no le dijimos nada de que las queriamos comprar, asi que al dia siguiente hable con los chicos de la recepcion del hotel, y ellos se encargaron de llamar y hablar con quien tenian que hablar para conseguirnoslas. En resumen, que tengo muy claro que si algun dia vuelvo de vacaciones a Gran Canaria, repetire hotel sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hola.estuve en este hotel a primeros de agosto . La verdad que el trato ha sido estupendo .Llegamos a la 1 de la mañana y nos toco una habitación en la primera planta en una esquina .la verdad me decepcione mucho pues todas las demás se ve la piscina excepto esa.Solicite cambio y se dio otra en cuanto se libro una en la planta 7 y estuvimos fenomenal .El trato del personal camareros,recepción .y limpieza a sido excelente .yo estuve con mi pareja y me di cuenta que no había niños.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Caserio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caserio

Dirección: Avda de Italia 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caserio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caserio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caserio Gran Canaria
El Caserio Hotel Gran Canaria
Hotel Caserio Playa Ingles
Hotel Caserio Playa Del Inglés, Gran Canaria
Caserio Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Hotel Caserio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.