Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿Cuatro estrellas?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caserio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Caserio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caserio
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Italia 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Irún, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¿Cuatro estrellas?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos alojamos en este hotel en octubre de 2013, en viaje realizado a Gran Canarias.
Comenzaremos por la situación.
Es buena, ya que cuenta con la estación de autobuses cerca del hotel y una parada al lado de la puerta del mismo, así que es fácil desplazarte, bien por las cercanías o a otros pueblos de la isla.
En cuanto al bufete, pues no es gran cosa. Falta algo de variedad, ya que se repiten muchos platos, o son muy similares. Lo mejor, la cocina en vivo. Solo cuenta con un comedor y no hay más opciones de restaurante .
Las habitaciones son más bien normales y no muy actualizadas.
En cuanto a la limpieza, decir que se puede hacer mejor.
Las actuaciones se hacen en la planta de piscina, con una parte cerrada y el resto aprovechando la zona del bar de la piscina, que por cierto es el único.
La opción de todo incluido, es muy pobre. Solo tienes opción a bebidas nacionales, aunque esto suele ser lo normal, y algunos cócteles que están aguados, si quieres que sean bien combinados los tienes que pedir pagando. Hay una opción de hamburguesas y pasta, pero aquí viene lo gracioso del tema, los horarios están puestos para el turismo extranjero, por lo que con nuestros hábitos, es difícil poder hacer uso de ellos.
La verdad es que lo único que se merece, no cuatro, si no cinco estrellas, es el personal que allí trabaja, tanto por su amabilidad, como por su profesionalidad.

Resumiendo, creo que le faltan servicios, variedad de cocina, bares etc. Sin olvidar unas opciones y horarios de todo incluido de más calidad, variedad y horarios para el turismo nacional. Por lo que las cuatro estrellas, a mi entender, le vienen grandes y se acerca bastante más a las tres.

Saludos

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

240 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    94
    43
    28
    24
Ver opiniones para
48
121
14
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
66 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 170 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

En general, el hotel es bueno.
Hotel: Su situación es buena. Se accede a la Playa del Inglés y sus dunas por una escalera cercana al hotel. Cerca del hotel también hay una parada de autobús para hacer excursiones. El hotel dispone de parking privado gratuito para dejar el coche.
Habitaciones: habitación grande y cómoda con nevera, baño grande, tv plana y vistas. Aire acondicionado necesita una reforma pues los aparatos no paraban de gotear. Por la noche no había luz automática en los pasillos.
Piscina: grande y con tumbonas muy cómodas.
Buffet: en general bien, la comida es de calidad pero muy poco variada. En la cena faltan platos básicos como pechuga de pollo o merluza por si a uno no le apetece comer los platos principales ofrecidos.
Shows: más bien dirigidos a la clientela extranjera, especialmente alemana.
Wifi: de pago en todo el hotel. Hay wifi gratuito en la zona de recepción pero de mala calidad.
Gimnasio: funcional. Los aparatos de musculación son nuevos. Hay pesas, dos bicicletas, una cinta para correr, fuente y báscula (que no funciona). Sauna y jacuzzi.
Personal del hotel muy amable y dispuesto a ayudar.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Colaborador de nivel
19 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 90 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Otra vez he vuelto a este hotel y van............
Como cada año,las personas son lo más importante para mí y no las estrellas (que si una más o una menos).Lo interesante es que todo el personal,desde la dirección,hasta el último que trabaja en el hotel,te hacen que no te sientas ajeno al lugar y que realmente seas uno más de la cadena.
En esta ocasión el único pero que he encontrado es la variedad de frutas(menos que otros años) pero sin embargo la calidad y cantidad de comidas han mejorado considerablemente,que ya es decir,pues aparte de que este tema no es importante para mí,pues voy de vacaciones para disfrutar y descansar,lo de la comida no puntua,pero eso sí,he comido el mejor entrecot,que me hizo "Nati" en su punto y en vivo y directo.
También la paella en vivo que hizo otra chica(que me disculpe por no mencionar su nombre) que yo,que no soy muy arrocero,no tuve más remedio que repetir de lo buena que estaba.
En resumen,que cada año va a mejor y anunciaron nuevas reformas más adelante.
Como digo,el personal y ahora sí que voy a dar nombres: Martel,Luis,Fernando,Pulido,(Margarita de recepción) y hasta los chicos de mantenimiento,hacen del hotel un lugar en el que como anteriormente digo,te sientas como en casa. ¡Gracias a todos por ser como sois)
Un saludo y amenazo con volver de nuevo.
A ver si para el próximo año le dan más velocidad al ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del hotel,son todas muy buenas,con aire acondicionado individual,pero para mí,las d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La situación de este hotel es muy buena y esta bastante aceptable, limpio,cerca de la playa aunque la bajada hasta ella es a través de unas escaleras un poco largas.
Tiene una piscina muy limpia y buena con muchas hamacas y sombra.
En el hotel hay muchas actividades para que no te aburras y todas las noches un espectáculo en
un salón cerca de la piscina.
El personal tanto de recepción como del resto del hotel es amavilisimo y te facilitan cualquier cosa que necesites,notable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hotel de lo mejor, la amabilidad de TODO el personal es inmejorable. Desde que llegamos, la recepción, las camareras de pisos, los camareros, tanto de barra como del restaurante. Hasta los de mantenimiento todos han sido magníficos. Estuve leyendo algunas criticas, y algunas lo ponían como muy malo. El bufe que era pobre, yo lo encontré en todo momento muy bueno. Variedad, cocina en vivo, con dos platos hechos al momento. En las doce noches que estuvimos no se repitió ni un día, como digo bueno. Todas las noches animación variada. La zona esta muy bien, el acceso a la playa es lo mas polémico, tienes que bajar unas 128 escaleras. Tienes otra posibilidad, andar unos 150 metros mas y bajar en ascensor, luego la playa es magnifica. La piscina es muy buena con hamacas y sombrillas, mesitas auxiliares y lo mejor el bar muy cerca. Nuestra habitación nos daba a la piscina y encima se veía el mar. Cambio de sabanas todos los días, así como las toallas. También dispone de dosificadores de gel y champú. Ademas de secador de pelo. Nosotros quedamos encantados, tanto por el trato, ejemplar como por el hotel. ENHORABUENA a todo el personal de este magnifico hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Caserio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caserio

Dirección: Avda de Italia 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caserio 4*
Número de habitaciones: 170
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Caserio es fantástico para parejas y clientes individuales, situado en Playa del Inglés. Sus modernas instalaciones, ambiente agradable y excelente servicio del personal altamente cualificado le asegura una estancia agradable. Si usted está buscando para unas vacaciones inolvidables el hotel Caserio significa sol, diversión y relajación !. Se encuentra a 300 metros de la playa ya 50 metros de los grandes centros comerciales. Hay una parada de autobús justo en frente del hotel, con un servicio regular. Aeropuerto está a 30 km. Hay 170 habitaciones incluyen baños completos (incluyendo, secador de cabello, champú y gel de ducha), teléfono, LCD (26 pulgadas, con canales vía satélite), minibar (con cargo), caja de seguridad (con cargo), hilo musical, aire acondicionado y un balcón. Las instalaciones del hotel Caserio son de buena calidad, con jardines muy cuidados, dos terrazas,una en la piscina y otra en la azotea, con Jacuzzi, hamacas, ducha y aseos; que ofrece unas fantásticas vistas de las dunas de Maspalomas. Comida, bebida y entretenimiento: Desayuno buffet de cortesía y la cena con una gran variedad de platos bufé caliente y frío, así como noches temáticas regulares ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caserio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caserio Gran Canaria
Hotel El Caserio
Hotel Caserio Playa Del Ingles
Caserio Gran Canaria
El Caserio Hotel Gran Canaria
Hotel Caserio Playa Ingles
Hotel Caserio Las Palmas
Hotel Caserio Playa Del Inglés, Gran Canaria
Caserio Hotel Playa Del Ingles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Caserio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.