“un 4 estrellas que parece de 3,con pésima animación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caserio

Añadiste Hotel Caserio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caserio
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Italia 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Norte de España
“un 4 estrellas que parece de 3,con pésima animación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Acabo de llegar de mis vacaciones(10 días en éste hotel).Y como resumen puedo decir que me sorprendió gratamente la amabilidad de su personal en especial, los camareros y los de recepción, creo que muchos hoteles deberían tomar buena nota y seguir su actitud.
En cambio he de decir tambien, que por el contrario me ha defraudado el hotel, ya que se trata de un cuatro estrellas y más bien parece un tres, sobre todo en el buffet y las instalaciones. He estado en varias ocasiones en hoteles de 4 estrellas y éste es el que menos se asemeja a dicha categoria, yo le daria un 3 estrellas.

En mi caso fui con un niño de 5 años y sinceramente LO MÁS PÉSIMO DE TODO FUE LA ANIMACIÓN, para los niños era inesistente, los animadores más que motivar, desmotivan y ya es dificil pero en este campo tienen mucho que mejorar.
Ya se que habia de momento pocos niños, pero para mi, sólo con que haya uno ya tiene que ocuparse de preparar alguna actividad para entretenerlo, para eso son animadores y les pagan, no sólo para pasearse por el hotel y hacer acto de presencia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Es la segunda vez que estamos en este hotel. La primera vez fue el año pasado y la verdad es que hemos notado una mejoría grande , sobre todo en la comida. He mos notado que cada semana hay cenas temáticas y que hay más platos elaborados.
Por lo demás, sigue siendo un hotel familiar en el que el fantástico trato personal no ha cambiado. Volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos,

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
gran canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Estuve de fin de semana y la verdad es que no todas las críticas que se escriben son ciertas. Por lo menos de lo que yo ví.
No es un hotel con muchos jardínes ni zonas comunes, pero las instalaciones y el trato del personal son excepcionales. Tuvimos una habitación con cama de matrimonio con vistas al mar y cómo era el dia de los enamorados, nos obsequiaron con una rosa y champán en el restaurante. TODO UN DETALLAZO! Segurto que volveremos...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Este Hotel no merece ni tres estrellas. Estuve con mi mujer tres días y de espanto.La habitación a nivel de calle no puedes abrir las cortinas pues te ven desde fuera, Paredes con plastones y repintadas, Habiamos pedido cama de matrimonio y eran dos camas juntas que solo tenían en común la colcha,nevera vacía, tv con señal deficiente en varias cadenas, pasillos con luz de emergencia, para encender las normales tienes que andar unos cinco metros hasta el interruptor, Ruidos de motor
como de extración toda la noche.y podría seguir enumerando deficiencias de este deficiente hotel. De la cena, mejor ni hablar, los platos calies incomibles. Nada recomendable.Si vais os arrepentireis. Barato pero carisimo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

es la pri mera ves yla ultima en este hotel que no merece los 4 estreas .1 estrea es mucho .l picina tiene mucha clor..elbar tienes qe pagar.---la comida me dijeon qe lo que sobra por la noxe e cambian de cara y lo sacan al dia.la verdad qe no me gusto nada

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel Caserio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caserio

Dirección: Avda de Italia 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caserio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caserio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caserio Gran Canaria
El Caserio Hotel Gran Canaria
Hotel Caserio Playa Ingles
Hotel Caserio Playa Del Inglés, Gran Canaria
Caserio Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Hotel Caserio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.