“Comida pésima” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caserio

Añadiste el Hotel Caserio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caserio
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Italia 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 139 hoteles en Playa del Inglés
MADRID
“Comida pésima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Nos alojamos en este hotel el día 31 de diciembre para celebrar la nochevieja, estuvimos 6 días. No puedo quejarme ni de la atención, ni de la limpieza, ni del personal, porque era muy amable, pero la comida... ha sido lo peor, teníamos todo incluído y ya no sabíamos qué comer, no mucha variedad, se salvaba algo el desayuno que es más fácil que al menos el pan y algún bollito estén bien, además que la calidad de los alimentos y la forma de cocinarlos no era de nuestro gusto (opinamos todos lo mismo e ibamos 5 personas) La cena de gala fue muy mala también, sólo por esto creo que no recomendaría este hotel, a no ser que se vaya sólo a dormir y desayunar...

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

madird
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

bueno bueno bueno, por donde empiezo nos atendieron fatal aparte de eso me ha parecido un insulto que este hotel haga competencia a otros hoteles de la zona puesto que desde la comida hasta las habitaciones apestan a podrido fiense de mi cuando les digo que ese hotel merece un cambio drastico y no esta a la altura de un hotel de placer.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

En este mes genial, no mucha gente, la playa a 10 minutos, el personal encantador te explican todo y te orientan de maravilla en recepcion Sr. Luis, el bufet del desayuno y cena genial mucha variedad y varian los productos todos los dias, en el comedor Srta. Esperanza, la limpieza es genial siempre hay personal limpiando baños en plantas comunes, el entretenimiento de las noches agradable para pasar un buen rato.
Debo decir que el horario de la cena se podia alargar hasta las 10,30 h, porque cenar antes de las 9,30 para los españoles es demasiado pronto, por otra parte decir que si madrugas para aprovechar la playa no viene mal.
En general lo que mas me ha encantado es la gente canaria es super agradable y servicial, tanto en hotel, como en tiendas como en guaguas, ha sido un placer y volvere a visitarlos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

es la cuarta vez que vamos y cada año me gusta mas,tiene cosas que podría mejorar como la comida es pésima,pero luego la amabilidad estupenda tanto los camareros como los recepcionistas y que te hacen sentirte como en casa estupendos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Si de verdad esto sirve de algo,os tengo que decir que no cometais el mismo error que nosotros.estropear las únicas vacaciones de todo el año en un hotel tan malo como este.Tantas adulaciones al personal es porque carecen de servicio y la atención resalta más.En el comedor como piojos en costura y un calor,poca variedad en comida y mala calidad,la cama rota pero no pasa nada(total solo voy a tener que dormir 10 días),los ascensores a cada momento colgados,acceso playa 130 escalones de bajada y otros tantos de subidaa.ect...Me vais a perdonar pero no es tan barato , le sobran estrellas, pero ellos bien que las cobran.Hablo con conocimiento de causa y sé que hubo más gente que se ha quejado-El director o responsable de dicho emplazamiento,esquivando clientes es bueno pero dando la cara y atendiendo las reclamaciones deja mucho que desear,tiene muy poca educación y no sabe estar a la altura de las circunstancias para el cargo que ocupa,Espero que esto ayude a solventar los problemas y que los usuarios de este servicio sepan que no es tan bonito como lo pintan,Las criticas negativas son constructivas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Caserio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caserio

Dirección: Avda de Italia 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caserio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caserio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caserio Gran Canaria
El Caserio Hotel Gran Canaria
Hotel Caserio Playa Ingles
Hotel Caserio Playa Del Inglés, Gran Canaria
Caserio Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Hotel Caserio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.