“Enfocado a extranjeros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Gran Canaria Princess

Añadiste SENTIDO Gran Canaria Princess a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Gran Canaria Princess
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Gran Canaria 18, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 136 hoteles en Playa del Inglés
“Enfocado a extranjeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

El hotel en lineas generales bien, pero es muy cutre que a las 7.30 tengas que hacer cola en la puerta de la piscina para encontrar hamaca, de lo contrario olvidate de tumbarte. Se acumulan decenas de giris toallas en mano y cuando abren la puerta hechan a correr para coger hamacas, recuerda a las colas de las rebajas.
La comida bien parece en algunos casos casera y recien hecha lejos de la recalentada de otros bufets.
Limpieza muy bien, el todo incluido cumple el cometido.
El servicio bueno, todos canarios, es lo unico español del hotel.
El unico problema que tuvimos es que una pareja inglesa nos quiso quitar las hamacas porque decian que ese sitio lo tenian siempre y nadie del hotel nos quiso ayudar ni dandonos soluciones ni traduciendonos. Como digo tienen prioridad loa giris.

• Se alojó el agosto de 2011

• Primero en checo
  • Primero en finés
Santa Cruz de la Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Muy buen hotel, sin estar en el centro, tiene facil acceso a todos los sitios importantes, tanto comerciales como de marcha. La playa esta a cinco minutos andando. El servicio es genial, amabilidad por todas partes, todo el personal es superamable e intentan hacerte pasar lo mejor posible. No hay gran variedad de comida, pero si sufiente y de enorme calidad. Los cocineros y camareros estan dispuestos a concederte cualquier gusto o deseo. Hay comida a todas horas del dia y la bebida es de buena calidad. Los expectaculos nocturnos tambien son de enorme calidad. Lo recomendaria a todo el mundo que quiera pasar unas vaciones tranquilas y agradables, tanto en familia como amigos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Cambridge, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Acabo de volver del Gran Canaria Princess, tienes que hacer cola para todas las comidas y esperar para sentarnos, tienes que levantarte temprano para pillar una tumbona en un lugar soleado, muchos se han quedado en la sombra, hotel muy limpio, un poco anticuado para un hotel de 4 * , mucho tiempo de espera para coger los ascensores, que son pequeños, la comida excelente, lo único que diría yo es que podría haber sido más caliente, nunca comí patatas fritas dado que estaban templadas.,

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Birmingham, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Acabamos de regresar de Gran Canaria Princess.
Qué puedo decir...
El comedor era como una mazmorra.
Tuvimos que hacer cola para comer.
La comida era asquerosa.
No había variedad y la mayoría estaba fría.
Ten cuidado con los gatos corriendo por todos lados, dejando pelos de gato en todo el mobiliario.
En muy mal estado y anticuado.
Necesita un buen decorador.
No había suficiente personal.
Las mesas estaban siempre llenas de platos, tazas y vasos usados.
Puntos positivos, limpio.
Piscina preciosa GB

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

La verdad que estamos super decepcionadas con este Hotel, fue algo bochornoso. Yo ya me había alojado el año pasado y la verdad que estuvo genial, la comida, las piscinas...el hotel es un poco antiguo pero estaba bastante bien. Pero esta vez ha sido horrible, la verdad es que incluso me sentí mal con mis compañeras ya que yo elegí el hotel y lo recomende. No había casi personal, la comida horrible, todo era fritanga, nada de variedad, en un salón enorme y sólo había un mostrador de comida!! algo increible! la bebida era de garrafón, y los refrescos y zumos rebajados con agua, no sabían a nada. No habían camareros en el buffet, ni te recibia nadie....quien quiera comer gratis entra alli y come tranquilamente, en la piscina otro tanto de lo mismo, el personal muy seco y de mal humor. Las zonas comunes se veían abandonadas, y sucias, y en el BAR COCO LOCO, fatal! Incluso un camarero nos dijo, que el Hotel al pasarse de media pensión a todo incluido, estaba fatal, de 7 camareros en la piscina, solo había 1, la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, en las habitaciónes habia un calor insoportable, el aire acondicionado no funcionaba, como que lo tenían condenado! y la animación nocturna....bueno mejor ni mencionarla! lo cierto es que nos estafaron, ya que nos salió 57€ la noche por persona con todo incluido, sentí que tire el dinero a la basura, y lo peor es que es un Hotel de 4 estrellas!!!!!! donde estan las estrellas??? Como si fuese un RIU PALACE MELONERAS, O UN COSTA MELONERAS, que tienen 4 estrellas, me parece una tomadura de pelo para el turismo, yo soy turista y me encuentro esto y no vuelvo más.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Bohemia Suites & Spa
N.° 7 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 767 opiniones

¿Has estado en SENTIDO Gran Canaria Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Gran Canaria Princess

Dirección: Avenida Gran Canaria 18, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°9 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Gran Canaria Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Agoda, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Gran Canaria Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Gran Canaria
Hotel Princess En Gran Canaria
Princess En Gran Canaria
SENTIDO Gran Canaria Princess Playa Del Inglés
Gran Canaria Princess Grand Canary

Si es el propietario o director del SENTIDO Gran Canaria Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.