Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es un hotel agradable (para una pareja mayor)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Canaria Princess

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Canaria Princess a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Gran Canaria Princess
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Gran Canaria 18, 35290 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 139 hoteles en Playa del Inglés
York
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Es un hotel agradable (para una pareja mayor)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

He estado dos veces en este hotel, la primera vez con la familia y la segunda con una antigua pareja. Ambas estancias fueron igual de buenas. El hotel está muy bien situado, ofrece buena comida y la zona de la piscina siempre estaba limpia y ordenada. Sin embargo, creo que este hotel va dirigido a parejas más maduras. Creo que era un poco caro, pero... ¡¡Te dan un servicio que vale lo que cuesta!!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

649 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    238
    270
    96
    25
    20
Ver opiniones para
152
323
10
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel en lineas generales bien, pero es muy cutre que a las 7.30 tengas que hacer cola en la puerta de la piscina para encontrar hamaca, de lo contrario olvidate de tumbarte. Se acumulan decenas de giris toallas en mano y cuando abren la puerta hechan a correr para coger hamacas, recuerda a las colas de las rebajas.
La comida bien parece en algunos casos casera y recien hecha lejos de la recalentada de otros bufets.
Limpieza muy bien, el todo incluido cumple el cometido.
El servicio bueno, todos canarios, es lo unico español del hotel.
El unico problema que tuvimos es que una pareja inglesa nos quiso quitar las hamacas porque decian que ese sitio lo tenian siempre y nadie del hotel nos quiso ayudar ni dandonos soluciones ni traduciendonos. Como digo tienen prioridad loa giris.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de la Palma, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Muy buen hotel, sin estar en el centro, tiene facil acceso a todos los sitios importantes, tanto comerciales como de marcha. La playa esta a cinco minutos andando. El servicio es genial, amabilidad por todas partes, todo el personal es superamable e intentan hacerte pasar lo mejor posible. No hay gran variedad de comida, pero si sufiente y de enorme calidad. Los cocineros y camareros estan dispuestos a concederte cualquier gusto o deseo. Hay comida a todas horas del dia y la bebida es de buena calidad. Los expectaculos nocturnos tambien son de enorme calidad. Lo recomendaria a todo el mundo que quiera pasar unas vaciones tranquilas y agradables, tanto en familia como amigos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cambridge, Reino Unido
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Acabo de volver del Gran Canaria Princess, tienes que hacer cola para todas las comidas y esperar para sentarnos, tienes que levantarte temprano para pillar una tumbona en un lugar soleado, muchos se han quedado en la sombra, hotel muy limpio, un poco anticuado para un hotel de 4 * , mucho tiempo de espera para coger los ascensores, que son pequeños, la comida excelente, lo único que diría yo es que podría haber sido más caliente, nunca comí patatas fritas dado que estaban templadas.,

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Birmingham, Reino Unido
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Acabamos de regresar de Gran Canaria Princess.
Qué puedo decir...
El comedor era como una mazmorra.
Tuvimos que hacer cola para comer.
La comida era asquerosa.
No había variedad y la mayoría estaba fría.
Ten cuidado con los gatos corriendo por todos lados, dejando pelos de gato en todo el mobiliario.
En muy mal estado y anticuado.
Necesita un buen decorador.
No había suficiente personal.
Las mesas estaban siempre llenas de platos, tazas y vasos usados.
Puntos positivos, limpio.
Piscina preciosa GB

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Gran Canaria Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Canaria Princess

Dirección: Avenida Gran Canaria 18, 35290 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°7 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Canaria Princess 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Expedia, Muchoviaje, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Canaria Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princess Gran Canaria
Hoteles Princess Gran Canaria
Gran Canaria Princess Hotel Gran Canaria
Gran Canaria Princess Playa Del Ingles
Hotel Princes Gran Canaria
Hotel Princess En Gran Canaria
Princess En Gran Canaria
Hotel Gran Canaria Princess
Gran Canaria Princess Playa Del Inglés
Gran Canaria Princess Grand Canary

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Canaria Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.