Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una decepcion en toda regla!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Gran Canaria Princess

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste SENTIDO Gran Canaria Princess a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Gran Canaria Princess
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Gran Canaria 18, 35290 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 139 hoteles en Playa del Inglés
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Una decepcion en toda regla!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

La verdad que estamos super decepcionadas con este Hotel, fue algo bochornoso. Yo ya me había alojado el año pasado y la verdad que estuvo genial, la comida, las piscinas...el hotel es un poco antiguo pero estaba bastante bien. Pero esta vez ha sido horrible, la verdad es que incluso me sentí mal con mis compañeras ya que yo elegí el hotel y lo recomende. No había casi personal, la comida horrible, todo era fritanga, nada de variedad, en un salón enorme y sólo había un mostrador de comida!! algo increible! la bebida era de garrafón, y los refrescos y zumos rebajados con agua, no sabían a nada. No habían camareros en el buffet, ni te recibia nadie....quien quiera comer gratis entra alli y come tranquilamente, en la piscina otro tanto de lo mismo, el personal muy seco y de mal humor. Las zonas comunes se veían abandonadas, y sucias, y en el BAR COCO LOCO, fatal! Incluso un camarero nos dijo, que el Hotel al pasarse de media pensión a todo incluido, estaba fatal, de 7 camareros en la piscina, solo había 1, la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, en las habitaciónes habia un calor insoportable, el aire acondicionado no funcionaba, como que lo tenían condenado! y la animación nocturna....bueno mejor ni mencionarla! lo cierto es que nos estafaron, ya que nos salió 57€ la noche por persona con todo incluido, sentí que tire el dinero a la basura, y lo peor es que es un Hotel de 4 estrellas!!!!!! donde estan las estrellas??? Como si fuese un RIU PALACE MELONERAS, O UN COSTA MELONERAS, que tienen 4 estrellas, me parece una tomadura de pelo para el turismo, yo soy turista y me encuentro esto y no vuelvo más.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

859 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    331
    345
    130
    29
    24
Ver opiniones para
171
486
19
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Canaria, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hola, acabo de estar en este hotel y la experiencia fue buena en general, pero el hotel esta regular en cuanto al estado de sus instalaciones , un poco viejo las habitaciones y la comida poca variedad.Si dispones de mas presupuesto elige otro mas nuevo como el tabaiba princess u otras cadenas hoteleras.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Estuvimos una semana en marzo de este año por nuestra luna de miel. Escogimos el sur de Gran Canaria para no pasar muchas horas de avión, descanso, playa y turismo. Me decanté por este hotel por las opiniones de esta página y tengo que decir que acertamos.
El personal del hotel es superamable y encantador, como encima éramos españoles el trato todavía era mas cercano. Estuvimos muy bien atendidos cosa que queremos agradecer desde esta humilde opinion.
Pedimos habitación de matrimonio y nos la prepararon para el dia que llegamos.
La ubicación está bien tampoco era una prioridad el que estuviera muy cerca de la playa, pero hay que andar un poco. Hay servicio de alquiler de coche dentro del hotel, nosotros lo utilizamos para movernos por la isla que tiene unos paisajes que merecen la pena.
Nos gustó el restaurante porque tiene un abundante buffet tanto para desayuno, comida y cena. El horario está un poco pensado para el turismo de alemanes, ingleses etc pero te acostumbras.
La piscina, y los bares y restaurante para charlar, relajarte e incluso distraerte.
Lo mejor de todo que pillamos los carnavales en playa del ingles esa semana y los vivimos a tope!
También nos dió mucha alegría encontrar un Gambrinus con su correspondiente cerveza CRUZCAMPO!

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Las unicas pegas son que la decoracion es bastante setentera y el tema de los ascensores que son una locura y hay que hacer colas para subir a la habitacion. La atencion es buenisima con personal muy educado y la comida es bastante buena y variada.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bizkaia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Estuvimos en agosto de este 2008 y muy muy bien . Esta un poco alejado de la playa pero es un paseito, por lo demas perfecto.
La atencion del personal excelente y el buffet super excelente.
Muy recomendable.

  • Me gustó — el trato del personal y las instalaciones
  • No me gustó — que estaba un poco lejos de la playa
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SENTIDO Gran Canaria Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Gran Canaria Princess

Dirección: Avenida Gran Canaria 18, 35290 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Gran Canaria Princess 4*
Número de habitaciones: 434
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Gran Canaria Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princess Gran Canaria
Hoteles Princess Gran Canaria
Gran Canaria Princess Hotel Gran Canaria
Gran Canaria Princess Playa Del Ingles
Princess En Gran Canaria
Hotel Gran Canaria Princess
Hotel Princes Gran Canaria
Hotel Princess En Gran Canaria
SENTIDO Gran Canaria Princess Playa Del Inglés
Gran Canaria Princess Grand Canary

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SENTIDO Gran Canaria Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.