“Unos apartamentos geniales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Fe Bungalows

Añadiste el Santa Fe Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Santa Fe Bungalows
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Gran Canaria 23, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Surrey, England
“Unos apartamentos geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Nos alojamos en los apartamentos Santa Fe la última semana de marzo de 2007. Son muy bonitos, limpios y seguros, a veinte minutos andando desde la playa. Cuentan con dos piscinas, una de ellas con bar. Muy tranquilos y relajantes durante nuestra estancia. Unos apartamentos excelentes para ser un establecimiento de dos estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

30 personas han opinado sobre este hotel

coventry
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2007

¡Que se puede decir del mejor alojamiento en Gran Canaria! Su personal, desde las señoras de la limpieza, el personal de recepción hasta un impresionante guarda de seguridad con su perro, era fantástico y excelente. Me quedé allí en diciembre de 2006-enero de 2007 durante tres semanas y pasé las mejores vacaciones de mi vida. Mi compañera, don amigos más y yo nos alojamos en un bungalow las tres semanas. Todo era verdaderamente maravilloso. También era tranquilo, que es lo que buscábamos. Los Bungalows de Santa Fe son extraordinarios, con dos piscinas y enclavados en un precioso emplazamiento rodeado de palmeras. La comida del bar era excelente. Adorábamos los pequeños bungalows...Disfruté al máximo y definitivamente volvería. (ahora estamos pensando en enero de 2008)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Santa Fe Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Fe Bungalows

Dirección: Avenida de Gran Canaria 23, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Fe Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Fe Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa Del Ingles
Bungalow Santa Fe
Bungalow Playa Ingles
Santa Fe Bungalows Playa Del Ingles
Hotel Santa Fe Bungalows

Si es el propietario o director del Santa Fe Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.