“Estancado en los 60” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Continental Hotel

Añadiste IFA Continental Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Continental Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Italia 2, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Estancado en los 60”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

La situación del Hotel es relativamente buena. No está a primera línea de Playa del Inglés pero si es cierto que tiene una playa muy cerca que está bastante bien.

Nosotros fuimos en enero, y aunque estábamos a 25º, hacía bastante fresquito. La verdad es que yo no he visto una piscina de hotel igual en la zona (aunque es posible que la haya), muy grande y tenía varios jacuzzis y algo así como "hidrosillones", además la piscina infantil era muy grande y con un tobogán que puede hacer las delicias de los más peques. La mala suerte que hacía tanto frio que no pudimos probarla. Por lo que para mí es una gran "pega" que no estuviera climatizada en invierno.
Había dardos y ping pong y una zona bastante grande donde consultar sitios que ver.
La aimación iba acorde con el hotel: anticuada. La verdad es que en el momento en que nos quedamos nosotros (cosa que entiendo por las fechas) solo habían extranjeros jubilados. Nos sentíamos bastante fuera de lugar (somos una pareja joven), todo era muy para la tercera edad. La animación (bingo por las noches y juegos de adivinar cosas como cantante de una canción y cosas así), las habitaciones cuya decoración era demasiado antigua y el ambiente. Deberían actualizarse, la zona de interior y habitaciones necesitaba urgentemente reovación y actualización, a veces tan fácil como cambiar los cuadros, cortinas y edredones, por algo de las últimas 2 décadas.
Nosotros fuimos en régimen de Todo Incluido. El trato del personal fue excelente, aunque bastante escaso. En cuanto a la comida había poca variedad (en el mismo día, pero si variaba de un día a otro), aunque he de decir que estaba muy buena. El almuerzo bastante más flojo que la cena (como en casi todos los TI). La cosa cambiaba en los postres. La fruta que ponían estaba casi toda bastante verde y las tartas y pasteles, aunque tenían muy buena pinta sabían a rayos. De verdad, especialmente malas. Detectamos que era por la masa, que sabía un poco a jabón. El café también era bastante malo. Deberían mejorar en ese punto considerablemente.
En cuanto al servicio de bar, me fastidió un poco que solo se pudira tomar dentro del bar y que no podías pedir lo que quisieras sino lo que tenían marcado dentro del todo incluido. En este caso entiendo que no pongan los wiskys y rones caros, pero es un poco de tacaño que no incluyas los mojitos o los cócteles buenos. En fin un poco cutre en ese punto.
Las camas eran bastante incomodas, acabamos con dolores de espalda.

A nivel general,no estuvo mal, gozamos de bastante intimidad y tranquilidad. La comida buena (excepto los postres). Piscina Excelente, volvería solo para poder aprovecharla. Lo recomiendo con mejores temperaturas y optando por alguna oferta. La verdad es que el precio era bastante alto para las fechas que fuimos nosotros. Mejor que muchos otros hoteles en los que he estado, pero el no poder bañarme en la piscina por lo frio del agua hizo de otros detalles, en otros momentos imperceptibles, una molestia.

Saludos viajeros,

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

hotel bien ubicado, facil acceso, buena comida.buena atencion por parte de los trabajadores.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel en el puente de octubre-noviembre. Nos dieron de las mejores habitaciones porque pedimos una con vista mar, en la séptima planta. Aún así, nos quedamos un poco decepcionados. Tenía lo justo y un poco gastado. No tienen aire acondicionado, el sumidero del lavamanos estaba roto y la puerta del balcón no cerraba. Lo informamos en recepción y ese mismo día lo arreglaron. Los colchones estaban bastante gastados, el ropero pequeñito y el escritorio más pequeñito. Por lo demás, el hotel en sí es viejo pero está bien cuidado. En la piscina tienes que esperar bastante a que te de el sol porque el hotel hace sombra por la mañana.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Fuimos un fin de semana mi mujer y yo con todo incluido la verdad que para ser un tres estrellas esta bastante bien las comidas son de calidad y el hotel tiene las instalaciones muy bien cuidadas este hotel esta bastante cerca de la playa bajas unas escaleras que están a 100metros del hotel y estas en el mar el único inconveniente que tiene es que las habitaciones no disponen de aire acondicionado y si vienes en un mes de mucho calor esto es un impedimento pero el resto le podrían poner un 4 estrellas

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
santurtzi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Entiendo las criticas que se puedan hacer sobre si el hotel para Alemanes, Ingleses etc, yo puedo decir como español que desde el año 1996 voy al hotel no me encuentro discriminado para nada, pues no necesito relacionarme con esas personas siempre hay alguien español y entablas conversacion con ellos, y tambien con el personal del hotel que son muy agradables, TODOS EN GENERAL.
Lo que se comenta de los de animacion teneis toda la razon y es un problema de siempre, no saben hablar el castellano y pocas veces hay Españoles en animacion.
La empresa LOPESAN vasta que es canaria deberia tener un poco de tacto en ese sentdo, pues los fines de semana van muchos canarios aparte de los Españoles
que vamos amenudo, señores todos hacemos que el hotel tenga vida , pongan un poco de tacto hacia el turismo nacional.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en IFA Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Continental Hotel

Dirección: Avenida de Italia 2, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Continental Hotel 3*
El IFA Continental Hotel está ubicado en la isla de Gran Canaria, dentro de la zona turística de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa del mismo nombre que con sus famosas dunas de arena y sus 6 kilómetros de longitud, ofrece un marco incomparable como hotel familiar y para dar agradables paseos junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo, Otel, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ifa
Ifa Continental Gran Canaria
Opiniones Ifa Continental
IFA Continental Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del IFA Continental Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.